Razor
Nivel 1
- 46
- 30
Después del experimento progre fallido que tuvo Disney con Marbel, donde intentaron hacer con Capitana Marbel, she kulk y falcon entre otros lo mismo que hicieron con Iron Man, Capitan América y Thor pero al estilo progre y que como ya dije y que no solo no les funciono sino que les produjo perdidas millonarias enormes. Marbel ha anunciado que cancelara sus proyectos con el que seria el nuevo villano(cuyo nombre siempre se me olvida) y todo lo que tenia que ver con el y estos personajes progres odiados, y ha anuncionado un reinicio o al menos un reinicio suave donde traerá de nuevo a sus personajes clásicos y mas gustados, ya el mismo Robert Downey Jr le dice si a su regreso como Iron Man, en la que seria probamente Iron Man 4 diciendo que este es su ¨ADN¨ es decir que esta hecho para ese personaje.
Además de esto ya se esta especulando de un regreso del Capitan America, y una posible sega Avengers vs XMEN, (no me imagino como se pondría el cine en el momento en que aparezca el capitan america, me lo imagino en un momento de esos en que los buenos están perdiendo y de repente sale volando el escudo chocha contra el malo rebota y de repente baffff lo cojo el capitan america con la musica de fondo de los vengadores, eso seria epico).
Pues si amigo, al parecer volveremos a esos viejos tiempos de finales del 2010 y sobre todo gran parte de los 2010 y finales de estos, donde nos moríamos por ver una nueva entrega de Marbel y no como ahora que nos morimos cuando la vemos(pero de aburrimiento y asco)
Saludos y que creen de todo esto?,
volverán esos tiempos?
y sobre todo como te gustaría que mataran a la capitana Marvel?
Además de esto ya se esta especulando de un regreso del Capitan America, y una posible sega Avengers vs XMEN, (no me imagino como se pondría el cine en el momento en que aparezca el capitan america, me lo imagino en un momento de esos en que los buenos están perdiendo y de repente sale volando el escudo chocha contra el malo rebota y de repente baffff lo cojo el capitan america con la musica de fondo de los vengadores, eso seria epico).
Pues si amigo, al parecer volveremos a esos viejos tiempos de finales del 2010 y sobre todo gran parte de los 2010 y finales de estos, donde nos moríamos por ver una nueva entrega de Marbel y no como ahora que nos morimos cuando la vemos(pero de aburrimiento y asco)
Saludos y que creen de todo esto?,
volverán esos tiempos?
y sobre todo como te gustaría que mataran a la capitana Marvel?