¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Infidelidad o Gusto ???

Nasty

Nivel 1
Puntos de reacción
15
Recientemente acabo de salir de una relación tóxica(1mes) y empecé otra relación bastante sana ,con una muchacha que es genial desde mi punto de vista , cumple todos los aspectos que busco en una mujer y mi antigua relación también empezó otra relación y aparentemente le va bien ,el punto es que me llamó hace unos días y comenzamos a vernos de nuevo e incluso a volver a tener relaciones aún estando con otra persona ambos y se siente bastante bien sabiendo que no tenemos futuro , que creen de este tipo de relaciones,realmente no se ni qué hacer aparte de disfrutar el momento ,no se de que manera obrar para no lastimar a nadie

Lo primero q deberías hacer es tener claras tus prioridades .Y tan ideal no será si la engañas digo yo
Realmente es todo lo que deseo tener en una mujer o eso pensaba , también que no deseaba tener nada serio x buen tiempo y por la otra parte quedaron cosas inconclusas,una es calma y paz y la otra es guerra y deseo ,es una mezcla rara

Supongo q es como la frase "Sino lo tienes lo quieres pero si lo tienes ya no lo quieres "
+- cuando termine mi relación para nosotros todo estaba terminado,estuve 1 mes fuera de casa y cuando regresé con otra persona y vi a mi ex el sentimiento fue mutuo ,nada más vernos y ambos sentimos deseos de vernos ,aún sabiendo que somos tóxicos juntos,curiosamente estas relaciones toxicas son las que más satisfacción sexual dan

Ese modo de actuar es de lo peor, no sabes que quieres en la vida, traicionas a alguien q parece quererte, le haces daño, luego cuando todo arda de seguro te quejas de la vida y de pq no puedes ser feliz. Sinceramente para mi, eres una persona q no merece confianza y me genera desprecio y rabia los q hacen ese tipo de cosas. Dime como haces para levantarte cada día y no sentirte culpable y mentir a tu pareja.

Ese modo de actuar es de lo peor, no sabes que quieres en la vida, traicionas a alguien q parece quererte, le haces daño, luego cuando todo arda de seguro te quejas de la vida y de pq no puedes ser feliz. Sinceramente para mi, eres una persona q no merece confianza y me genera desprecio y rabia los q hacen ese tipo de cosas. Dime como haces para levantarte cada día y no sentirte culpable y mentir a tu pareja.
A ver campeón te explico porque parece q el post te tocó alguna fibra sensible (tranquilo esas cosas pasan) por una parte está mi ex pareja de 9 meses y por otro lado una muchacha que conozco hace 1 mes , si se que quiero en la vida , bastante seguro estoy de eso,y nunca me he quejado de xq no ser feliz,si al final soy bastante feliz como llevo mi vida,has oído hablar de personas poliamorosas o de ese tipo de relaciones o todavía es un tema ajeno a tu intelecto....Por tu respuesta veo que has sido receptor de una traición y te repito eso pasa pero no x eso tenemos que fajarnos con el mundo,y creeme si estuvieras en mi lugar o en una situación parecida y te gustarán 2 ,3,o 4 y tuvieras la oportunidad de hacerlo lo harías,dejemos la hipocresía saludos y buenas noches y sigamos con el sano debate

