¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Influencia de idiomas

Puntos de reacción
991
Hola, floreros. No les ha pasado que ven una película o incluso una serie y después cuándo la dejan empiezan (o tratan) de hablar como ellos.

Ver algo latino o español y de repente te sale algo con ese acento.

En el caso de las que son de un idioma no hispano, sinceramente me empiezo a interesar por este, tomar el acento e incluso buscar palabras.

A mí también me pasa con el acento español. Y con el inglés británico y el de australia; es que veo El fantasma de la ópera y cada vez que digo algo en inglés me sale con ese acento (por suerte se me pasa rápido).

Sisisisisisiiiiii,me pasa mucho,y mas en juegos XD (mi novio se muere con eso) ya sea un comentario de algún movimiento especial,una cinemática súper cool yo la imito de tal manera que madre mía ,un ejemplo que algunos jugadores de WoW recordaran es la escena de Sylvanas la Reina alma en pena cuando vences a Puaj,el Gnomo montado sobre la abominación en el Foso de Saron(la imito a la perfección gracias a la traducción castellana),también imito a D.va ,Tracer y Pharaph de Overwatch (Los videojuegos son mi rama)

Saludos
Mooh Yamaguchi

Atrás