隆Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podr谩s discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

隆Reg铆strate ahora!

Joker: Folie 脿 Deux

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacci贸n
5,193
No la vean!! No la vean!!! Clase'e 馃挬 m谩s 馃挬.
Que despu茅s de haber disfrutado de una primera parte de excelencia, con aquella oscuridad en la trama y una actuaci贸n de lujo, tengamos que empujarnos una segunda parte de 馃ぎ deber铆a considerarse un crimen penalizado por la ley.

Si no la han visto no la vean, es la decepci贸n en persona, la musica horrible, la trama un desastre, con ese dueto de la actuaci贸n realmente pens茅 que el disfrute estaba garantizado pero ni por asomo.

Mi mayor decepci贸n de este a帽o en materia de pel铆cula馃槙

Demasiada larga y el final Joker sustituido Joker. Lady Gaga no super贸 las expectativas por lo tanto me quedo Margot que de risa muriendose esta
Ver el archivos adjunto 18942
Yo pienso que el primer error fue hacer un musical, que no pega!! Y encima no dieron en el clavo con las canciones, ni con una sola, el segundo fue darle tanto peso de decisi贸n a Harley sobre el comportamiento y la actitud del Joker cuando se supone que fue 茅l quien la corrompi贸 a ella y no al rev茅s, y luego ese vaiv茅n en la aceptaci贸n de si mismo como Joker. De una segunda parte se esperba un desatar del personaje luego de manifestarse como psic贸pata en el show de televisi贸n, pero el caos no se vio por ninguna parte. A mi en lo personal me result贸 muy aburrida

No la vi y ni pienso verla, ya estuvo rodando por ah铆 el v铆deo Phoenix, al salir de la presentaci贸n de la pel铆cula, decirle a La Gaga q menuda bazofia y q era infumable, hasta molesto estaba 馃槀馃ぃ馃槀

No la vi y ni pienso verla, ya estuvo rodando por ah铆 el v铆deo Phoenix, al salir de la presentaci贸n de la pel铆cula, decirle a La Gaga q menuda bazofia y q era infumable, hasta molesto estaba 馃槀馃ぃ馃槀
Yo vi un pedacito de una entrevista donde les preguntan qu茅 les pareci贸 la pel铆cula, y Gaga se vira hacia Joaqu铆n y le dice "tu estabas ah铆" quit谩ndose de arriba el tener que reponder dej谩ndole la papa caliente a 茅l 馃ぃ馃ぃ
Menudo traste de 馃挬

jajaaj acabar谩s vi茅ndola, si te fumaste la peli de barbie esta la ver谩s tambi茅n, al final ves tu mas pelis woke que yo XD
Lo dicho "moh"

Pdt: se que no va en este post , tengo que buscar el que puse en su d铆a de Lioness, la primera parte fue buena, pero mas como presentaci贸n y tal, la segunda, est谩 muy muy bien, un muy buen guion, y los trajimanejes americanos XD, acabo de ver el cap 7 y en el inicio el serm贸n que suelta el freeman es sublime

jajaaj acabar谩s vi茅ndola, si te fumaste la peli de barbie esta la ver谩s tambi茅n, al final ves tu mas pelis woke que yo XD
Lo dicho "moh"

Pdt: se que no va en este post , tengo que buscar el que puse en su d铆a de Lioness, la primera parte fue buena, pero mas como presentaci贸n y tal, la segunda, esta muy muy bien, un muy buen guion, y los traje manejes americanos XD, acabo de ver el cap 7 y en el inicio el serm贸n que suelta el freeman es sublime
Que no, que no voy a verla. Suponiendo incluso que fuera la pel铆cula m谩s patriarcal de la historia, no me espanto un musical ni aunque me paguen (salvo el Fantasma de la Opera que tiene una m煤sica muy bestia)

El tema es Shere, que la primera parte, a pesar de tener a Joaqu铆n Phoenix, era casi una pel铆cula independiente, que fue un gran 茅xito. Entonces ya en esta segunda, Warner meti贸 la mano hasta el fondo, hicieron de las suyas, y como los que est谩n dirigiendo DC son feministes empoderades, pensaron que era buena idea, una vez m谩s, meter wokismo, y sucedi贸 lo de siempre, fracaso y pel铆cula de muy mala calidad.

Y aunque su director a dicho que el Joker seguir谩 yo le recomiendo que lo regresen a Batman de donde nunca debi贸 salir.La muerte del Joker no es m谩s que la finalizacion en la saga del Actor que lo interpreta.Como queremos la historia del Joker en Acci贸n no en un Musical.A lo mejor habr谩 que verla otra vez para entenderla pero no me tomar茅 la molestia asumo que fui v铆ctima del Marketing.Por m谩s que su director justifique su Filosof铆a las ventas son las que hablan y est谩n han dicho que es un Fracaso.

Atr谩s