- 3,630
- 8,866
Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mi misma, cometer una infidelidad y que nadie se entere no pasa, tarde o temprano se descubre, no obstante para responderte al post, soy una persona que aborrece la infidelidad, por que se siente mal, por que es algo muy sucio si valoras a tu pareja y porque no debes hacer lo que no te gusta que te hagan, además, no tengo lo que hay q tener para hacer como si no pasara nada , de hecho los infieles me dan repelus .Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
No... Una infidelidad implica el fin de la relación aunque nadie se entere nunca. Luego de esto los sentimientos cambian. No vale la pena traicionar la confianza de nadie por un poco de placer.Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
No, estuve en una relación tóxica y fui un venado por la cornamenta, no haría lo que tanto sufrí.... Si alguien mete la pata esa no seré yo, que la relación se acabé con cariño y sin traiciones...Hola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
Acabas de cometer el error que a veces cometemos algunas mujeres en decir que todos los hombres son iguales cuando por suerte no es así. Ni que en la calle se dedicaran las mujeres a decirle piropos a los hombres o acosarlos sexualmente, creo q en la calle precisamente no ocurren las infidelidades.Me he quedado asombrado con tantas respuestas q se niegan a ser infieles, y en la calle yo no veo una mujer q sea fiel, tarde o temprano siempre tienen su desliz (o lo han hecho o lo hacen)
algunas mujeres???? sabes q cdo digo en la calle me refiero a la vida... desgraciadamente o afortunadamente ando bastante tiempo en la calle de punta a caboAcabas de cometer el error que a veces cometemos algunas mujeres en decir que todos los hombres son iguales cuando por suerte no es así. Ni que en la calle se dedicaran las mujeres a decirle piropos a los hombres o acosarlos sexualmente, creo q en la calle precisamente no ocurren las infidelidades.
Hummm....digamos q en mi caso,no lo volvería a hacer xd fue la cosa mas tonta q he hecho en mi vida y aunque nadie se enteró yo misma lo confesé y yo misma me castigué por ello(a mi pareja de ese momento no le importó pero a mi sí y le dejé "wiiii" ?) o sea soy un tanto radical en ese sentido tanto conmigo como con mi pareja,me sentó muy mal hacerlo por lo q no lo repetiría nunca,si veo q me mola otro tío q no sea mi novio pos prefiero dejarle antes de traicionar su confianza...al fin y al cabo todo sale a la luz aunque uno no lo deseeHola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
entonces si te gusta esa persona con la que estas cometiendo una infidelidad por que no dejas a tu pareja? o sea vas a estar la vida entera con dos personas ? y los sentimientos de tu pareja ? no importa si descubre o no que estas con otra , la confianza se rompe cuando se comete estas cosas , es duro decir si mira me gusta otra persona pero mas si descubren que estas con otra.Vale, hacen que me sienta insana y vil, tanta fidelidad flotando en el ambiente y yo aquí, decidida a postear ?
Bien, sí, sería infiel aun a riesgo de ser descubierta, si decido serlo, las circunstancias para la infidelidad varían, hay montones de excusas para ser infiel, la verdad (la mía) es que se es infiel porque te gusta otra persona que no es tu pareja y decides dar el paso, punto. No hay que echarle la culpa al otro, ni a la relación, ni a la serpiente y su manzana, te gustó esa persona y no pudiste o no te quisiste aguantar. No hay más lío.
Yo sí lo haría porque no me parece que sea el fin del mundo, sucede cotidianamente y seguirá sucediendo. Hay quien lo sufre y hay quien lo goza... es mejor estar en el bando de quien lo goza ?
entonces si te gusta esa persona con la que estas cometiendo una infidelidad por que no dejas a tu pareja? o sea vas a estar la vida entera con dos personas ? y los sentimientos de tu pareja ? no importa si descubre o no que estas con otra , la confianza se rompe cuando se comete estas cosas , es duro decir si mira me gusta otra persona pero mas si descubren que estas con otra.
