Bleen
Nivel 2
- 133
- 201
Bien esta vez voy a por un tema más general. Los juegos indies. Q son? Pues juegos de compañías poco conocidas o juegos como los q haces tú, si tu el q no sabe ni hacer un hilo en visual básic. En fin. Quiero hablar sobre este tipo de juegos porq mucha gente los toma como "esos juegos son basura" solo porq no tienen lujosos gráficos o su vista de plataforma o simplemente el estilo pixelado. En lo personal me encantan los indies y creo q han marcado en mi mucho más q la mayoría de juegos famosos. Ademas los indies también se han llevado grandes puestos en galas de premio como por ejemplo hace poco q estuvo a punto de quedar como mejor juego del año un indie. Mi punto los indies en su mayoría sobran en otros aspectos lo q les falta en motor gráfico, por no hablar de la historia y diversión q aportan. Algunos ejemplos Undertale, celeste, katana zero, dead cells, darkest Dungeon, nuclear throne y hasta el mismísimo Minecraft o Terraria. Indies q en los dos últimos casos se hicieron más q famosos y en los demás les pueden aportar miles de horas de diversion pero q muchos no los tocan porq quieren "graficazos" bah. Yo en lo personal creo q he terminado jugando más indies q juegos de cualquier otro tipo y los pongo muchas veces por encima de juegos triple A. Díganme ustedes q creen de los indies? Quiero saber q piensan los viciados del foro al respecto. Y agradecería q me nombrarán otros indies q quizás no haya jugado. Vamos quiero opiniones