¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Interesante o no. Cuando una persona puede ser interesante.

Lachy1

Nivel 1
Puntos de reacción
60
Más abajo encontrarás una lista de ocho rasgos característicos de personas interesantes, hipnóticas y poco comunes q encontré hace poco en una curiosidad
  1. Sienten pasión por lo que hacen.
  2. Prueban cosas nuevas.
  3. No ocultan sus excentricidades.
  4. No siguen las modas.
  5. Mantienen sus egos a raya.
  6. Siempre están aprendiendo.
  7. Comparten sus descubrimientos.
Creen q estas son las características de una persona interesante?
En mi opinión creo q una persona así me gustaría mucho?

Jo la verdad es que soy un poco interesante entonces, digo si es por excentricidades ?

1-Al levantarme de una silla pongo el brazo izquierdo detras de mí.
2-me da asco(mucho) los frijoles (solo cuando están cocinados)
3-casi siempre ando con algo de metal o plástico en la boca, como el palillo de un caramelo o algo así.( Inca he fumado para que no pregunten después)
5-vivo haciendo chistes de referencia e irónia que la gente no suele entender(me importa un pepino)
6- solo duermo bien cuando escucho el ruido de un ventilador (no hace falta que me de el aire)
7- cuando veo algo raro giro la cabeza ligeramente a la derecha.
8- antes de tomar o comer algo lo huelo.
9- no como nada hecho de coco pero si el coco, es lo opuesto con la leche.
10-me gusta el aroma de algunos humos de carros(raro eh)
11-digo pregunta antes de hacer una(la mayor parte de las veces)
12- converso con migo mismo casi todo el rato(de mi conciencia hacia lo subconsciente no al revés, no lo escucho.)
13- digo mis problemas emocionales como si fuese un chiste y me río de eso.
14- estornudo siempre que noto un cambio en la temperatura.
15- al poner zapatos o chancletas golpeó suavemente el suelo dos veces con cada calzado.

2. Prueban cosas nuevas.
  4. No siguen las modas.
Vamos a ver, dices que una persona así te gustaría mucho?
Un ejemplo rápido según tus calificativos:
1- Siente pasión por lo que hace: digamos que siente pasión por destripar jovencitas de un foro nacional
2- Prueba cosas nuevas: no solo jovencitas, está dispuesto/a a experimentar con jovencitos
3- No ocultan sus excentricidades: hace todo lo contrario, las revela en un tema justo como hago ahora
4- No siguen las modas: en el proceso de destripar anda desnudo/a
5- Mantienen sus egos a raya: por algo esto es alter ego
6- Siempre están aprendiendo: pide ayudantía en el departamento de Anatomía Patológica para aprender nuevas formas de arrancar tripas y alargar el proceso
7- Comparten sus descubrimientos: para algo se creó Twitter

Te sigue gustando esa persona?

Aclaración: en este comentario no se dejan mensajes subliminales, todo lo que huela raro es producto de su imaginación. Debería dormir más.

Más abajo encontrarás una lista de ocho rasgos característicos de personas interesantes, hipnóticas y poco comunes q encontré hace poco en una curiosidad
  2. Prueban cosas nuevas.
  4. No siguen las modas.
Primero q todo te tengo una pregunta....el octavo rasgo es q la persona es observadora??xq la neta no está y yo ya me estaba ilusionando wey T~T) ok no :v vamos allá...
Sienten pasión por lo que hacen
Uhhh yo le pongo corazón a todo lo q hago...sobre todo a vaguear :v
Prueban cosas nuevas.
Ayer me comí un pedacito de papel para ver a q sabía...eso cuenta? :/
No ocultan sus excentricidades.
Quiero un esclavo? y creo q ya lo sabe todo el foro XD
No siguen las modas
Ni jugando,tengo gustos propios,me pongo camisetas de Dora la "torturadora" :v (ni de c*ña XD)
Mantienen sus egos a raya
Bueno,mis egos antes los metía en el banco pero ya q desapareció pos ni modo pero si los tengo a raya
Siempre están aprendiendo.
Yeppa!!Soy como una esponjita si de conocimientos se trata? fíjate q acabo de aprender q soy sexy....ah no perdón,interesante?
Comparten sus descubrimientos
Mi precioso!!!mi precioso!!! Jjj nah me gusta cuando descubro algo comentarlo....ejemplo...hoy descubrí q si no respiras te mueres!!! :0 imagino q cuando lean esto estarán flipando igual q yo :v
Bueeeeno puede q si,puede q no...yo soy mas de considerar un chico misterioso y reservado como interesante :3
Lo sé,lo sé cuando leas esto te enamorarás de mí así q toma #25(y te preguntarás para q este número....pos para el casting q estoy haciendo para escoger a mi futuro esclavo?)

PD:Mi tatap dice q soy subnormal,ustedes en su momento también lo comenzarán a pensar....tiempo al tiempo jejeje así q voy a copiar esto y se lo voy a enseñar,no soy subnormal,soy interesante?????

