¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Insultos en los videojuegos

Charlie1

Nivel 4
Puntos de reacción
806
Este título me trae a la mente uno de mis videojuegos favoritos. Dota 2 posee una comunidad más grandes y tóxicas del mundo. Todavía me acuerdo mi primeros juegos. La solidaridad que había con mis compas peruanos. Me decían cosas como manco de mié**, concha tu madre, que me cortara los dedos, nadie te quiere etc. Un día con otro juego, Call of Duty. Había uno de mi equipo que aparte de jugar se dedicaba a insultarme pero lo gracioso es q lo hacía con poesía. Tenía arte para eso. Después de la partida me escribió por el chat y al final de todo nos caímos bien. Nos conocimos y al día de hoy todavía somos amigos. Pues bien foreros ¿Que piensas de los insultos en los videojuegos?

Me imaginaba otra cosa cuando vi el título jajaja
En todos lados vas a encontrar jugadores tóxicos que dificulten tu partida, sin importar la edad o la región. Es increíble lo mucho que pueden decir sin tener idea de lo que hablan. Perú tiene mucha fama y con razón, llevan la vulgaridad del español a otro nivel, pero en servidores norteamericanos se escuchan cosas como I'll put that tomb on your mother's grave (Undying) ?

No he tenido mucha oportunidad de jugar en línea o red. Pero cuando se pudo pasamos buenos ratos en multiplayer con juegos clásicos como Age of Empires, Medal of Honor, Need For Speed y Starcraft, entre otros.

En Age of Empires (Imperio Tierra), lo más común era destruir abrumadoramente a todo aquel que se conectaba o era un recién llegado. De más está decir que solo podía recurrir a los insultos (algunas veces se sabía el árbol genealógico completo de todos los jugadores), pero luego se tragaba la bilis y volvía a empezar otra vez.

En el Medalla de Honor había uno que se apodaba El Zorro, era un condenado difícil de ubicar (fanático al rifle francotirador). Nosotros comenzamos a cambiar nuestros nombres (puro Troleo divertido). Yo una vez me puse TU PADRE, y ese día fue tan divertido como glorioso, porque localicé a El Zorro, escondido tras unas cajas de municiones (al parecer echando una pesca y muy feliz de la vida en su escondite. Fue tanta la rabia que sentí por tantas partidas perdidas que no le di ni un tiro (usualmente mi arma era la bazuca). Le lance una granada que lo hice pomada. Lo mejor fue que anunciaron en los mensajes: TU PADRE ha matado a El Zorro.

Hombre eso es lo que le pone acción al videojuego. He jugado pocas veces online, pero entre amistades y como nos conocíamos, nos decidamos una cantidad de barbaridades. Depende mucho del contexto y situación en la cual se juega, pero no creo que los insultos al final sean porque de verdad quieren, sino para animarte por así decirlo ?

Tienes razón men. Yo cuando juego con mis amigos los insultos son parte del troleo. Lo pasamos bien con el cuero. El problema es online que no conoces a nadie y hay personas q son más sensibles a otras. Quizás una de estas esté pasando por un mal momento en la vida y cuando entra a jugar los insultos no hacen más q socabarle la experiencia. Depende de contexto.

Bueno, yo he escuchado unos cuantos que se han vuelto hasta moda, sobretodo en videojuegos competitivos como Dota, Call of Duty o WOW, entre ellos "eres un majá" o "estás asao", suelen utilizarse normalmente por jugadores que le echan la culpa a otros por perder. Este tipo de gente siempre ha existido, y suelen pasarse más tiempo criticando que disfrutando del juego en sí. Está claro que entre amigos puede haber chucho en ese tema, pero es que he visto peleas e insultos (casualmente entre jugadores reparteros) por perder en un videojuego.

Este título me trae a la mente uno de mis videojuegos favoritos. Dota 2 posee una comunidad más grandes y tóxicas del mundo. Todavía me acuerdo mi primeros juegos. La solidaridad que había con mis compas peruanos. Me decían cosas como manco de mié**, concha tu madre, que me cortara los dedos, nadie te quiere etc. Un día con otro juego, Call of Duty. Había uno de mi equipo que aparte de jugar se dedicaba a insultarme pero lo gracioso es q lo hacía con poesía. Tenía arte para eso. Después de la partida me escribió por el chat y al final de todo nos caímos bien. Nos conocimos y al día de hoy todavía somos amigos. Pues bien foreros ¿Que piensas de los insultos en los videojuegos?
Ante todo,no leí cuando fue hecha esta publicación ?,pero aún así me gustaría dejar alguito escrito.

He tenido experiencias de insultos solamente acá ,osea, World of Warcraft nacional ,no he jugado otros(cosas que pasan) ,últimamente los jugadores perdieron la noción de el significado de "jugar", divertirse,todos lo ven como si fuese una competición digamos que de ligas mayores y sueñan ser los mejores sin ver que pisotean a otros para ello,todos cometen errores ,solo hay que divertirse y reírse de esos errores SIN llegar a insultar,en WoW me criticaban mucho y me decían las mil vírgenes y hasta el día que iba a morir por hacer jugadas que para ellos eran malas ya que amaban ser el centro de atención (Era sanadora)

Creo que hasta acá el texto porque este tema abarca mucho y esto es una respuesta,no un libro ?

Saludos
Mooh Yamaguchi

Soy fanática a los insultos de elite. ¿Algún problema? Nada mejor que tirar un cuchillo balístico a ese campero oculto. Y decirle: "Te picó un mosquito"
Es divertido

Atrás