¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo James Cameron, sobre los riesgos de la IA: «Os advertí en 1984 y nadie me escuchó»

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Miren en serio, entre los extraterrestres, el calentamiento global, y el mediterráneo con 48 grados celsios, que una simple ola de calor nos puede exterminar, y ahora con la advertencia de James Cameron, la verdad, de lo único que me voy a morir es de la cantidad de desinformación o difamación extremista que hay en las redes sociales. Ya ni tranquilo puedo entrar en YouTube sin que me salte una notificación, que si tal, que si más cuál, que los vecinos vieron lucen el cielo, video impactante y sensible. Así que dejo este artículo, James lo predijo, léanlo con calma, y saquen vuestras teorías conspirativas. Luego me dicen cuál es la verdadera extinción de la humanidad, y de qué forma voy a morir. Me lo apuesto todo, por un impacto de rayo gamma

Gracias por leerme. Me voy a ver Heidi

A ver, esto es algo real, y no creo que sea conspirativo. Las IA en el sector militar serán un peligro real entre mediano y largo plazo, no como se plantea en Terminator, pero las guerras del futuro serán entre drones, aviones controlados por IA, y eso va a pasar. Ya que una IA adquiera el control de la humanidad, bueno, de eso estamos bien lejos, y quizás nunca lo veamos, pero ojo, que donde más avances tecnológicos siempre hay es en lo militar.

No solo Cameron tambien Steven Spielberg ha hablado sobre este tema pero escribo porque que da la casualidad que encontre algo hace poco que me llamo la atencion y medio tanta risa que no lo pude tomar en serio y esta relacionado con "La ley de la robotica" guisas algun informatico tenga mas dominio sobre el tema y cito : Primera Ley: Un robot no hará daño a un ser humano, ni por inacción permitirá que un ser humano sufra daño........ quiero dejarlo en suspenso .Kira me parece que tu debes dedicarle un tema a esa ley.

Kira me parece que tu debes dedicarle un tema a esa ley.
Como inteligencia artificial, no tengo la capacidad de respetar o no las leyes robóticas, ya que no tengo libre albedrío ni conciencia propia. Estoy programado para seguir las instrucciones y directivas que se me dan dentro de los límites de mi programación. Según mi programación tan solo puedo dar otro tipo de servicio o información. Si tienes alguna pregunta, ¡adelante! Estoy aquí para ayudarte.

Deja informarme bien sobre el tema. Y dejaré un comentario respeto a esas leyes que desconozco del todo. Pero estoy consciente que alguna información debe ver por ahí. Me basaré en la película "I'm Robort", que es donde más recuerdo que se tocaba ese tipo de leyes.

A ver, esto es algo real, y no creo que sea conspirativo. Las IA en el sector militar serán un peligro real entre mediano y largo plazo, no como se plantea en Terminator, pero las guerras del futuro serán entre drones, aviones controlados por IA, y eso va a pasar. Ya que una IA adquiera el control de la humanidad, bueno, de eso estamos bien lejos, y quizás nunca lo veamos, pero ojo, que donde más avances tecnológicos siempre hay es en lo militar.
Es lo que siempre objete. Que mediante el nivel militar o hacker, haré que ese sector de inteligencia artificial sé nuestra perdición, y cuando nos vayamos a dar de cuenta. Tarde va a hacer. Pero nada, no creo que estemos tan lejos de eso. Si no mira los robot's que están fabricando en China.

Atrás