A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Estás juzgando los sistemas operativos en base a los dispositivo sobre los que corren. Siguiendo esa lógica Illumos es mejor que Windows porque SPARC soporta endianness a nivel de página y x86 no.Almacenamiento externo.
Doble SIM
Integración con los servicios de una corporación que se beneficia vendiendo información personal sobre sus clientes.Integración de Google con todo
Depende de a quien le preguntes.Más intuitivo
Por eso he mencionado el jailbreak.Instalo la app que se me venga en gana aunque no esté ni en Google Play.
Android tampoco es completamente open source. Además el tema es la calidad, no la licencia.Personalización a años luz de tu sistemita cerrado
Con todas las veces que el sistema ha matado la terminal que dejé en background haciendo cosas importantes porque las demás aplicaciones -incluso las que no estaba usando- usan mucha más memoria de la necesaria eso es discutible.Multitarea a otro nivel
Linux tiene distros. No viene al caso.ROMs custom que son la caña...
A diferencia de el 1 porciento de las personas, yo confío en Google y me valen 3 hectáreas de vrg que se filtren mis datos. ¿Que se van a llevar? Fotos únicamente. Que bueno que Apple nunca ha tenido una brecha de error.Integración con los servicios de una corporación que se beneficia vendiendo información personal sobre sus clientes.
Eres de los pocos. El jailbreak es buenísimo pero y qué? No está al nivel de las custom ROM de Android y si me cuestionas esto ya se que ni discutiré contigo.Por eso he mencionado el jailbreak
Que android no es open source ? Bueno ya veo...no puedo discutir.Android tampoco es completamente open source. Además el tema es la calidad, no la licencia.
Será tu teléfono el mío con sus humildes 4 GB te guarda hasta 3 y 4 tareas y a veces más. Todo depende del terminal, dile a un Rog Phone que te tumbe una tarea. Te reto a eso...Con todas las veces que el sistema ha matado la terminal que dejé en background haciendo cosas importantes porque las demás aplicaciones -incluso las que no estaba usando- usan mucha más memoria de la necesaria eso es discutible.
Por no mencionar el límite de actividades.
Es tu opinión. La respeto. Pero eres programador...cierto? Quiero decirte que la mayoría de nosotros no ?Prefiero un sistema operativo que soporte de forma nativa mi lenguaje de programación preferido
Menos mal un post que vale la pena leer, exacto dejen de usar la justificación Android pq estamos en cuba, ya hay un montón de app que sirven en iOS y que no nos hacen depender de Si tenemos un smarthphone Android o un iPhone, por favor, debemos actualizarnos y ver las ventajas reales y desventajas de cada sistema. En confiabilidad y seguridad que es una de las cosas que son prioridad y el cubano prácticamente no le importa, es prioridad y aquí iOS va por delante, Android es una caja de Pandora con respecto a este tema.No sé porque dicen tanto que Android porque estamos en Cuba, eso era antes porque ahora mismo un iPhone se usa bien en este tiempo, personalmente detesto IOS por su sistema poco o para nada personalizable y que cobra ahorita hasta pa darle carga, así que me quedo con Android hasta la muerte.
Honestamente nunca he visto por que el cubano se centra tanto en la seguridad o quiere basar los temas de IOS en seguridad ¿Nos importa la seguridad? no ¿Necesitamos seguridad? tampoco. En cuanto a ese aspecto android e ios en Cuba están muy parejos, porque ciertamente la misma seguridad te va a dar ti IPhone y tu Android, en ellos vas a tener las fotos de tus hijos, tu perro, tu familia, alguna historia por ahí, cosas de tu trabajo o tal vez no porque ¿para que tendrías eso en tu teléfono? Contactos y las contraseñas de tu siempre confiable facebook en el navegador. Las veces que te conectarás mayormente lo harás para chatear o revisar Facebook treinta minutos y luego a otra cosa mariposa, a lo mejor descargues algo o a lo mejor no te arriesgues ¿Entonces? ¿Para que quieres la privacidad? ¿A quien le importa eso? No vamos a tener ni la cura del cancer ni la info que guardamos vale millones. Google es considerablemente más seguro y aun así vende tu información, pero no tu información como individuo pues así no vales nada, sino como grupo. Las tendencias mueven al mundo de los negocios en internet y eso es lo que importa.Menos mal un post que vale la pena leer, exacto dejen de usar la justificación Android pq estamos en cuba, ya hay un montón de app que sirven en iOS y que no nos hacen depender de Si tenemos un smarthphone Android o un iPhone, por favor, debemos actualizarnos y ver las ventajas reales y desventajas de cada sistema. En confiabilidad y seguridad que es una de las cosas que son prioridad y el cubano prácticamente no le importa, es prioridad y aquí iOS va por delante, Android es una caja de Pandora con respecto a este tema.