?Hoooo me has puesto a pensar socio ....Me he quedado asombrado con tantas respuestas q se niegan a ser infieles, y en la calle yo no veo una mujer q sea fiel, tarde o temprano siempre tienen su desliz (o lo han hecho o lo hacen)
Mico mico , a Shere no se le puede meter mucha cabeza ?, ella tiene una forma especial de ver la vida y yo entiendo su forma de pensar ...(OJO entiendo.... más na, que después duermo con el gato)entonces si te gusta esa persona con la que estas cometiendo una infidelidad por que no dejas a tu pareja? o sea vas a estar la vida entera con dos personas ? y los sentimientos de tu pareja ? no importa si descubre o no que estas con otra , la confianza se rompe cuando se comete estas cosas , es duro decir si mira me gusta otra persona pero mas si descubren que estas con otra.
Claro que es una decisión y ello no quiere decir que estés mal con tu pareja o que no te guste tu pareja , te entiendo perfectamente . Simplemente uno decide dar el paso o mantenerse al margen y pasar página .Cuestión de conceptos Zuzú, y de cómo vemos la vida. Yo asumo la infidelidad tal cual es, sin romanticismos, no creo que se es infiel únicamente porque tu relación no funciona o tu pareja no te guste lo suficiente, yo pienso que se es infiel porque los seres humanos no somos de naturaleza monógama, somos socialmente monógamos, pero no biológicamente. Pienso que ser infiel es una decisión que tomamos, como lo es ser fiel. Si me gusta otra persona que no es mi pareja, y decido no serle infiel, igual me está gustando esa otra persona, solo que decido no estar con él, pero eso no cambia el hecho de que me guste, aunteniendo a mi pareja
Con un ratico basta pa que los cuernos crezcan exponencialmenteTampoco un acto de infidelidad es para que dure la vida entera,
Y si entra la traición virtual ahí si hay tema para buen rato ya que esa es igual o peor que la otra y lo malo es que muchos lo ven cómo algo normal e insignificante. En fin no hay remedio .de hecho lo más usual es que dure algunas horas, o algunos intervalos.
A ver, yo solo digo que sería capaz de hacerlo, lo cual no significa que lo vaya haciendo todo el tiempo, ni que no pueda estar en una relación y ser fiel, sino que simplemente asumo mi realidad y no tapo el sol con un dedo. En realidad yo pienso que la mayoría de las personas lo hace o haría,
Sabemos que estás loquis ??solo que nos sentimos mejor con nosotros mismos diciéndonos que seríamos incapaces nooo que vaaaa.
Tampoco me hagas mucho caso a mi porque yo en esas cuestiones soy muy a mi manera,
Jupiiiii , ?todo el mundo en cuero y con la mano pa arriba ? todo el mundo en cuero ?apruebo la teoría de pareja abierta e intercambio swinger porque me parecen la forma más honesta de llevar una relación: mucho placer y cero infidelidades
Por eso en este p51s estamos todos reprimidos ....queremos pero no podemos ?y cero vivir reprimiéndose las ganas pensando que está mal. El querer y no poder genera más ganas y más dudas que el ir y hacerlo. ?
Yo no. Si sientes la necesidad de ser infiel ¿para que estas con tu pareja? Si no te es suficiente ¿para que sigues con el/ella. Además sería como traicionar su confianza, no valorar a la persona y no respetarla. Tampoco me gusta hacer lo que no quiero que me haganHola foreros, buenas tardes, ¿Cometerías una infidelidad, si supieras que nadie va a enterarse?
Nooo claro que no es en la calle donde ocurren las infidelidades sino en el carro, en la casa de alkiler, en cualquier lugarsilloAcabas de cometer el error que a veces cometemos algunas mujeres en decir que todos los hombres son iguales cuando por suerte no es así. Ni que en la calle se dedicaran las mujeres a decirle piropos a los hombres o acosarlos sexualmente, creo q en la calle precisamente no ocurren las infidelidades.