¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Información para todos los otakus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martita_sea

Nivel 4
Puntos de reacción
585
Chicos, como hago siempre quiero poner aquí toda la información actualizada de la Freak Zone en el transcurso de este año.
:giggle:
Atención!!!!,
Por cuestiones personales ajenas a nosotros, ésta actividad queda pospuesta para el domingo 22.4.2018 a las 11.00 am

Quiero disculparme con todos los que fueron el sábado pasado por gusto
:golpe:
Recomiendo e insisto en contactarnos siempre por correo a [email protected] o al teléfono 5 347 7705 días antes para confirmar, en la medida de nuestras posibilidades responderemos sin falta, en caso de que la respuesta sea negativa informaremos por esta vía la fecha modificada de manera que ustedes no se la pierdan.

Como sea, háganse llegar nuestras disculpas.

Recuerden:

Domingo 22.4.2018
de 11:00 am a 4:00 pm

Para la próxima Freak Zone!! se mantienen estas actividades

• venta de merchandising
  • proyecciones
  • rifa
  • concurso de karaoke
  • concurso de cosplay
  • exposiciones
  • torneo de videojuegos
  • adopta tu mascota
  • música anime
  • concursos de conocimiento
Los concursos serán premiados así como la rifa: por $10 MN puedes ganarte una consola portable

Cualquier duda me pueden contactar allí en la mesa de información

☆☆☆como siempre dale manita arriba (y) si te gustó este tema, puedes seguirme si deseas en ☆☆☆

matta nee minnamuñeca6

Última edición por un moderador:
Me pueden avisar de la Freak Zone siempre he querido ir pero nunca tengo con quien ir, a ver si a la próxima me apunto

gracias por la información ahí estaré y espero llevarme esa consola portable jejeje

Pues para allá vamos a ver un poco de Cosplay y tirarle fotos y dar un poco de chucho con las amistades.

Saludos

Chicos si lo necesitan pueden contactarnos al teléfono 5 347 7705

Si no al correo [email protected] si quieres estar al tanto de todas las actividades de nosotros durante el año, así como inscribirse en los diferentes concursos en vistas al festival nacional

Este año tendrán muchas sorpresas, sobre todo por julio ya que:
FREAK ZONE!! CUMPLE 5 OS!!!!!

Yo querer quiero ir pero necesito que alguien me lleve jajaajajajaja o me oriente un poquito, saludos.

Hay FreakZone este sábado 31 de marzo eso me dijeron por facebook en un mensaje de arceus

[quote name='KlapTrap']Yo querer quiero ir pero necesito que alguien me lleve jajaajajajaja o me oriente un poquito, saludos.[/QUOTE]
que necesitas saber???

Ahí nos vemos, tengo el viaje pronosticado para realizar con mi amiga [mention=882]Kozato Arba[/mention] así que en algún momento nos pillaremos por allí. Hace tiempo que no voy a un encuentro de estos así que vamos a ver que nuevas sorpresas me trae la FreakZone, lo importante es que van a ver muchas nuevas personas por conocer. POr ahí nos vemos.

[quote name='Lelouch']Ahí nos vemos, tengo el viaje pronosticado para realizar con mi amiga [mention=882]Kozato Arba[/mention] así que en algún momento nos pillaremos por allí. Hace tiempo que no voy a un encuentro de estos así que vamos a ver que nuevas sorpresas me trae la FreakZone, lo importante es que van a ver muchas nuevas personas por conocer. POr ahí nos vemos.[/QUOTE]
Así que tú conoces a mi rubia, bueno saber que viene para esta Freak Zone, si no ha hablado con Arceus por favor dile que ella y Claudia serán mi relevo en información (no a la vez que se me matan) ya se dirán los horarios con el fin de que todos disfrutemos, porque yo en el festival logré levantarme de la silla a las 4 pm cuando se iba a empezar la rifa. Dile que si falta la muerdo por dejarme sola con Claudia, que la extraño mucho y que siempre le doy like en face.

"Eromanga♥sensei dijo:
Así que tú conoces a mi rubia
Obviamente si ahora compartimos una clase juntos jajaja. Y te digo más, la conozco desde hace mucho tiempo, somos unos excelentes amigos, ella fue la que me mostró incluso una foto tuya, así que andas en desventaja, aunque si me ves llegando con ella ya vas a saber que soy Lelouch, en fin. Yo la veo en San José y se lo digo, sino el jueves en la cita que tenemos prevista para optimizar todo lo del viaje se lo digo.

Disculpas para todo el que fue por gusto al morro el día 31 de marzo.