2. Prueban cosas nuevas.
  4. No siguen las modas.
Yo creo más menos este es un prototipo base que todos deberían tener....
No importa mucho el tema de la moda pero fuera de eso
Son cualidades positivas que ayudan mucho
Y puede que al decir que me describen suene muy creyente o algo así sorry?

Sientan Pasioooon por lo que hace Aprendaaaan no se queden con dudas de nada y compartan de manera sabia las cosas que te apasionan
Pq no hay nada mejor que Sentirte vivo, genial y transmitir eso a los demás

Eso es casi
Magia?

????Hace unos meses tuve un encontronazo con la palabra "interesante". Le estaba contando a un amigo mis inseguridades con un chico que estaba conociendo (tengo autoestima baja UwU lo saben), y solo me dijo: "Tú lo que no eres interesante". 0o0 Nunca alguien me había dicho algo así. Desde ese día le empecé a dar vueltas al asunto. Hasta googleé: Cómo ser una mujer interesante. Y por las cosas que leí tenías que ser una dominatrix prácticamente (suerte para dan^^ ). Si eso era ser interesante, prefería ser una poco yo (no un pocoyó?). Soy muy tímida, noble, no me gusta esa maquilladera. Si según lo que pones allá arriba eso es ser interesante, pos ojalá así sea. En eso sí clasifico fácil ?.

????Hace unos meses tuve un encontronazo con la palabra "interesante". Le estaba contando a un amigo mis inseguridades con un chico que estaba conociendo (tengo autoestima baja UwU lo saben), y solo me dijo: "Tú lo que no eres interesante". 0o0 Nunca alguien me había dicho algo así. Desde ese día le empecé a dar vueltas al asunto. Hasta googleé: Cómo ser una mujer interesante. Y por las cosas que leí tenías que ser una dominatrix prácticamente (suerte para dan^^ ). Si eso era ser interesante, prefería ser una poco yo (no un pocoyó?). Soy muy tímida, noble, no me gusta esa maquilladera. Si según lo que pones allá arriba eso es ser interesante, pos ojalá así sea. En eso sí clasifico fácil ?.
Pues a mí en un mundo de "maquillaje" donde es más importante las apariencias que uno mismo, donde los que no siguen las modas son bichos raros, donde los diferentes son tratados como alienígenas y seres inferiores, quienes son uno mismo, que visten lo que gustan y muestran lo que es realmente, si son interesantes.

Es más el exceso de maquillaje a mi me cae mal.

Creo que el ser interesante o no varía según la persona que te esté viendo. Para algunos serás muy interesantes y para otros serás aburrida, no se le puede agradar a todo el mundo. Varía mucho de la personalidad y del carácter de cada cuál.

Primero q todo te tengo una pregunta....el octavo rasgo es q la persona es observadora??xq la neta no está y yo ya me estaba ilusionando wey T~T) ok no :v vamos allá...

Uhhh yo le pongo corazón a todo lo q hago...sobre todo a vaguear :v

Ayer me comí un pedacito de papel para ver a q sabía...eso cuenta? :/

Quiero un esclavo? y creo q ya lo sabe todo el foro XD

Ni jugando,tengo gustos propios,me pongo camisetas de Dora la "torturadora" :v (ni de c*ña XD)

Bueno,mis egos antes los metía en el banco pero ya q desapareció pos ni modo pero si los tengo a raya

Yeppa!!Soy como una esponjita si de conocimientos se trata? fíjate q acabo de aprender q soy sexy....ah no perdón,interesante?

Mi precioso!!!mi precioso!!! Jjj nah me gusta cuando descubro algo comentarlo....ejemplo...hoy descubrí q si no respiras te mueres!!! :0 imagino q cuando lean esto estarán flipando igual q yo :v

Bueeeeno puede q si,puede q no...yo soy mas de considerar un chico misterioso y reservado como interesante :3

Lo sé,lo sé cuando leas esto te enamorarás de mí así q toma #25(y te preguntarás para q este número....pos para el casting q estoy haciendo para escoger a mi futuro esclavo?)

PD:Mi tatap dice q soy subnormal,ustedes en su momento también lo comenzarán a pensar....tiempo al tiempo jejeje así q voy a copiar esto y se lo voy a enseñar,no soy subnormal,soy interesante?????
Creo que con este tema me voy a rendir porque está muy regao.

No le encuentro cabeza ni pies a "Interesante o no". Porque soy del criterio 1ue si una chica te es interesante le vas a tirar los perros arriba y estoy además seguro no mucho que las chicas debe ser igual y si no es así entonces se cambia de objeto u objetivo interesante y punto.

