A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Son comportamientos que veo comúnmente y aún no entiendo como una sociedad tan "avanzada" normaliza dichas actitudes de los padres. Mi opinión personal es q no se debería insultar, ofender o maltratar a un pequeño x lo q le guste hacer.
Por qué malo que diga que es pedófilo? ???Eso es de machista opresor jjj. Si el niño quiere jugar con muñeca pues q juegue. Como si quiere ir al monte a tirarse mierda de vaca seca. Yo no creo q eso diga nada sobre su futuro. Y si un día el niño crece y dice q es gay pues no pasa nada. Malo q diga q es pedofilo. Por parte de su padre no le va a faltar amor y comprensión. Le voy a enseñar todo lo que sé sobre la vida y a conocerse a sí mismo. Que pena q todo los padres no sean tan cool como yo??
Si no sabe bien lo que hace como va a elegir como vivir?Yo digo que eso no está bien, en estos tiempos, intentar hacer que todos sigan el camino correcto, es imposible.
Cada cual vive como quiere, si ese niño le gusta el color rosa, las barbies y las muñecas; déjalo ser, puede que como es un niño no sabe bien lo que hace, pero él elige cómo vivir.
Pues esto se ve bastante.. desde pequeños nos implantan en el cerebro que los niños deben jugar con carritos y las niñas con princesas.. Yo soy un claro ejemplo de esto jaja mis padres se molestan pq mi ropa al igual que mi tipo perfume preferido es el de hombre, a veces uso gorras y tengo el pelo rapado en la parte de abajo.. y bueno cada vez que vamos a una tienda solo hay q verle la cara a mi madre pq voy directo a la sección masculina a ver los pullovers XD Y como yo hay muchísimas personas que no se sienten a gusto con los estándares que se supone q sean lo normal.. pero eso no define a la persona para nada.. es triste que aún existan tantos prejuicios en pleno 2021Son comportamientos que veo comúnmente y aún no entiendo como una sociedad tan "avanzada" normaliza dichas actitudes de los padres. Mi opinión personal es q no se debería insultar, ofender o maltratar a un pequeño x lo q le guste hacer.
Es verdad estamos en cuba, quizas una cuba mas abierta a aceptar un grupo de manifestaciones que hace unos años eran totalmente inaceptables, quizas con un atendencia a menos homofobia y ssu diferenets variantes, aun que coincido que aun no a altura que deberia ser, pero eso no son cambios de hoy para mañana, llevan tiempo, porq ue son cambios de menatlidad y eso son los mas dificil de lograr, y en cuanto al chucho, eso es inevitable en cubano es jaranero por indocincracia y siempre daremso chucho por todo y si no tenemos a quien darselo, nos lo damos nosotros mismo.obvio esto no es más que una acción retrograda d una sociedad machista esta muy mal maltratar a un niño X eso .......pero vivimos en Cuba hermanos el chucho se que va dar si o si xq nuestra identidad es así ??
Desde que somos pequeños nos enseñan que el rosado para las niñas y el azul para los niños... o sea cada cual puede tener sus gustos y la verdad es que seria algo deprimente ver a una persona ofender a un niño por estas cosas... es que hay tantos prejuicio hoy en dia... como si un color o algun juguete definieran como vas a ser cuando seas grande ?Son comportamientos que veo comúnmente y aún no entiendo como una sociedad tan "avanzada" normaliza dichas actitudes de los padres. Mi opinión personal es q no se debería insultar, ofender o maltratar a un pequeño x lo q le guste hacer.
Así mismo cómo planteas, el punto de vista sociedad vine de antaño muy mal, fíjate que incluso vas una tienda de lo que sea y te diferencian los juguetes, las mochilas, zapatos y hasta la ropa en cuestión de color y hasta los dibujos. Basados en esas cosas yo recuerdo tenía un primo que jugaba conmigo a las casitas , hoy día es más hombre que cualquiera , desde círculo infantil ponen a niños jugar a casitas igual, el meollo consiste en que eso radica el machismo y el hombre también ayuda y colabora en quehaceres de la casa. Sucede que la propia familia es la primera prejuzga y pone en práctica el machismo , educan para ellos pensando serán eternos y se limitan a dar independencia desde niños a sus hijos.Mal, muy mal. Insultar de manera general está mal desde el punto de vista que lo mires. Lo que no entiendo es como la sociedad, en específico los padres k allegados de un niño o niña X, podrían hacer tanto daño. Si... Se está manera la autoestima se destruye, y luego nos preguntamos cómo es que es tan Dependiente Emocional o como paro en narcisita.
En realidad, con esta actitud solo mostramos el miedo a la censura de la sociedad, cuando insertamos creencias erróneas, que luego hacen mella por doquier.
El ser humano, ofende, insulta, juzga, acusa por naturaleza, en vez de tragar de entender y aceptar a cada persona como es, y de paso, casi siempre cuando "tiene miedo" o no logra comprender o se resiste a ello.
Sin embargo, les diré algo, desde mi experiencia. Soy gemela con un varón, y desde chicos lo mismo jugábamos a juegos de "niñas o niños" según él permiso del día. Lo mismo jugábamos a las muñecas mías que s las bolas y comefango. Normalmente era yo quien defendía a mi hermano, lo mismo de varones que de hembras. Jugué fútbol con pullas, con mi prima. Y hoy por hoy, casualmente somos heterosexuales. Sin embargo, el vecino del frente, que no lo dejaban jugar con mi prima y yo, es homosexual. Por tanto, nada de ello influye en la sexualidad de cada cual.
Desde el punto de vista de la psicología, cuando un niño juega con muñecas, desarrolla congnitivamente de manera inconsciente lo que vendría a ser en la adultez un buen padre, preocupado y atento y respetuoso. Y a las niñas, le da la habilidad de que en la adultez se consideren capaces de hacer trabajos que "solo deberían ser de hombres" porque así lo decidió una sociedad machista.
El tema del color, además de influir en los gustos personales, tienen una interpretación psicológica. A quien me gusta el negro o el rojo lleva consigo imperceptiblemente la marca de las emociones intensas. Y así el que se inclina por los colores más suaves expresa uns calma que puede ser aparente o no.
Yo la verdad, no insultarla no a un niño, sino a nadie, mucho más si es de manera consciente. Se ha dado el caso que lo he hecho, sin llegar a excusarme, en momentos donde mis emociones han podido dominarme, sin embargo causar daños sobre todo a un niño... Es que para mí no hay peor situación, ya sea psicologica o físicamente. Y no todos somos capaces de reflexionar al respecto y rectificar.
A mi me encanta como el ser humano puede hacerle a otros lo que no nos gusta que nos hagan.
Como dijo mi tío el Marqués de Sade
"Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.”
“No hay más infierno para el hombre que la estupidez y la maldad de sus semejantes.”