Arriba en la descripción del tema encontraran la nueva actualización de la próxima actividad.

"Eromanga♥sensei dijo:
Disculpas para todo el que fue por gusto al morro el día 31 de marzo.

Arriba en la descripción del tema encontraran la nueva actualización de la próxima actividad.

Mija soy The Lich King tengo unas ganas inmensas de ir por allá ahh y voy acompañado jajajajaj así que no te me pierdas déjame tu celular en un MP! Y dile al salado de Ernesto que vaya para conocerlo al fin!

Hasta yo sufrí a causa de lo del Morro, ¿tienes una idea de cuanta gente me lo recriminó? Jopé, me dolió porque se sintió como si les hubiera mentido.

Eromanga senpai... una duda...¿ donde es la FreakZone?
Se mantiene en el Morro?

[quote name='Lucy Krugger']Hasta yo sufrí a causa de lo del Morro, ¿tienes una idea de cuanta gente me lo recriminó? Jopé, me dolió porque se sintió como si les hubiera mentido.[/QUOTE]

Y yo que fui desde el viernes para allá y la única que se acordó de mi y me fue a visitar en la casa que me estaba quedando fue

se olvidó de mí, jejeje

Esta próxima vez no podré ir yo, tengo actividad de mi proyecto en matanzas el 21.

[quote name='KlapTrap']Me pueden avisar de la Freak Zone siempre he querido ir pero nunca tengo con quien ir, a ver si a la próxima me apunto[/QUOTE]
Ves te dije que lo habían cambiado de fecha, trata de contactar al muchacho ese que me dijiste para que te acompañe eso no tiene perdida, tu sabes que yo me muero de ganas por ir pero si me pudo escapar del trabajo para viajar tengo compromiso con Matanzas, pero trata de ir, ahí seguro ves amistades de antes.

[quote name='Lucy Krugger']Eromanga senpai... una duda...¿ donde es la FreakZone?
Se mantiene en el Morro?[/QUOTE]
Tengo la misma duda. ¿Me dices?

[quote name='Lelouch']Yo la veo en San José y se lo digo[/QUOTE]
:Carita34: WTF? [mention=64]Lelouch[/mention] tu eres de San José??

"Eromanga♥sensei dijo:
Así que tú conoces a mi rubia
desde cuando kozato es tuya?? jummm algunos no estamos de acuerdo con eso

Compartan fotos de las actividades recientes chicos, y de esta a la que van.

[quote name='Lelouch']Obviamente si ahora compartimos una clase juntos jajaja. Y te digo más, la conozco desde hace mucho tiempo, somos unos excelentes amigos, ella fue la que me mostró incluso una foto tuya, así que andas en desventaja, aunque si me ves llegando con ella ya vas a saber que soy Lelouch, en fin. Yo la veo en San José y se lo digo, sino el jueves en la cita que tenemos prevista para optimizar todo lo del viaje se lo digo.[/QUOTE]

Ahora que lo pienso... como nick [mention=64]Lelouch[/mention] y dices que la ves en san jose, y que hace rato no vas a los eventos... no me digas que tu eres Marcel

[quote name='Lucy Krugger']Hasta yo sufrí a causa de lo del Morro, ¿tienes una idea de cuanta gente me lo recriminó? Jopé, me dolió porque se sintió como si les hubiera mentido.[/QUOTE]
[quote name='Lucy Krugger']Eromanga senpai... una duda...¿ donde es la FreakZone?
Se mantiene en el Morro?[/QUOTE]
A ver qué pasa, se tuvo que suspender obligado porque Saimar la directora de marketing y la esposa de David el director de la FZ y PokeCuba estaba embarazada y se puso de parto el jueves por la noche, ni yo me había enterado hasta que llamé el viernes y Arceus me lo dijo, no quería contarlo porque después me regañan pero me parece que lo deberían saber, además de que es un acontecimiento importantísimo (para los que quieren enterarse es varón y le pusieron Seth como el dios egipcio del desierto) pero bueno aparte de esta habían otras razones ya más administrativas, pero esta era la más importante.

