¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Inferioridad/Superioridad

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Un amigo que trabajo de maestro en una escuela especial
Comentaba que tanto de niños como de adultos en las personas, el hecho de luchar por ser superiores nos lleva a la amargura.
"Lo mejor es medir a las personas por su capacidad de amar"
Te crees superior al los demás? Te crees inferior a los damás?¿Por qué mides a las personas?

Te crees superior al los demás?
Bah por supuesto,soy la p*ta ama,es mas tengo tanto ego q al q madruga le ayudo yo????
¿Por qué mides a las personas?
Xq soy enana????

Nah en serio fuera de broma,no pierdo mi tiempo en eso,ni mido a las personas,ni me creo superior o inferior a los demás mehhh aburrido,prefiero ser como soy y listo,a parte en mi opinión lo q te hace ser inferior o superior es tu propia opinión sobre ti....ñeeee
"Lo mejor es medir a las personas por su capacidad de amar"
Puede q si,puede q no....todos somos diferentes así q nadie sabe cual es la forma de amar de los demás y a simple vista eso no se puede medir :3

No me creo inferior o superior a nadie. Me creo especial y única. Todos tenemos algo que nos hace únicos. Alguien importante me dijo que las personas vienen y van y lo que queda son las acciones. Por lo tanto mido a las personas por sus acciones.

Te crees superior al los demás? Te crees inferior a los damás?
Para nada. Ninguno de los dos. Yo siempre trato de ver a las personas como personas, como iguales, ahoooora, cuando me toca tratar o a un egocéntrico de estos, o a uno de los que se creen genios de sofá, vamos, a esa hora me pongo peor que ellos y se me sube la vena sarcástica, y cuando encuentro a alguien que se cree inferior, pues trato de hacer todo lo posible porque levante la autoestima, aunque se que ha veces me paso de duro en eso. Pero no, no me creo ni superior ni inferior a nadie, no hay ninguna necesidad de eso.

¿Por qué mides a las personas?
Yo no mido a nadie, cada cuál es como es y punto. Yo sencillamente valoro a las personas por sus actos y decido si las quiero cerca mío o no.

Atrás