¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Jhonny Deep o Brad Pitt

Puntos de reacción
285
Estos dos hombres han sabido ganarse el corazón de todo con sus papeles en la pantalla grande y es que saben cómo hacerte llorar , reír y emocionarte en todo momento .... sus películas son de las cosas que tienes que ver por lo menos una vez en la vida ... ¿A cual de los dos prefieren? y ¿ Cual es su película favorita de ambos?

No se quien es Brad Pitt?... Pero a Jhonny Deep baff es uno de mis actores favoritos me e visto la saga "Piratas del Caribe" Un millón de veces y es lo máximo... Lo mismo acción q comedia... Esta súper buena y es recomendable para todo aquel q quiera pasar un buen rato.... Yo solo estoy esperando a q saquen la próxima peli de la saga xD

Yo prefiero a jhonny deep lo considero mejor actor además intepreta a uno de los mejores personajes para mi el capitan jack sparrow pero pitt tiene obras memorables como world of war zombie o one upon a time in Hollywood

Última edición:
Estos dos hombres han sabido ganarse el corazón de todo con sus papeles en la pantalla grande y es que saben cómo hacerte llorar , reír y emocionarte en todo momento .... sus películas son de las cosas que tienes que ver por lo menos una vez en la vida ... ¿A cual de los dos prefieren? y ¿ Cual es su película favorita de ambos?
De preferir preferir, pues perdieron sus esposas y antiguas esposas, me quedo con ellas, sobre todo Amber, me encanta la muy pendeja.
De Brad me gustan mucho, El Club de la Pelea, One Upon a Time un Hollywood, World War Z(creo que se escribe así) Señor y señora Smith, no recuerdo mas ninguna. Ah, el tiene una Morgan Freeman o con Anthony Hopkins, no estoy claro, donde hacen de detectives, la vi hace demasiado tiempo, no recuerdo bien.
Jhonny pues Sparrow, aunque la película no sirva, el se encarga de que te quedes a verla, Erase una vez en México, viejisima, Long Ranger, El jinete sin cabeza. Y detestar de el, esas de los animales fantásticos y donde encontrarlos, que asco tío, pero que asco.

No se quien es Brad Pitt?... Pero a Jhonny Deep baff es uno de mis actores favoritos me e visto la saga "Piratas del Caribe" Un millón de veces y es lo máximo... Lo mismo acción q comedia... Esta súper buena y es recomendable para todo aquel q quiera pasar un buen rato.... Yo solo estoy esperando a q saquen la próxima peli de la saga xD
Brad Pitt tiene muchas películas buenísimas como Señor y señora Smith , el curioso caso de Benjamin , Troya, etc ?... y respecto a piratas del caribe... habían dicho q cancelaron a Deep ?

De preferir preferir, pues perdieron sus esposas y antiguas esposas, me quedo con ellas, sobre todo Amber, me encanta la muy pendeja.
De Brad me gustan mucho, El Club de la Pelea, One Upon a Time un Hollywood, World War Z(creo que se escribe así) Señor y señora Smith, no recuerdo mas ninguna. Ah, el tiene una Morgan Freeman o con Anthony Hopkins, no estoy claro, donde hacen de detectives, la vi hace demasiado tiempo, no recuerdo bien.
Jhonny pues Sparrow, aunque la película no sirva, el se encarga de que te quedes a verla, Erase una vez en México, viejisima, Long Ranger, El jinete sin cabeza. Y detestar de el, esas de los animales fantásticos y donde encontrarlos, que asco tío, pero que asco.
Ufff yo no soporto a Amber ? es un no voy a decir la palabra... y me encanta World War Z ... y porque dices q animales fantásticos no sirve?

Brad Pitt es tremendo actor la peli suya q más me gusta es "Fury" y alguna película q odie de el no he visto todavía
...pero prefiero por mucho a Jhonny Deep creo q es un actor exelente q es capaz de realizar cualquier papel casi a la perfección y si buscan en Google podran ver la amplia gama de personajes q ha interpretado e incluso puede q encuentren alguna peli en la q no sabían q el participaba debido a los geniales maquillajes ...me pasó con "Charlie y la Fabrica de Chocolates".???