Si, se mantiene en el morro
[quote name='MATRIX']Y yo que fui desde el viernes para allá y la única que se acordó de mi y me fue a visitar en la casa que me estaba quedando fue @Nyu-chan

@Eromanga♥sensei se olvidó de mí, jejeje

Esta próxima vez no podré ir yo, tengo actividad de mi proyecto en matanzas el 21.[/QUOTE]
Discúlpame mi amor, me compliqué, parece que Arceus no tenía mucho saldo porque sabes que él siempre te contacta, y con Nyu no tengo suerte, la llamo a la casa y nunca está, cuadremos para salir un día pesado que Matanzas está ahí mismo. POR QUE NO PUEDES VENIR EL 22??? Eso es una excusa gratuita, no seas vago y ven, y al menos promociona tus actividades vagooooo

Sensei estaré ahí con mi mejor cosplay de algo.. pero iré de algo bastante llamativo jjajajaja

A ver hay varios otakus disgustados porque aunque había una urgencia para suspender la actividad no avisaron debidamente, por favor tengan en cuenta estas cosas para la próxima, yo misma me enteré por accidente y ya estaba de camino a la actividad sean consecuentes con estas cosas porque pierden puntos de reputación.
De paso le dan mi felicitación a zaimar y un gran beso de mi parte y perdí su contacto así como el de david.

hola chicos soy nuevo en esto del foro, espero conocer muchas amistades, soy fan a los videojuegos, a la música rock, y al dubstep.

[quote name='Kakashi Hatake']hola chicos soy nuevo en esto del foro, espero conocer muchas amistades, soy fan a los videojuegos, a la música rock, y al dubstep.[/QUOTE]
Vaya tarjeta de presentación jajajajajaja. Tranquilo que las personas viejas en esto van a darte una mano.

[quote name='Kakashi Hatake']hola chicos soy nuevo en esto del foro, espero conocer muchas amistades, soy fan a los videojuegos, a la música rock, y al dubstep.[/QUOTE]
estas offtopic, esta no es la sección de presentación pero de todos modos bienvenido acá te sentirás como en casa.
Saludos

[quote name='SploitDb']estas offtopic, esta no es la sección de presentación pero de todos modos bienvenido acá te sentirás como en casa.
Saludos[/QUOTE]
Un chico nuevo que le vamos hacer jajaja. Por cierto me acaban de contar de que van a vender muchos productos que tienes que ver con el anime y el manga, agradecería que esta vez, si hay alguien que va a traer productos allí que traiga cosas de Code Geass, Tokyo Ghoul y de Killing Bites que estoy interesado en hacer unas cuantas compras ese día entre afiches y otras cosas.

Bueno entonces este domingo en la FZ 10 am No falten vayan temprano y marquen para todos los otakus

[quote name='Nyu-chan']Bueno entonces este domingo en la FZ 10 am No falten vayan temprano y marquen para todos los otakus[/QUOTE]
¿Este domingo 22, a las 10 en el morro?

"K↓R↑T○ dijo:
¿Este domingo 22, a las 10 en el morro?
Hasta donde se si es este domingo en el Morro Cabaña a las 10 am..
[automerge]1524505327[/automerge]

[automerge]1524505358[/automerge]
Aquí les dejo mis impresiones, menuda actividad, la Freak Zone siempre me sorprende por el carisma de su equipo esta vez lo disfruté muchísimo no solo porque conozco a casi todo el STAFF; por no decir a todos y los considero amigos sino porque merece la pena participar en cualquier espacio de la FZ, la interacción con el publico la dedicación y entrega el trabajo de un equipo muy organizado en ningún momento me aburrí la pase bien, me divertí exceptuando por unos niños que quería romperle la crisma porque estaban echando a perder el karaoke con su inmadurez, bueno ya me ofrecí de voluntaria para hervir a los que se porten mal en estas actividades. En fin valió la pena ir hasta el morro, aunque me haya sentido mal algunas veces por el bajo nivel de azúcar en sangre nadie tiene la culpa de eso y se me derritieron las chuches dulces que llevé T_T jajja fui bien recibida y atendida y hice fotos con las chicas (n_n) y los chicos y lo se lo sé que es duro pero les deseo millones de actividades así de grandiosas..Por cierto a la próxima avísenme con tiempo que [mention=2292]Murasaki[/mention] está un poco molesta conmigo no la llevé y no pudo ir pero le compré una death note para que anote mi nombre LOL

Última edición:
Quisera saber cuando se hará la próxima convención de Anime y Manga..me gustaría asistir. Por el momento creo que no estaré informado solo pido cuando se haga la próxima convención por favor hacérmela saber. Quisiera retomar mis momentos otakus

Dicen algunos rumores que el dia 20 en el Morro ocurrirá una nueva FreakZone, pero para estar mas seguros pregúntale a

Dicen algunos rumores que el dia 20 en el Morro ocurrirá una nueva FreakZone, pero para estar mas seguros pregúntale a
Bueno con respecto a lo que publicaste, con mucho gusto le preguntaría para estar mas informado con respecto a la FreakZone.

Mmmmm... Interesante...Me llevo al chibi!!! jajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás