A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero que malote eras xd ? pero cómo le prendes fuego a una casa ...si sí esas reuniones cuando llegaban por lo menos yo no era santa y pos era uno de mis peores momentos cada vez que llevaba ?Pues yo y un amigo en 8vo faltabamos todos , todisimos los días por la tarde para irnos a jugar por hay :v , (después en la reunión de padres estuvimos castigados como un mes)
A y también le prendi fuego al portal de una casa abandonada y el fuego camino pa dentro pero no paso nada los vecinos lo apagaron ( después la familia de dicho amigo compro esa casa :u)
No pos...recuerdo la primera vez q me fugué de la school :v luego de esto me dirán tonta pero son cosas q pasan(pero si ya te dicen tonta hija!!!Shh calla) en fin día súper pesado antes de irnos de vacas todo el mundo estaba para irse y la profe solo nos decía "si les dan permiso en la dirección vayanse" (la pobre,la teníamos obstinada :v) pero no nos daban permiso así q utilizamos unos conejillos de indias para ver si se podían fugar y lo lograron así q nos fuimos también un grupillo y cuando llego a mi casa....adivinen q?Se me había quedado el put* libro de Historia de Cuba(X eso mas nunca lo llevé ñeee) bajo la mesa???? y como iban a llevarse las mesas para un local ya q mi aula no tenia puerta(si,así de hermosa y sensual era mi escuela) pos me tocó regresar a buscar el jodido libro???(eres un fracaso tía)en fin le dije a una q se había fugado conmigo q me hiciera la media ya saben...para q no me echaran a mi nomas la bronca XD y cuando llegamos ufffff la profe nos formó lo último delante de varios profesores...q pena :v(ñeee ni tanta Jajajaja) y nos dijo q cuando regresáramos nos iba a levantar un acta a todos :'D pero al final no lo hizo xq como yo era "buena estudiante?" dice ella q no quería mancharme el expediente así q le dije q si se la ponía a los demás lo justo era q a mi también y desistió....su problema pero x muy poco???Miw...Hola...qué tal están ?
Todos hemos tenido esos momentos vergonzosos pero divertidos durante nuestra infancia del que hoy en día nos reímos sin parar.
Les invito a que comenten aquí su momento más vergonzoso pero divertido que tuvimos en el pasado .
¿Se atreven???
Xd que vergüenza , en serio te hizo eso xdios de la vida que gente vive en este mundo ...no te preocupes a que ahora tu rompes corazones ???Bueno yo tengo una historia parecida a dan^^, estando en 6to grado le hice una carta a la chica que me partia el alma en la escuela, y resulta que cuando el mensajero se la entregó, frente a toda el aula me la rompió en la cara, emmm, más que verguenza quería que la tierra me tragara jaja, hasta el día de hoy me duele fijate xD jajaja.
Si, justo asi sucedió, es por mucho la mayor verguenza que he pasado, no tenia a donde mirar, es algo que como dije, hasta hoy en día recuerdo y me da pena, pero bueno, asi es la vida, son experiencias que aunque malas o buenas, te enseñan y pues sirven para ser hoy quien soy.Xd que vergüenza , en serio te hizo eso xdios de la vida que gente vive en este mundo ...no te preocupes a que ahora tu rompes corazones ???
Así así es s...sigue pensando así , hay muy pocos como tú que tengan esa idea me alegra mucho ver qué hay gente con muy buen corazón ??Si, justo asi sucedió, es por mucho la mayor verguenza que he pasado, no tenia a donde mirar, es algo que como dije, hasta hoy en día recuerdo y me da pena, pero bueno, asi es la vida, son experiencias que aunque malas o buenas, te enseñan y pues sirven para ser hoy quien soy.
Y sobre que ahora soy un rompe corazones nada que ver... gracias por los ánimos jaja, pero no me gusta ir rompiendo corazones por ahi, soy más bien una criatura de amor y bondad ??
Creo que en mi infancia tuve varios momentos vergonzosos, pero hoy voy a contar uno , que creo que está en la media. Resulta que una vez estaban organizando una actividad en la escuela secundaria y como yo cantaba bien ( segúnn la profe de música) hablaron conmigo para que participara en la actividad. Un día antes me mandaron a buscar y me dieron la parte de la canción que me tocaba y cuando vi aquello xd, tenía que rapear. Quien le había dicho a la profesora de música que yo era rapera, ni que yo supiera rapear xd???? y como yo era de esas alumnas aplicadas, que no hablaba para no molestar, al otro día me vi a mi misma subida en el anfiteatro rapeando. Que horror, una de las penas más grandes que he pasado en mi vida. Después tuve que aguntarme los comentarios en las esquinas durante un mes enteros, hasta que a los muchachos de mi aula se les olvidara aquella situación.Miw...Hola...qué tal están ?
Todos hemos tenido esos momentos vergonzosos pero divertidos durante nuestra infancia del que hoy en día nos reímos sin parar.
Les invito a que comenten aquí su momento más vergonzoso pero divertido que tuvimos en el pasado .
¿Se atreven???
Por dios increible debe haber sido un momento epico pero tranquila mejor rapear que trapear ajajjajajajajajajajajajajajj ...Creo que en mi infancia tuve varios momentos vergonzosos, pero hoy voy a contar uno , que creo que está en la media. Resulta que una vez estaban organizando una actividad en la escuela secundaria y como yo cantaba bien ( segúnn la profe de música) hablaron conmigo para que participara en la actividad. Un día antes me mandaron a buscar y me dieron la parte de la canción que me tocaba y cuando vi aquello xd, tenía que rapear. Quien le había dicho a la profesora de música que yo era rapera, ni que yo supiera rapear xd???? y como yo era de esas alumnas aplicadas, que no hablaba para no molestar, al otro día me vi a mi misma subida en el anfiteatro rapeando. Que horror, una de las penas más grandes que he pasado en mi vida. Después tuve que aguntarme los comentarios en las esquinas durante un mes enteros, hasta que a los muchachos de mi aula se les olvidara aquella situación.