Brad Pitt tiene muchas películas buenísimas como Señor y señora Smith , el curioso caso de Benjamin , Troya, etc ?... y respecto a piratas del caribe... habían dicho q cancelaron a Deep ?
Si habían dicho q hiban a cancelar a Jhonny creo q era x los problemas q tuvo con su mujer ?.... Pero ya afortunadamente no hay ningún problema y va a estar en la próxima película ?... O al menos eso fue lo q me dijieron mis amigos q están atrás de las últimas novedades de él jajaja son acosadores profesionales ?

A ver... En 1era los dos son unos grandes del cine... Brad Pitt con geniales películas como el lobo de Wall street, la misterioso caso de Benjamin Button, por poner unos ejemplos... Y Deep con la archiconocida saga piratas del caribe, pero además Eduardo manos tijeras, Willy Wonka, y por ahí sigue la lista yo pienso q la magia de Deep es el carácter tan camaleónico de su actuación

Considero que ambos son excelentes actores, así que con el permiso de todos los escojo a ambos. También resulta difícil escoger una película en específico de estos grandes de la actuación pero mencionaré algunas de sus actuaciones que más me han gustado.
De Brad Pitt : Babel, El Club de la pelea, Doce monos, Leyendas de pasión, Conoces a Joe Black?, Seven, El curioso caso de Benjamin Button
De Johnny Depp : Eduardo Manos tijeras, Sweeney Todd, La novena puerta, Ed Wood, La ventana secreta.

Brad Pitt es tremendo actor la peli suya q más me gusta es "Fury" y alguna película q odie de el no he visto todavía
...pero prefiero por mucho a Jhonny Deep creo q es un actor exelente q es capaz de realizar cualquier papel casi a la perfección y si buscan en Google podran ver la amplia gama de personajes q ha interpretado e incluso puede q encuentren alguna peli en la q no sabían q el participaba debido a los geniales maquillajes ...me pasó con "Charlie y la Fabrica de Chocolates".???
Si wey es que el se mete tanto en los personajes y los vestuarios q no sabes ni quién es , también me pasó con Alicia y en animales fantásticos ?

Saludos.son 2 tremendos actores.cada uno sabe lo que quiere cuando sale a escena.logran transmitir emociones en sus actuaciones y engancharte a volver a ver otra de sus peliculas.cada uno tiene varias actuaciones y escenas que demuestran la calidad de actores que son.
Respondiendo la pregunta yo me quedo con Brad Pitt.peliculas como .Entrevista con un pampiro
.Troya y otras que haya hecho y no haya visto.son agradables y gratas de ver y volver a ver.

No se lo que piensen los demás , PERO YO( lo pongo en mayúsculas para quienes no leen bien lo que escribo) creo que está comparación no tiene mucho sentido ya que ambos son buenos pero Jhonny es un actorazo de los pies a la cabeza...todas sus películas , para mi , son buenísimas...

Bueno de el me gusta Piratas del Caribe , claro , Charlie y la fábrica de Chocolate , bueno que mierda me gustan todassss ?????

A ver... En 1era los dos son unos grandes del cine... Brad Pitt con geniales películas como el lobo de Wall street, la misterioso caso de Benjamin Button, por poner unos ejemplos... Y Deep con la archiconocida saga piratas del caribe, pero además Eduardo manos tijeras, Willy Wonka, y por ahí sigue la lista yo pienso q la magia de Deep es el carácter tan camaleónico de su actuación
¿Cuál Lobo de Wall Street tú viste que yo no? Brad Pitt no aparece por toda la película ni como cameo, estás confundiendo a DiCaprio con él.

