¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta instalar minecraft forge

Busca la ruta de descarga, le das al botón descargar, cuando concluya doble clic al archivo ejecutable, instalar, next, next, instalar. Espera que termine y listo. No tiene complicación, abre el acceso directo que esta en el escritorio, y a jugar...
Tutoriales de Blizzboygames.net

Busca la ruta de descarga, le das al botón descargar, cuando concluya doble clic al archivo ejecutable, instalar, next, next, instalar. Espera que termine y listo. No tiene complicación, abre el acceso directo que esta en el escritorio, y a jugar...
Tutoriales de Blizzboygames.net
Bueno, no siempre es así, ZeroX scraftsi no se te instalar y no habre tal vez pueda ser el Launcher o tal vez la computadora no no tiene la capacidad ya sea de vídeo, RAM etc. cómo para abrir (como me pasa a mi).

No te desepciones sino se te instalar forge, yo sigo jugando, aunque no se me instaló le instalé optifine y le pongo shaders y eso además de texturas. Y su no tienes más nada que hacer ponte a hacer una réplica de tu casa o la ciudad en la que vive (cómo hago yo, hasta pack de texturas tiene y todo XD, luego se los enseño en un tema)

Atrás