¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

INDUSTRIALES

DESASTRE

Nivel 4
Puntos de reacción
893
Nadie ha comentado nada en este foro de lo que esta sucediendo en Industriales. Me refiero a la salida tan brusca de Frank Camilo, Stayler y Urgelles. No tienen opinion en este tema? Comprendo que no es tema de futbol, ni mucho menos europeo, pero...

Me acabo de enterar q stayler no se retiro sino q el pidio la separacion para irse a jugar a Italia y Frank Camilo escuche q fue por indisciplinas, bueno ya Urguelles para mi es un veterano y bien ya podria retirarce, lo de Frank Camilo si no estoy seguro porque lo escuche en la calle y es un chisme lo cual no tiene ninguna veracidad pero lo q si es seguro es q algo hay ahi

Solo había escuchado lo de Frank Camilo y sí que me extrañó mucho... pero luego lo olvidé jejeje.
Estuve leyendo y las páginas cubanas no abundan mucho, como siempre, solo que fue un retiro frozoso. Urgellés si está mayor ya para seguir jugando, está apunto de cumplir los 40, aunque no se cual era su rendimiento actualmente, si estaba bien entonces la edad no es motivo para sacarlo del equipo. El caso de Styler se dice que fue por volutad propia para jugar en el más allá. Ah, según leí habrá otros nombres próximamente...
Lo cierto es que aquí se hace y deshace y si alguna explicación se da es vana, mientras que la información es casi nula. El béisbol cubano ha perdido mucho y seguirá perdiendo mientras las mentalidades no cambien, las malas decisiones siguen pasando factura.
Esto me recordó el también impuesto retiro de Pestano, tan doloroso para la afición.
Nada, una más que ponen el Comisionado de béisbol... seguiremos decadentes ?

Ya esto paso anteriormente con la generación de los Pacheco, Kindelan, etc. Parece que volvieron a las andadas, aunque estoy seguro que ya venía sucediendo con otros peloteros, aunque no se echaba a ver porque seguro no eran jugadores destacados como los casos de Frank Camilo, Urgelles y Stayler. Absurdo. Sin embargo, considero un digno homenaje la entrevista realizada por Héctor Villar a Frank Camilo en La Jugada Perfecta y los peloteros que brindaron su opinión al respecto, en especial la Frederich Cepeda.

Muchos dicen que lo botaron de Industriales, pero no han faltado equipos que lo piden por sus magníficas cualidades en la receptoría, entre esas, la petición de Alfredo Despaigne. Sobre Urgelles, es verdad que ha sido perseguido constantemente por las lesiones, motivo por lo cual tiene sus altibajos en el rendimiento. Antes, Osmani Urrutia (el señor de los 400) se refería a él como su rival, solo que bateando a la zurda. Y Stayler, era un pelotero con muchas condiciones.

Vamos a echarle la culpa al destino.

no me crean a mi me dijeron que industriales le iban a cambiar le nombre

ahora se van a llamar VIVIR DEL CUENTO ajajaj
tampoco me crean a mi pero se esta manejando la posibilidad de qu epa preseleccion juege el año que bien por industriales porque como son el equipo insigna tinen que ganar un campeonato obligao
frank camilo , dio una entrevista mirenla tenia que retirarse por problemas fisicos, lo que no se manejo bien fue la forma del retiro y eso ya si es otra historia como la de muchas leyendas en cuba, cuando te necesitan eres dios cuando no haces falta pa la basura y mejor no me caliento por aca con todas las foking cosas que pasan con los dirigentes deportivos y mejor ni sigo hablando

Atrás