¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Intercambiemos los papeles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Luego de ver, que las feminazis no podían derrotar el muro del patriarcado , a estas horas de la noche, 3:25 se me ocurrió este tema, conjunto con mi hermana.

Ese juego es simple, intercambiemos los papeles, ahora las mujeres serán los del patriarcado, y los hombres los feminazis, a ver si por lo menos así demuestran ese "poderío" feminista, ya que como feminazi no dieron con la lata, esperemos que siendo del patriarcado hagan algo más, que una simple picada de mosquito. En fin, hoy, aquí, las mujeres trataran de poder dominar al hombre que serán feminazis... Pues que empiece el juego... Seguro que Teto se sentirá identificada...

Las cartas están sobre la mesas, las reglas también, que comience el juego...

No creo que puedan, ser feminazi es muy fácil, es llorar por todo, formar pataletas, echarle la culpa de todo al patriarcado y hacer bailes ridículos criticando al capitalismo. Ser un patriarca es una tarea sólo destinada para machos, hace falta carácter, fuerza, liderazgo, mucha opresión, no todo el mundo sabe oprimir. En fin, será otra victoria para el patriarcado, como siempre.

No creo que puedan, ser feminazi es muy fácil, es llorar por todo, formar pataletas, echarle la culpa de todo al patriarcado y hacer bailes ridículos criticando al capitalismo. Ser un patriarca es una tarea sólo destinada para machos, hace falta carácter, fuerza, liderazgo, mucha opresión, no todo el mundo sabe oprimir. En fin, será otra victoria para el patriarcado, como siempre.
Para las feminazis, que ahora somos feminazis, estoy plenamente seguro, que hasta para eso somos mejores que las mujeres.... Le imponemos respeto como quiera...

Hola , soy Mico Hess Micohuntarquers hace 15 días no me afeito la grajera ya que tenemos una marcha para pedir los derechos e izquierdos a la no afeitacion de los sobacos , piernas y áreas íntimas y así luchar contra imposición de la Gillette y los hombres que nos quieren ver afeitadas . Dentro de unos días tendremos la manifestación del "No a la Opresión del Baño" ya llevo una semana sin bañarme para esa marcha .? .

Teto se queja :

-Me duele la espalda Hela
-Cállate Teto- le contestó mientras Teto sigue en posición fetal en el sofá y mis botines descansan sobre su espalda
-Hela no puedes ser siempre así, que luego la comida me sale tarde y te duele la cabeza- dice Teto como excusa barata para pirarse
-La comida no es algo escencial en la vida Teto, necesito más bien alimentar mi mente. -mientras señaló el libro que llevo rato leyendo
-Quieres que te alcance un poquito de agua ?? O que limpie de nuevo la casa ?? Ohh también puedo lavar el sótano.
-Teto como vuelvas a abrir la boca y a interrumpirme en mi lectura te voy a azotar y te mandaré para esa asociación de maridos maltratados para no tener que pagar tú manutención.
-Nooooo por favor no, no me pegues, me quedaré en silencio.
-Sabes que volviste a hablar ?? - le digo con una sonrisa y bajando el libro, vamos Tetico a dar una vuelta por él sótano....................

Teto se queja :

-Me duele la espalda Hela
-Cállate Teto- le contestó mientras Teto sigue en posición fetal en el sofá y mis botines descansan sobre su espalda
-Hela no puedes ser siempre así, que luego la comida me sale tarde y te duele la cabeza- dice Teto como excusa barata para pirarse
-La comida no es algo escencial en la vida Teto, necesito más bien alimentar mi mente. -mientras señaló el libro que llevo rato leyendo
-Quieres que te alcance un poquito de agua ?? O que limpie de nuevo la casa ?? Ohh también puedo lavar el sótano.
-Teto como vuelvas a abrir la boca y a interrumpirme en mi lectura te voy a azotar y te mandaré para esa asociación de maridos maltratados para no tener que pagar tú manutención.
-Nooooo por favor no, no me pegues, me quedaré en silencio.
-Sabes que volviste a hablar ?? - le digo con una sonrisa y bajando el libro, vamos Tetico a dar una vuelta por él sótano....................
Pues haciéndome una idea :unsure::unsure::unsure:, creo que no le quedaría mal el papel... A Teto (joder con tu cambio de nombre, ahora citarte es de pi...), lo veo más como una feminazi oprimida que como un macho patriarca XD.

La gracia que da este tema, es que ustedes, dizque patriarcas, se toman más en serio el juego de intercambiar roles que las propias feminazis de este foro. Mega EQUISDE.
Hay un componente psicológico subyacente que nos les permite soltar el tema. Uy uy uy, Freud se frota las manos.... Y eso que lo suyo era el psicoanálisis y toda la onda sexual... No... Esperen... Es eso... Crisis de identidad... Ahora me salen con que quieren cortarse el ejem-ejem y ya, son mujeres...
Uff, que calooooooooooooooooooo maremía!!!

Caballero de armadura real bien formado e informado,pecho peludo.. sobaco enramado...dedos de Tarzan....trasero de Aquiles...y pecho de lobo feroz...no no creo q las chicas puedan llegar a aprender la maestría del Patriarcado.....yo sé fregar barrer y cocinar pq me lo enseñó el Patriarcado pq hombre q se respete se sabe cuidar a sí mismo....hay mujeres q saben de mecánica, ingeniería y esas bobadas......pero quiero ver a una chica aguantando un chisme por 24h por solo 24h no pueden...
a un Hombre del Patriarcado tu le dices :
amor tu sabes quien se murió?..
-Tu mamá?
no chico
-Entonces no me interesa, pero más tarde paso por la Funeraria a tomar café del bueno ... y tú vienes conmigo a ver si un día te queda igual...

Hola , soy Mico Hess Micohuntarquers hace 15 días no me afeito la grajera ya que tenemos una marcha para pedir los derechos e izquierdos a la no afeitacion de los sobacos , piernas y áreas íntimas y así luchar contra imposición de la Gillette y los hombres que nos quieren ver afeitadas . Dentro de unos días tendremos la manifestación del "No a la Opresión del Baño" ya llevo una semana sin bañarme para esa marcha .? .
Así que tienes tiempo para marchitas...claro, si no haces nada nunca!!!! Si no te bañas ni a ti me imagino que tu casa debe ser un asco. Todo eso ustedes se lo inventan para no hacer nada, lo que son unas puercas vagas. Dime la dirección de la marchita esa que voy a ir con escobas y trapeadores para todes. Así quieren que les paguemos los tragos, con esa peste cierran el bar por Salud Pública.

Atrás