Red Nova
Moderador
- 716
- 1,915
Bueno les cuento mas o menos el camino que quiero trazar en USA, al grano, tengo que estudiar si o si algo relacionado con computadoras, porque es lo que me cautiva, entonces que opciones tengo para meterme en el mundo de IT(Information Technology), supongo que lo "ideal" seria estudiarlo en la universidad, pero bueno eso es algo que no esta al alcance de un recien llegado, a no ser que el que te haya puesto el parole sea Bill Gates o Elon Musk, que opciones tengo?, bueno viendo las ofertas de empleo en Indeed relacionados con IT nivel principiante, piden hablar ingles bien obviamente y cosas interesantes como certificados de "CompTIA A+" "CompTIA Network+" "CCNA" de CISCO etc, entonces ya vi una luz conociendo que existen certificados que si se toman en serio a nivel mundial y que son mas accesibles, el A+ de CompTIA es relativamente facil de sacar, pero igual hay que prepararse y memorizar muchas cosas para el examen que consta de 2 partes y cuesta unos 246 dolares en total, yo quiero primeramente estudiar ingles y hablarlo con algo de fluidez y despues ponerme para sacar unos cuantos certificados de esos, estoy pensarme en irme por la rama de redes informaticas, la programacion es mucha quebradera de cabeza desde mi punto de vista, aunque gestionar redes tampoco es cosa facil. Que opinan al respecto?.
pd: obvien las tildes.
pd: obvien las tildes.