O
OpticRaR
Invitado
Creo que la inmensa mayoría sabe quien es el reconocido influencer Otaola, si bien no es el más popular en general, si es el más reconocido por dar de altavoz en dos programas diarios y transmitidos por Facebook y YouTube; uno en horas de la mañana (El mañanero) y otro en la tarde (¡Hola! Ota Ola), abordando temas de humor, política y farándula.
Ustedes como yo lo que menos se imaginan que alguien como él se postule para la alcaldía de Miami, pero si y no es desde ahora, ya desde hace un tiempo tenía preparado y pensado convertirse en el próximo alcalde, las elecciones serán en agosto de 2024 para el puesto y, de ser necesario, la segunda vuelta se celebrará en noviembre de ese mismo año. Según sus palabras: "Este país es el sueño de todos. Nos recibe a todos y nos da la posibilidad de hacer nuestro sueños realidad. La política nunca ha estado en mi camino, pero me cansé de esperar que otros lo hagan, y me di cuenta que para poder hacer tengo yo que estar en la política". Básicamente se cansó de esperar que otros pisoteen el país que a él y otros muchos les ha dado la oportunidad de prosperar y cumplir sus sueños.
¿Bueno y que ideas propone? Según la poca información que pude conseguir estas son las más importantes.
Antes que opinen tiene que saber que no es que Otaola sea el mejor candidato ni que sea alguien super perfecto, es la mejor opción, igual me pasa con Trump no es que lo voten porque me caiga bien simplemente es la mejor opción entre todos los candidatos, siempre jusgamos porque no son los mejores candidatos pero si se ponen a pensar, entonces cual es? Solo pienso que entre todos los candidatos, ahí que votar por la mejor opción, así de simple, si existe alguien con mejores propuestas que Otaola entoces ahí cambio mi opinión.
Ustedes como yo lo que menos se imaginan que alguien como él se postule para la alcaldía de Miami, pero si y no es desde ahora, ya desde hace un tiempo tenía preparado y pensado convertirse en el próximo alcalde, las elecciones serán en agosto de 2024 para el puesto y, de ser necesario, la segunda vuelta se celebrará en noviembre de ese mismo año. Según sus palabras: "Este país es el sueño de todos. Nos recibe a todos y nos da la posibilidad de hacer nuestro sueños realidad. La política nunca ha estado en mi camino, pero me cansé de esperar que otros lo hagan, y me di cuenta que para poder hacer tengo yo que estar en la política". Básicamente se cansó de esperar que otros pisoteen el país que a él y otros muchos les ha dado la oportunidad de prosperar y cumplir sus sueños.
¿Bueno y que ideas propone? Según la poca información que pude conseguir estas son las más importantes.
- Acortar el tamaño del gobierno y del gasto público(siempre que existe un gobierno muy grande tambien incrementa de manera proporcional las regulaciones y restricciones)
- Facilidades para ambas partes de la inversión tanto del comprador como del vendedor
- Recortes de impuestos(muchas personas están en peligro de perder su propiedad por los crecientes altos impuestos)
- Facilidades para abrir un negocio(mucho papeleo para abrirlos y manadas de inspectores y multas en el condado que tiene asfixiado a los negociantes)
- Legalización del uso recreativo del cannabis(según él quiere apelar a la responsabilidad individual, sabe los riesgos que conlleva pero que también es un mercado que no se ha explotado y esto a nivel de impuestos le viene bien a Miami que quiere según el sanear)
- Crear módulos de vivienda transitoria(Este es un plan subsidiado por el gobierno en colaboración con los desarrolladores privados donde las personas que se han quedado sin trabajo o no tienen como pagar la renta pues pueden optar por este servicio para así reacomodar su economía en 8 meses y volver integrase a la vida social PD: para mí es inecensario, ya una ves que se liberalise la economía ya no hará falta aparte que esto pude traer prolemas con los ocupas)
- Sanear el aeropuerto De Miami (Según él, el aeropuerto está hecho ? y eso que es uno de los más importantes pero al mismo tiempo uno de los más abandonados, parece del tercer mundo y esto repercute mucho a la hora de la llegada de nuevos inversores, si eres un inversor y llegas a un aeropuerto que está destruido pues no te van a dar ganas y te vas a llevar una mala imagen del lugar, vamos que las expectativas bajan)
- Hacer aplicar las leyes anticolectivistas (para que personas que piden asilo político no emigren de nuevo a su país y que escuelas públicas se lo piensen 2 antes de enseñar estás ideologías, igual se aplica para otros sectores)
- Cualquier trato con cualquier mafia queda en ojo de revisión (exigir que cualquier negocio que tenga trato con estas mafias ya sea la venezolana, rusa, nicaragüense etc pues tenga la opción de no pasar por las manos de esas mafias, planea ir a fondo con estas investigaciones y a donde han ido a parar estos fondos con el lavado de dinero de estos negocios)
Antes que opinen tiene que saber que no es que Otaola sea el mejor candidato ni que sea alguien super perfecto, es la mejor opción, igual me pasa con Trump no es que lo voten porque me caiga bien simplemente es la mejor opción entre todos los candidatos, siempre jusgamos porque no son los mejores candidatos pero si se ponen a pensar, entonces cual es? Solo pienso que entre todos los candidatos, ahí que votar por la mejor opción, así de simple, si existe alguien con mejores propuestas que Otaola entoces ahí cambio mi opinión.
Última edición: