¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

INVENTOS QUE NO COMPRENDO!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
El hombre ha inventando cosas que aveces me dejan loco?.
Si alguien se le sale una sonrrisa,o sabe
Dejenmelo dicho con una reaccion:
Voy a soltar mis disparates:
1.¿quien le metio musica y videos a un disco, ocea wdf, a una cinta de videocaset, nailon(creo)
con quimicos pero tiene archivos dentro
2. La señal de TV. Ocea ondas que no se ven pero que tienen sonido y video y se exparcen por todo el mundo y en HD 4k ocea WTF!!!.
3.YouTube. no me jusguen, conozco la nuve roja, pero joder alguien puede calcular cuantos GB tiene esa nuve, millones de videos ocea 99999 millones de gb?
4.Bluetoo, Wifi, Datos móviles, Internet, vamos digamos que por ondas de señal llegan cosas asombrosas díganme quien fue...por dios el internet es casi todo pero no se ve.
5.Rayos X, una foto a los huesos, esta adentro vamos joder, cuantos megapixeles tiene un somatón!!! Jjjj

Si sabes otra dejamelo saber aqui!!!

Sii la verdad parecera gracioso la forma en que lo dices, pero en algun momento si me he hecho preguntas como esas, como funcionan las conexiones inalámbricas, y como puede transmitirse tanto volumen de datos y ni se ve, nuestro planeta esta cubierto por todas esas señales y ni las vemos, y bueno les dejo mi pregunta: si alguna vez abrieron una bocina habrán visto q adentro solo trae un imán y un enrollado de cable, y me pregunto ¿Como eso puede producir tantos sonidos diferentes y perfectos? ¿Como hicieron para que una energia o señal pudiera convertirce en tantos sonidos distintos como la musica, a travez de este invento aparentemente sencillo?

Se llama ciencia y tecnologia amigo a lo,q ha llegado el hombre jjjj,personas extraordinarias con extraordinarias ideas revolucionarias ?somos cools

???? trataré de explicar.

como funcionan las conexiones inalámbricas, y como puede transmitirse tanto volumen de datos y ni se ve
A ver, básicamente, cómo lo entiendo, es que, todos los datos se conforman por cadenas interminables de 0s y 1s, es prácticamente como nuestro ADN :v, esa información es la que se transmite en forma de señales de hondas a distintas frecuencias, la frecuencia es la distancia entre una honda y otra.

Como eso puede producir tantos sonidos diferentes y perfectos? ¿Como hicieron para que una energia o señal pudiera convertirce en tantos sonidos distintos como la musica, a travez de este invento aparentemente sencillo?
A ver, tengo entendido que dichas bosinas tiene también un diafragma, pues, los sonidos no son más que vibraciones en distintas frecuencias, cada nota tiene una frecuencia concreta, y puedes emularla con cualquier objeto que vibre a esa frecuencia, los sonidos no son más que un complejo entramado de notas, nada que cualquier buen algoritmo no solucione, un algoritmo no es más que un método de resolución de problemas, por ejemplo, si te vas a cepillar los dientes, el algoritmo que usas es el de cojer el cepillo, untarle pasta, cepillarte, y así ese método que uses para cepillarte es tu propio algoritmo :v

Al final por muy complejo que parezca, todo proviene de un procedimiento simple, esa es la razón por la que comenzamos sumando 1 + 1 y vamos avanzando lentamente hasta llegar por ejemplo a las integrales múltiples :v

Espero haber podido ser de ayuda :l

Vaya igual yo me he hecho preguntas de ese tipo, es increíble ver lo asombrosa que es la tecnologia y aki no tenemos casi nada, en países más desarrollados hay hasta perros robot y conciertos cantados x hologramas lo q daría x ver alguno en vivo y en directo.

Atrás