A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te explico , puede y no puede ser cierto . Muchas ofertas son empresas estafadoras , además con 2mil seguidores creo que no resaltas interes en alguna empresa grande , creo que a partir de los 10k es que empresas empiezan a fijarse en ti . Creo . De todas formas ten cuidado , no hagas contrato y ni te creas nada , no des contraseñas .Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
Bueno a mi me han escrito cuentas reales y tengo hasta códigos de descuentos ,q los he probado ,tiendas de joyeria ,ropa etc ,lo q no tienen envio a Cuba y estoy viendo como resuelvo con otra persona q viva afuera para q me las mande ,tengo como 34 empresas q me han escrito, incluso una de ellas me dio promoción en su cuenta q tiene 167mil seguidores y alcancé 2022 seguidores y yo tenia 900 y picoTen cuidado, porque hay muchas cuentas falsas, que te dicen DM y etc. y es mentira. Te aconsejaría que trabajaras con nacionales, hay varios negocios aquí que buscan influencers para promocionar sus productos y, por supuesto, pagan.
A mí me cuesta muchísimo subir en Insta, porque lo que subo son montajes y boberías. El otro día me dio por subir una foto mía y empezaron las cuentas raras esas pidiéndome para colaborar.
yo no doy contraseñas ni nada de eso ,y yo se q tampoco voy a empezar con la marca gucci ni na de eso ,hay q ser realistas jjjTe explico , puede y no puede ser cierto . Muchas ofertas son empresas estafadoras , además con 2mil seguidores creo que no resaltas interes en alguna empresa grande , creo que a partir de los 10k es que empresas empiezan a fijarse en ti . Creo . De todas formas ten cuidado , no hagas contrato y ni te creas nada , no des contraseñas .
Tengo mil y un poco más de followers en Instagram si una empresa te quiere patrocinar y no conoces el nombre, nunca habías pido hablar de ella, necesitas más información para decir que si. Normal no te preocupes solo tienes que buscar en Youtube el nombre de la empresa y en Google y investigar bien primero y así ya después de aue tengas certeza de que todo es legal y no hay ningún tipo de problemas puedes aceptar..... Mi antigua cuenta tenía 3mil y pico de followers y yo le daba promoción a alguno que otro producto y siempre se resuelve lo del envío a Cuba.... Desde ropa de marca hasta tecnología del año. Sólo investiga mejor y ya sacarás tus propias conclusiones....Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
Niña lo del envio a Cuba es lo de menos. Mira yo trabajo con una ajencia de envio de dinero del exterior y hacia el exterior. Tu te puedes crear una cuenta en PayPal y decir que te paguen ahi, o una cuenta en QvaPay tambien puede ser. Ya lo del envio del dinero para aca para Cuba lo puedes mandar a traves de cualquiera que te brinde el mismo servicio que yo de envio de remesas desde el exterior.Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???
Trsta de hacer lo que dice Dark de gestionar las cosas a través de PayPal, porque muchas páginas se ven súper reales y te roban tus datos de tarjeta de crédito a la hora de hacer el envío, a ti o a la persona que te haga el favor. Es un consejo.Bueno a mi me han escrito cuentas reales y tengo hasta códigos de descuentos ,q los he probado ,tiendas de joyeria ,ropa etc ,lo q no tienen envio a Cuba y estoy viendo como resuelvo con otra persona q viva afuera para q me las mande ,tengo como 34 empresas q me han escrito, incluso una de ellas me dio promoción en su cuenta q tiene 167mil seguidores y alcancé 2022 seguidores y yo tenia 900 y pico
bueno .. de hacértelo llegar en euro puedes ... directo a tu tarjeta de MLC y sacas el dinero en euro aquí de ella .. así de simple .. ahora la cosa es q ellos quieran hacerte la cuenta q hace falta en España para eso .. (no se si me esplique bien ando apurado :( )Bueno a mi me han escrito cuentas reales y tengo hasta códigos de descuentos ,q los he probado ,tiendas de joyeria ,ropa etc ,lo q no tienen envio a Cuba y estoy viendo como resuelvo con otra persona q viva afuera para q me las mande ,tengo como 34 empresas q me han escrito, incluso una de ellas me dio promoción en su cuenta q tiene 167mil seguidores y alcancé 2022 seguidores y yo tenia 900 y pico
Más o menos, escríbeme a WhatsApp o al todus para poder hablar bien de eso, aunque yo no me refería al dinero si no a los productos para darle promociónbueno .. de hacértelo llegar en euro puedes ... directo a tu tarjeta de MLC y sacas el dinero en euro aquí de ella .. así de simple .. ahora la cosa es q ellos quieran hacerte la cuenta q hace falta en España para eso .. (no se si me esplique bien ando apurado :( )
Dm es q le escribas por el privado para ponerse de acuerdo ,y por ahí te dan las ofertas y demásTen cuidado, porque hay muchas cuentas falsas, que te dicen DM y etc. y es mentira. Te aconsejaría que trabajaras con nacionales, hay varios negocios aquí que buscan influencers para promocionar sus productos y, por supuesto, pagan.
A mí me cuesta muchísimo subir en Insta, porque lo que subo son montajes y boberías. El otro día me dio por subir una foto mía y empezaron las cuentas raras esas pidiéndome para colaborar.
sí, yo sé, Direct Message?pero no pierdo mi tiempo en eso, sé que todo es por gusto, y se lo ponen a todo el mundo ?Dm es q le escribas por el privado para ponerse de acuerdo ,y por ahí te dan las ofertas y demás
sisi yo se .. pero para el mony es la única solución q tengo :) . . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . .Más o menos, escríbeme a WhatsApp o al todus para poder hablar bien de eso, aunque yo no me refería al dinero si no a los productos para darle promoción
Pues si el cubano no puede vivir bien ,por lo menos no sin matarse trabajando, de nada te sirve tener influencia si desde aquí no se puede hacer na ,solo conozco una muchacha q desde aquí de camaguey promociona una marcaEsas cuentas están como plagas en todos los perfiles. Yo tengo 600 seguidores y me llegan 1 semanal, incluso una vez les respondí y me dijeron también de q tenía un código de descuento q podía compartir con mis seguidores y q no se q, pero cuando vi q había q pagar no se q y blablabla desistí:/
Opté por no hacerle caso a esas cosas. Hay q admitir en nuestra consciencia ?? q el cubano tiene q vivir así, ageno a todo xd
Yo también soy de Camagüey y creo q se de qué chica hablasPues si el cubano no puede vivir bien ,por lo menos no sin matarse trabajando, de nada te sirve tener influencia si desde aquí no se puede hacer na ,solo conozco una muchacha q desde aquí de camaguey promociona una marca
Quería compartir con ustedes este tema xq le parece bastante interesante, tengo 2mil seguidores en instagram y tengo 35 propuestas de trabajo con empresas q me quieren patrocinar pero no las puedo coger xq no tienen envio a Cuba .Que opinan de esto ???