SALUDOS

Creo que el ser interesante o no varía según la persona que te esté viendo. Para algunos serás muy interesantes y para otros serás aburrida, no se le puede agradar a todo el mundo. Varía mucho de la personalidad y del carácter de cada cuál.
Nunca mejor dicho. Todo eso es relativo y muchas veces para x persona no eres interesante pero si la opinión popular es que lo eres entonces esa persona puede comenzar a verte como tal. Por eso coincido en que una persona interesante para mi no será interesante para todo el mundo y ciertamente puede que carezca de unas cuantas cosas descritas en esta lista, ya que la mayoría me parece "normal". AL final es relativo y lo que en esta lista se refleja es parte de la personalidad de muchos trabajadores promedio. Tanto afán por ser únicos y solo repetimos acciones pasadas y presentes. EL ser humano debería entender que la manzana nunca caerá lejos del árbol. Hace tiempo aprendí que si una persona es famosa o reconocida se debe mucho a su personalidad y a la casualidad. La personalidad se puede repetir mucho de persona a persona, con pequeñas diferencias. La casualidad es única, es responsable de que nazcas donde naces, en la familia que naces y con las bases adecuadas o no.

Y por las cosas que leí tenías que ser una dominatrix prácticamente (suerte para dan^^ )
Emmm....?? tía nada de suerte,me va la dominación,soy dominante pero a la hora de la verdad hay tíos q me huyen? así q no creo q lo vean muy interesante,hay a quien no le gusta probar cosas nuevas por lo q he visto,bah ni q fuera sádica,en fin,los princesos??

Así q no te guíes x nada y sé tu misma y ya verás q de seguro para muchos eres interesante :3 no te guíes x el comentario de uno o dos chicos x lo normal no saben nada(desde el cariño chicos...)
Creo que con este tema me voy a rendir porque está muy regao.

No le encuentro cabeza ni pies a "Interesante o no". Porque soy del criterio 1ue si una chica te es interesante le vas a tirar los perros arriba y estoy además seguro no mucho que las chicas debe ser igual y si no es así entonces se cambia de objeto u objetivo interesante y punto.

SALUDOS
Etoooo....xq citas mi msj para dar tu respuesta??? no me digas q también quieres un # para el casting...????

La persona interesante varia en consonancia de los gusto de cada cual, para mi una persona es interesante fisicamente o en su forma de ser. la primera es mas banal, la segunda que es la que mas le presto atencion me gusta que sean comunicativos, que no les de miedo expresarse, que sepan de todo un poco, que no me aburran las conversaciones con el. bueno resumiendo para mi se va convirtiendo en una adiccion para decirlo de algun modo, quiero estar conel todo el tiempo, hablarle , escucharlo. ufffff. tambien hayo personasinteresantes que no me gustan en plan pareja.

Emmm....?? tía nada de suerte,me va la dominación,soy dominante pero a la hora de la verdad hay tíos q me huyen? así q no creo q lo vean muy interesante,hay a quien no le gusta probar cosas nuevas por lo q he visto,bah ni q fuera sádica,en fin,los princesos??

Así q no te guíes x nada y sé tu misma y ya verás q de seguro para muchos eres interesante :3 no te guíes x el comentario de uno o dos chicos x lo normal no saben nada(desde el cariño chicos...)

Etoooo....xq citas mi msj para dar tu respuesta??? no me digas q también quieres un # para el casting...????
No cité tu mensaje?, te mencioné como dominatrix. Weno, ahora sí lo cité como forma de responder, pero qué va, no me va la esclavitud, yo perreo sola.

2. Prueban cosas nuevas.
  4. No siguen las modas.
Exceptuando la parte de mantener mi ego a raya(mala parte) el resto doy justo en el clavo(crear) .Soy INTERESANTE!!!(Quien lo diría)

Vamos a ver, dices que una persona así te gustaría mucho?
Un ejemplo rápido según tus calificativos:
1- Siente pasión por lo que hace: digamos que siente pasión por destripar jovencitas de un foro nacional
2- Prueba cosas nuevas: no solo jovencitas, está dispuesto/a a experimentar con jovencitos
3- No ocultan sus excentricidades: hace todo lo contrario, las revela en un tema justo como hago ahora
4- No siguen las modas: en el proceso de destripar anda desnudo/a
5- Mantienen sus egos a raya: por algo esto es alter ego
6- Siempre están aprendiendo: pide ayudantía en el departamento de Anatomía Patológica para aprender nuevas formas de arrancar tripas y alargar el proceso
7- Comparten sus descubrimientos: para algo se creó Twitter

Te sigue gustando esa persona?

Aclaración: en este comentario no se dejan mensajes subliminales, todo lo que huela raro es producto de su imaginación. Debería dormir más.

2. Prueban cosas nuevas.
  4. No siguen las modas.
Una persona interesante puede ser cualquiera ,según los gustos de cada cual ,yo mismo puedo ser interesante para algunas y un pasmao para otras jaj; todas esas características que mencionas me has retratao jjjj. Una mujer interesante es muy excitante .
Alguien por allá arriba dijo que le gusta destripar a las muchas todo muy crippy je, hasta ese asesino en serie puede ser interesante para algunos ,yo con hacerlas sufrir un poquito ?? me basta jjjj

Atrás