Jhonny Deep me encanta, me encanta su papel en piratas del caribe pero también en la peli "Charlie y la Fábrica de Chocolates" :)

me quedo con Brad, mis filmes de preferido de el son troya, el curioso caso de Benjamin button, fury, mett Joe black, etc, etc. De Jhonny las únicas que me gustan de el son Piratas de Caribe, ah y cuando interpreta personajes animados, pero de ahí en fuera todo lo considero maluchero

Para mí los dos son actorazos, de Brad Pitt me gustan varias, como 12 Monos, Inglorious Basterds, la de Benjamín Button, Conoces a Joe Black, etc. Pero Jhonny Deep, es uno de mis actores favoritos, y para mí es mejor (opinión personal), no solo por Piratas del Caribe (que merecía el Oscar) sino por la cantidad de papeles complejos que ha hecho, como el de La Novena Puerta, Érase una vez en México, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las Maravillas, etc.

Mi personaje sin dudas es Jhonny Deep, principalmente por que es bastante carismatico y por Piratas del Caribe. Al que le guste q venga conmigo a echarse un trago en Tortuga?

Umm el lobo de wall street es de Leonardo Dicaprio no de Brad Pitt.... ? pues eso y amo manos de tijeras .. dicen que le van a hacer una secuela no sé si ya la habrán hecho

Obviamente Jhonny Deep osea ese hombre no se compara con ninguno...

Amo como trabaja en sus peliculas y como se adentra tanto en la personalidad del personaje que representa

Mi peli favorita de el es Charlie y La Fabrica de Chocolate... Un clasico ;)

Umm el lobo de wall street es de Leonardo Dicaprio no de Brad Pitt.... ? pues eso y amo manos de tijeras .. dicen que le van a hacer una secuela no sé si ya la habrán hecho
Jajaja disculpa se me fue la musa ahi... Parece q la hierba estaba mala... Mi camello me estafó... Si es verdad es q es de Di Caprio... Ojalá saquen esa secuela q dices... Sería lo más... X cierto escuché un comentario de q queeian meter a Dwayne Johnson en la saga de piratas del caribe ???‍♂️... I am no muy seguro de eso pero Weno ya veremos

Jajaja disculpa se me fue la musa ahi... Parece q la hierba estaba mala... Mi camello me estafó... Si es verdad es q es de Di Caprio... Ojalá saquen esa secuela q dices... Sería lo más... X cierto escuché un comentario de q queeian meter a Dwayne Johnson en la saga de piratas del caribe ???‍♂️... I am no muy seguro de eso pero Weno ya veremos
Espera queee a la roca? cómo quien? ... que fuerte ... y sip va a tener a Timothee Chamlet o como se escriba va a ser como que el es el hijo de Manos de tijeras y eso ...

Bueno yo no puedo elegir uno ?...porq los dos me gustan mucho ...lo q si tengo q destacar q Depp es mucho más versátil ya q su cine va dirigido a todo el público ...Brad tiene una filmografía extensa y de lujo ...aquí algunas de las imprescindibles ...Entrevista con el Vampiro...Leyendas de Pasión ...Fury...Moneyball...Los siete pecados capitales...12 monos...Thelma&Louise ...Troya...Oceans Eleven...Conoces a Joe Black? ...Babel...Erase una vez ...Dios y no termino porq se me quedan un brujón?
De Jhonny Depp pues su inigualable Sparrow ...Eduardo manos tijeras ...Sleepy Holow...la novia cadáver...Alicia en el país de las maravillas ...Mortdecai ....the tourist ...A quién ama Gilbert Grape ...y muchas más ...y en estos ejemplos q puse se aprecia q pasa por muchos géneros lo mismo por comedias....dramas...terror y infantiles ?

?✨ en mi opinión los dos son muy Buenos actores pero Jhonny para mí tiene más versatilidad a la hora de interpretar a sus personajes.
Jack Sparrow no se parece en nada a Grindelwald.
Y ambos son personajes muy bien logrados.

En fin Jhonny es Dios ?✨

ea johnny depp* .. y prefiero a brad pitt .. es mucho mejor actor y tiene muchísimas mejores actuaciones y trabajos con mejores directores... es mi actor favorito... no creo q Depp pueda hacer un se7en , un fights club.. un inglorious basterds .. un Erase una vez en hollywood... no llega.. no da pa eso

Atrás