¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

INFORMATIVO DE TEMAS 1.0.1

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Me he pasado la noche entera escribiendo esto para un borrador asi qie voy a soltar el mismo borrador por que ya no tengo cabeza para pensar si no para dormir...

Quise llegar hasta el final y indagar por:
"LOS 5 TEMA MÁS COMENTADO EN EL PLANETA EN DOS AÑOS....2020-2021"

ESTO FUE LO QUE VÍ:

#1-COVID 19
#2-DEPORTES Y TRANSACCIONES MONETARIAS
#3-VACUNAS ANTI COVID
#4-LA TEGNOLOGIA COMO NUEVA FUENTE DE PODER(5G)
#5-ELECCIONES EN EEUU.

En twitter la etiqueta mas puesta fue:
#COVID19
Con mas de 40 millones de veces.
Tambien se destacan:
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa

Explícate,e interesa tu punto de vista...
Creo que es más que evidente... incluso los estados, gobiernos y demás pidieron que otros no hicieran cosas que ellos sí hacían... Muy pocos fueron los que podían permitirse moralmente publicarlas (niños, jóvenes, adolescentes, adultos y ancianos mantenidos por otras personas por lo que por supuesto encontraron comodidad en un encierro que ya conocían en muchos casos). Vamos, que ver por el televisor un eslogan mal hecho con la típica frase 《yo hago la monada, espero que la hagas tú》 por el simple hecho de ser creado, luego aprobado y posteriormente transmitido más de una persona debió interactuar con dicho contenido y para ello salir de casa por lo que el ICRT da una imagen inmoral muy grande hacia mí. Hacer el comunicado con esa frase es estúpido y absurdo porque trabajar (etc) casi siempre necesita de una acción: salir de casa, por lo que objetivamente quien participaba en la campaña no cumplía objetivamente lo planteado por él mismo. Es como una persona que se está cortando las venas y te dice que no saltes frente a un carro. Habría preferido que hubieran pensado y no publicado lo primero que le vieron hacer a otros países, muchas veces las mayores clases sociopolíticas en el país parecen redes de influencers. Influencers típicos a los que les sale mal el 《desafío》 de moda pero casi nadie se da cuenta y los que se dan cuenta ni lo dicen porque es una pérdida de tiempo. Incluso la existencia por sí sola del #QuedateEnCasa era absurda; es como coger una frase de Martí y decir que sirve para mil cosas debido a lo subjetivo que tiene cualquier frase que puede crear un ser humano. Eso objetivamente suponía quedarse en casa a pesar de todo (y en muchas ocasiones así mismo decía y concluía el texto que presidía el #) como si la vida de un ser humano fuera igual a la de un poco de musgo en la losa de una casa. Subjetivamente cualquiera puede pensar lo que le de la gana pues habrá quien diga que todo eso lo que quiere decir es que hay que tener cuidado, habrá quien diga que es solamente una forma de pedirle ayuda al logaritmo de Twitter, habrá quien diga que lo mejor es quedarse en la casa y resistir y habrá quien vea muchas más cosas. Lo más importante es que los # tanto juntos como separados obtenían o perdían significado en dependencia del texto o guion antecesor (cosa que en ocasiones tenía sentido [muy pocas]) pero sin dudas la comunicación se plantea un comunicado objetivo que todos sean capaz de comprender y tenga una lógica en la mayoría de las realidades de vida de cada cual; esto para mí no fue logrado debido a hipocresías y absurdos. Si el mundo es subjetivo en el día a día y todo el mundo piensa así aún no me entero; no sabía que la sociedad sufría autismo. La mayoría de conocimientos más abarcadores y sinceros acerca del pensamiento al fin y al cabo son imposibles de aplicar en una sociedad como esta pero después les da por quererse comunicar así cuando es un método para pensar en beneficio de todos no para pensar por todos...
Eso es todo... vivan los textos largos XD...

Atrás