¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Inocentes búsquedas en Google que terminaron en algo que no querías ver

Hablen sobre sus inocentes búsquedas en Google en el que terminaron viendo algo que no querían ver
De más está decir que este no es un sitio para desahogar penas ni exponer algún tipo de parafilia o cosa rara, bajo pena que te encierren en algún manicomio (si no te banean antes).

A Google le debo parte de mis traumas. En otro tema por aquí, comentaba acerca del predictor de búsquedas de este buscador. Pones una palabrita y enseguida Google te da miles de referencias. Por ejemplo, una vez puse algo relacionado al amor entre los dueños y sus mascotas y enseguida Google proporcionó imágenes, paginas, videos e incluso links a varios sitios donde se mostraba el derroche de ternura entre los humanos y los animalitos, asi también mostró otra cosa que me dejó muy preocupado y es ver hasta dónde llega la gente por su obsesión con las mascotas, en este caso perros y caballos… Ejem (aquí me da una tos ligera).

Google es muy intuitivo, a veces da miedo lo directo que puede ser y hasta lo que te puede recomendar según tus búsquedas. Cuando empezó la furia del Escuadrón Suicida, me puse a buscar fotos de la película para utilizarlos de wallpapers, entonces Google me recomendó a Harley Queen, una de mis favoritas. Desplego una selección de imágenes de esta villana, en HD, 4K, 8K y hasta en ultra K, solo que en cada foto se le iba poniendo más pequeña su indumentaria, hasta llegar al punto en que no tenía nada encima, solo su mazo al hombro (yo buscaba en la imagen a ver si se le había caído la ropa, pero no la pude encontrar). Pero no lucia mal del todo. Incluso tenía un lunar al lado del…

Bueno, por otro lado, buscas videos cómicos y es cierto que te ponen muchos, incluso broncas graciosas y entre esas broncas, te ponían otras que no tenían ninguna gracia y te daban terror, por los trompones que se propinaban, incluso había varios imitadores de samuráis o Jasón el de Viernes 13 que de un sablazo le cortaban la…

¿En la búsqueda de hierbas medicinales? Muchas eran importantes, incluso la matica de ¨María Juana¨ aparecía entre ellas.

Al final de todo eso, me di cuenta que hay una opción para dejar de ver eso y se llama filtro Safesearch. Tú lo activas y Google deja de mostrarte resultados explícitos en tus búsquedas. Para cuando encontré eso, ya era tarde.

Tío.. Te lo resumo.. Este sitio es lo más raro que encontrarás en todo lo que termine en extensión y tenga tres W alante...

Personas que te lo resumen todo en un sarcasmo y personas que de una oración te sacan el "Granma", no me crees??

Pos mira a limsi
Y a Yordanid

Todos unos expertos... Quieres algo más raro que eso?
Pd: Si dices que si puedes buscar en Google.

Cosas Raras buscadas en Google

En fin...

Atrás