¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Jack el Destripador

Anonymous

Nivel 4
Mensajes
500
Puntos de reacción
926
El nombre de Jack el Destripador viene de una carta enviada en 1888 a la policía de Londres sobre el asesinato de cinco prostitutas.


Su verdadera identidad nunca ha sido probada. Las historias acerca de los asesinatos en serie en las calles de Londres de la época victoriana captaron la atención de los lectores alrededor del mundo, alentando la más intensa especulación que duró más de un siglo.


La escritora de crímenes Patricia Cornwell contribuyó a las teorías con su libro Retrato de un asesino – Jack el Destripador: Caso Cerrado (2002). Cornwell señaló al pintor Walter Sickert, basándose en las marcas de agua similares a la de la carta enviada a la policía y el papel de escritura personal de Sickert. Ella también sostuvo que muchas de sus pinturas representaban las escenas de crimen de Jack el Destripador.
 
Tras años de incógnita, gracias al análisis de ADN, un escritor junto con un especialista genético finalmente han descubierto la verdadera identidad del famoso Jack el Destripador: un inmigrante polaco llamado Aaron Kosminski. ... Se confirmaba que Aaron Kosminski es el famoso Jack el Destripador.
 
Bueno en el 2019 según los científicos David Miller y J. Louhelainen, de dos universidades inglesas, aseguran por medio de análisis genéticos haber encontrado al autor de los asesinatos de prostitutas, mas conocido como Jack el Destripador, con nombre de Aaron Kosminski, un barbero de origen polaco de 23 años que ya en aquel entonces fue el principal sospechoso de la policía.
 
Bueno, yo no vengo aquí para hablar de Jack el destripador pero si para recomendar la serie de libros escritos por Patricia Cornwell sobre la doctora Kay Scarpetta. Son una obra de arte del género policial y forense.
 
“Desde el infierno. Le envío la mitad del riñón que me llevé de una mujer. Es un regalo para usted. El otro trozo lo he freído y me lo he comido. Estaba muy bueno. Puede que le envíe el cuchillo ensangrentado con el que lo saqué si espera un poco más. Firmado: Atrápeme si puede, señor Lusk”.


Esta fue una carta supuestamente enviada por Jack el Destripador a la policía.

Cuenten lo que saben de este caso
 
Según cuentan la identidad de este hombre es que se llamaba Aaron Kosminski, un barbero polaco que en el momento de los asesinatos tenía 23 años y que fue internado en un psiquiátrico en 1891(tenía mi jodida edad ) .
Se cree q tuvo al menos 5 víctimas en el área de Whitechapel (Londres), existen demasiados sospechosos ni los voy a mencionar , cabe destacar que al parecer no le gustaban la prostitución ya que sus víctimas ejercían dicho trabajo , sus nombres Mary Ann Nichols (encontrada el 31 de agosto), Annie Chapman (encontrada el 8 de septiembre), Elizabeth Stride y Catherine Eddowes (ambas encontradsa el 30 de septiembre) y Mary Jane Kelly (encontrada el 9 de noviembre). Todas ellas, excepto una, fueron asesinadas mientras buscaban clientes en la calle. Saludos .
 
Atrás