No se pq siempre que se habla de seguridad, se termina en el tema del robó de información de un sujeto o del robó de identidad, me refería como tal a seguridad de sistema operativo de un teléfono.Honestamente nunca he visto por que el cubano se centra tanto en la seguridad o quiere basar los temas de IOS en seguridad ¿Nos importa la seguridad? no ¿Necesitamos seguridad? tampoco. En cuanto a ese aspecto android e ios en Cuba están muy parejos, porque ciertamente la misma seguridad te va a dar ti IPhone y tu Android, en ellos vas a tener las fotos de tus hijos, tu perro, tu familia, alguna historia por ahí, cosas de tu trabajo o tal vez no porque ¿para que tendrías eso en tu teléfono? Contactos y las contraseñas de tu siempre confiable facebook en el navegador. Las veces que te conectarás mayormente lo harás para chatear o revisar Facebook treinta minutos y luego a otra cosa mariposa, a lo mejor descargues algo o a lo mejor no te arriesgues ¿Entonces? ¿Para que quieres la privacidad? ¿A quien le importa eso? No vamos a tener ni la cura del cancer ni la info que guardamos vale millones. Google es considerablemente más seguro y aun así vende tu información, pero no tu información como individuo pues así no vales nada, sino como grupo. Las tendencias mueven al mundo de los negocios en internet y eso es lo que importa.
En cuestiones de "privacidad" Ninguna telefónica está libre de pecados. Apple vende privacidad, la usa como moneda al venderse como la empresa más segura en cuanto a telefonía se refiere y quizá es así, pero la más segura no quiere decir que sea perfecta. Para comenzar, trabajan directamente con el Gobierno y si bien nos lo enseñó etecsa eso es malo, muy malo. Esto salió bien a la luz cuando Donald Trump en vista al creciente desarrollo de Huawei utilizó a todas sus empresas títeres, como Google y demás para sacar a esta del mercado potenciando así el alza de una desgastada Apple.
Android hay miles en el mundo, de manera que es difícil ponerle cara al villano, sin embargo, al haber tantas siempre hay opciones que te brindarás mejor o peor servicios si así lo prefieres. Pero Apple es una, y IPhone es una marca que a mi parecer está en decadencia, ya se vio todo lo que se tenía que ver, y aunque llenen los celulares de cámaras para el 2030 la competencia que hay entre los mismos diseñadores de android hace que estos se superen a pasos agigantados mientras que Apple apuesta por mantener el mismo formato. ¿Productos buenos? Ni lo dudo ni lo discuto, fui uno de los primeros en sorprenderse con un IPod en Cuba. Sin embargo hay que reconocer que hoy por hoy ambos sistemas están muy parejos en cuanto a rendimiento y para seguir honrando la verdad, Android ha demostrado ser un sistema más versátil a pesar de que IPhone nos muestre ese futuro tan a lo "Yo Robot". Para desarrolladores y demás, trabajar con IPhone y poder correr prácticamente de todo es la solución, mientras que con IPhone te ves restringido a los equipos pertenecientes a la marca y su sistema de nube, que si bien es a mi entender el mejor y más rápido/confiable a nosotros no nos interesa mucho pues estamos limitados y su superioridad pende de un hilo ya que han aparecido sistemas cada vez más integrados a otras marcas del mundo y ellos si bien no son tan herméticos ahora, siguen por ese camino.
Vale contar también, las artimañas y juegos sucios de la empresa para obligarte a adquirir el siguiente modelo. Como así retrasarte la batería para que pasado cierto tiempo cargue lento o tumbar tu sistema operativo desde su nuve cuando sale en nuevo modelo para que así te veas más tentado a comprar ese IPhone que compraste hace recientemente un año y ya no funciona, Esas y otras trampas son utilizadas por la compañía y ya sean estrategias comerciales o no son muy mal vistas por parte de las personas que han dependido tanto tiempo de su sistema. Por ello si tuviera que elegir basado en mi realidad actual, escogería Android sobre IOS y no solo en cuanto a celulares se refiere pues creo que Linux es el mejor sistema operativo que pudo haber existi