A ver campeón te explico porque parece q el post te tocó alguna fibra sensible (tranquilo esas cosas pasan) por una parte está mi ex pareja de 9 meses y por otro lado una muchacha que conozco hace 1 mes , si se que quiero en la vida , bastante seguro estoy de eso,y nunca me he quejado de xq no ser feliz,si al final soy bastante feliz como llevo mi vida,has oído hablar de personas poliamorosas o de ese tipo de relaciones o todavía es un tema ajeno a tu intelecto....Por tu respuesta veo que has sido receptor de una traición y te repito eso pasa pero no x eso tenemos que fajarnos con el mundo,y creeme si estuvieras en mi lugar o en una situación parecida y te gustarán 2 ,3,o 4 y tuvieras la oportunidad de hacerlo lo harías,dejemos la hipocresía saludos y buenas noches y sigamos con el sano debate
Nada q ver, no me ha pasado ninguna traición, es sólo mis valores, eso del poliamor no veo su lógica y además, en tu caso seria poliengaño? Men no importa la excusa q pongas, estás engañando a alguien, seguro mintiendole para verte con tu ex, y no creo lo de querer a más de una para mi el amor es de dos. Por la parte de hacer lo de estar con dos no lo haría una vez tuve la oportunidad y para nada lo pensé, yo no hago lo q no quiero me hagan, podrias pensar q soy un moralista y claro q lo soy

Nada q ver, no me ha pasado ninguna traición, es sólo mis valores, eso del poliamor no veo su lógica y además, en tu caso seria poliengaño? Men no importa la excusa q pongas, estás engañando a alguien, seguro mintiendole para verte con tu ex, y no creo lo de querer a más de una para mi el amor es de dos. Por la parte de hacer lo de estar con dos no lo haría una vez tuve la oportunidad y para nada lo pensé, yo no hago lo q no quiero me hagan, podrias pensar q soy un moralista y claro q lo soy
Respeto tu razonamiento esa es la base de un debate sano ,pero no , no engaño a nadie de hecho lo primero que le dije a mi pareja actual era que no quería x el momento nada serio y ambas saben lo que hay ,pero me siento bien con las 2 mi novia actual vive lejos de mi y se pasa días conmigo y mientras estamos juntos estoy con ella ,los días restantes de la semana me veo con mi ex igual en mi casa , llegará el punto que quiera estar con las 2 a la vez veremos que pasa en ese momento y no creo que el amor sea sólo de 2 al final es un sentimiento grande que no tiene límites,en todo caso la que engaña es mi ex a su pareja actual pero ya eso es harina de otro costal

No te puedo juzgar porque es normal en los hombres pero no esta bien lo que haces valora las oportunidades que la vida te brinda, casi siempre nos cuesta trabajo olvidar a esa persona que estuvo antes pero la actual no tiene porque sufrir por un mal paso tuyo, sino la quieres déjala pero no la lastimes.

No te puedo juzgar porque es normal en los hombres pero no esta bien lo que haces valora las oportunidades que la vida te brinda, casi siempre nos cuesta trabajo olvidar a esa persona que estuvo antes pero la actual no tiene porque sufrir por un mal paso tuyo, sino la quieres déjala pero no la lastimes.
A veces uno mismo se rompe el corazón haciéndose falsas esperanzas. No ignores a una persona que te ama y te abrió su corazón. Porque un día puedes darte cuenta de que perdistes la luna contando estrellas.

Recientemente acabo de salir de una relación tóxica(1mes)
Ya más razón me da para saber por qué el tema pasado, en fin, una pregunta. Por qué, desde que hemos tendido acceso a las redes sociales, he tendido el placer de escuchar o leer esa palabra de Toxicidad, estoy muy seguro que la mayoría, incluyéndome a mí, ni sabía emplear esa palabra en una relación. Y ahora todos aquellos que tienen una relación la emplean, cuando sienten o ven que su pareja hace lo imposible, o lo que este al alcance de su mano, para tratar de arreglar una relación, pero la vida es cruel y lo tachan de tóxicos. Al menos que estén hablando de una persona altamente inflamable, tendrá covid, será una persona que cuando se aproximan a ella, sienten la reactividad, o simplemente porque como ser humano que somos, aún más tóxicos que esa persona, no entendemos o no queremos acepta a esa persona como es.
Y bueno volviendo al tema, retoxico, alejarse de ella sería la mejor opción, si en verdad acabo esa relación y todo está muy claro
y se siente bastante bien sabiendo que no tenemos futuro
Así que Chao, cada uno por su camino.

Atrás