¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Info Didactic, pudiera ser un futuro foro tecnológico

Red Nova's iconRed Nova

Moderador
Puntos de reacción
1,915
Hace un bulto de tiempo tenía en mente montar un foro exclusivo para debates informáticos en español y entre una cosa y otra... bueno aquí les muestro como va quedando https://forum.infodidactic.com/

Está todavía en construcción, faltan cosas como decidir el Logo, favicon, términos de uso, traducir varias extensiones, etc. El foro corre sobre el CMS Flarum, de lo mejor que vi gratis desarrollado en PHP. Flarum es rápido, luce moderno y simple, los temas funcionan a base de etiquetas.

¿Alguna de las extensiones que le he agregado?
Modo oscuro: cambia de claro a oscuro o viceversa el tema con solo un click.
Cover en los perfiles: permite subir fotos de cover a los perfiles.
Descripción de usuario: permite ponerte una descripción en tu perfil.
Posted on: muestra el sistema operativo de quien postea.

Inconvenientes que le he visto: no puedes comentar en los perfiles de usuarios, no existen los mensajes privados. Pero bueno, al final lo principal de un foro, es crear temas y comentar temas.

¿Díganme como va quedando?

Me gusta el CSS que tiene, aunque hay espacio sin aprovechar a ambos costados, Te obliga mirar hacia el sidebar para cambiar de categoría, todos los posts están directamente en el menú principal, eso no me gusta.

Aquí les traigo algunas actualizaciones sabrosas:

Ya están casi listos los documentos "Terminos de uso" y "Politica de privacidad".
Ahora se pueden seguir usuarios y discusiones.
Voto positivo y negativo en discusiones a lo Reddit.
Los usuarios podrán elegir la mejor respuesta de su propia discusión, esta feature solo está disponible en la etiqueta "Soporte técnico" .

Lo que más me gusta el del futuro foro, es leer como metieron una placa madre, en una lavadora, pero quienes somos para juzgar la forma de cada cual en limpiar sus piezas de PC. ¡Con sales! Pero bueno, me registré, uno nunca sabe que aporte, nos puedes ofrecer un foro dedicado a lo tecnológico.
¡Diga no! Al detergente y el agua.

Lo que más me gusta el del futuro foro, es leer como metieron una placa madre, en una lavadora, pero quienes somos para juzgar la forma de cada cual en limpiar sus piezas de PC. ¡Con sales! Pero bueno, me registré, uno nunca sabe que aporte, nos puedes ofrecer un foro dedicado a lo tecnológico.
¡Diga no! Al detergente y el agua.
Son posts de prueba, si hago el foro oficial, se eliminarán esas cosas absurdas obviamente.

Podrias hacer un changelog en el mismo foro para ir haciendo lo que se hace con un changelog (si, se ingles)

Atrás