Yo no suelo discutir, suelo sentarme y ver, si el tomaba una decisión y me mandaba a hacer algún trabajo de eso pues lo hacía. Entré de técnico y tuve que adiestrar a tres personas, ser administrador de redes, tirar cableado y hacer las veces de telecomunicaciones porque la pizzarra telefónica era un asco. No soy el tipo de persona sociable y menos con un jefe, no por nada sino porque no creo que estén ahí para ser mis amigos. El administrador de redes que me pusieron tiempo después si discutía y creaba guara con el jefe, llegué a pensar que se llevaban bien hasta que este le suspendió el contrato por faltar al puesto de trabajo mientras resolvía unos contratos para el tema correo. El tipo lo que estaba obsesionado con el tema control. Una vez llegué temprano como siempre y como la estructuración de la empresa es un asco tenía que pasar por su oficina que no tiene nada que ver con mi area a firmar la hoja, pero el tío no había llegado. Fui para mi oficina dejé las cosas, encendí las luces tomé el cell y me fui a Ingeniería porque el día anterior había dejado trabajo pendiente ahí, vamos que sigo con mi vida. AL día siguiente cuando paso a firmar la hoja el tío me dice que yo había faltado ayer, le pregunto que por que dice eso y me dice que porque no firmé, le dije que estaba ocupado y honestamente se me había ido de la cabeza la hoja pero igual había pasado y el no estaba. Me dijo que era mentira mía y que como no veía la firma yo había faltado, le dije que llamara a ingeniería a ver si era verdad, me dijo que no le importaba eso, que la firma no estaba a la hora que tenía que estar ni a la de salida (Quiero aclarar que en esa empresa el último en irse siempre era yo, el primero el) En fin, que ni discutí, fui a la dirección y el director le dio la razón a el :) fui al sindicato y el de sindicato tenía mucho trabajo que hacer u no podía atender el caso. EL director me dijo "Si llegas y el no está entonces pásate por aquí para yo verte y así saber que llegaste temprano" Vamos, un absurdo. Yo tengo otra forma de ver las cosas pero vale, lo hice. Al otro día... exactamente al otro día... Mi jefe se fue para provincia a ver algo de una empresa nueva que estaban abriendo allá... Me enteré porque cuando fui con las fotos de la puerta cerrada al director este me dijo "Fulano está para provincia bla bla bla" le pregunté "¿Como en el mundo tengo que tomarme esto de llegar y tener que darle el parte a el personalmente cuando el se va de la empresa por más de una semana y me entero por terceros?" en fin, luego de que el tipo volviera, lo mismo, iba a su oficina en la mañana cuando llegaba y estaba cerrada, tomaba foto iba a la del director y tampoco había llegado, tomaba foto y como a las 9 de la mañana llegaban (EL cabrón sin carro no caminaba) La gota que colmó el baso fue cuando en medio de la covid, a los comienzos, el mismo día que quitan el transporte, tuve que caminar desde San Miguel hasta la habana vieja para poder llegar, es una distancia considerable. Podía quedarme en casa pero decidí hacer los esfuerzos. El resultado fue que llegué media hora tarde (Porque saí a las 4 y se entraba a las 7:30) y mi querido jefe inmediato me puso llegada tarde. De nuevo me calenté con eso y fui donde el director general y me dice que eso teníamos que arreglarlo entre nosotros... SI, lo iba a llevar al tribunal de justicia laboral, posiblemente hubiese acabado con su carrera de payaso, pero al final solo pedí la baja y me fui al carajo como todos los demás.