¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Inclusión real

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,292
Si nos vamos al aspecto de mejorar la calidad de vida, la inclusión en animes, películas o videojuegos, no le resuelve ningún problema real a las minorías, y mucho menos a quién de verdad necesita ser incluído, como los minusválidos, ciegos, sordos, etc. En Estados Unidos (aunque imagino que se aplique a cualquier país del 1er mundo), los buses, tienen unas escaleras mecánicas, que se transforman en una especie de rampa, para que puedan subir personas en silla de ruedas, otras, que tienen muleta, o incluso mascotas, una vez dentro, los asientos de un costado de la guagua, se mueven hacia arriba, y la persona con silla de ruedas es atado a unas cadenas, para que durante el viaje se mantenga estático y no se de un golpe. Por otra parte, tiendas grandes como Walmart o Tarjet, tienen directamente carros eléctricos para las personas que no pueden caminar hagan sus compras. En un hotel, hasta los números de las habitaciones están en braille, para que los ciegos puedan leer, y también hay habitaciones destinadas a minusválidos, donde todo está más automatizado para su confort. Entonces, yo creo que esa es la verdadera inclusión, la necesaria, mejorarle la calidad de vida a personas con problemas de salud, dejarnos de chorradas de que si hay que poner gente de todas las razas es una película, que no ayuda en nada, al contrario, crea rivalidad y odio innecesario entre seres humanos.

Dejo esto aquí y me piro:
QUIERO PREGUNTARLES SI CONOCEN ALGUN CASO IGUAL. HACE UNOS DIAS VI EN NETFLIX UN COMEDIANTE CRITICANDO CIERTAS SITUACIONES DE LA ACTUALIDAD. DIJO QUE EN LA ESCUELA DE SU HIJO HAY UN NINO QUE SE IDENTIFICA CON UN LEON, SE CREE UN LEON Y VA VESTIDO DE LEON Y NO HABLA SINO GRITA COMO UN LEON. LOS MAESTROS Y LOS ALUMNOS TIENE QUE RESPETAR SU PREFERENCIA. YO PENSE QUE ERA UN CHISTE, PERO HOY ME DICE MI HIJO QUE EN LA ESCUELA DE LA HERMANITA DE MI NIETO, HAY UNA NINA QUE CAMINA EN CUATRO PATAS Y LOS MAESTROS LE HAN DICHO A LOS NINOS QUE NO SE BURLEN DE ELLA QUE DEBEN RESPETAR SU PREFERENCIA. ESTO ES POSIBLE? HASTA DONDE VAN A LLEVAR LAS ESTUPIDECES. LA NINA ESTA EN QUINTO GRADO Y LLENO UN QUESTIONARIO DONDE UNA DE LAS PREGUNTAS ERA CUAL ERA SU SEXO, HEMBRA, VARON O INDETERMINADO. ES UNA ESCUELA PUBLICA "MAGNET SCHOOL" EN CHARLOTTE, N.C. ESTARA PASANDO ESO AQUI EN MIAMI TAMBIEN Y YO NO ME ENTERADO? SE IMAGINAN ESTA SITUACION EN HIALEAH? MI HIJO PIDIO UNA REUNION CON LOS MAESTROS PARA SABER QUE ESTA PASANDO. SE DEBEN RESPETAR LAS DIFERENCIAS PERO YO CREO QUE ESTO ES UN CASO DE SALUD MENTAL.

Dejo esto aquí y me piro:
Se está llegando a unas cuotas de estupidez humana, que ni en la época del oscurantismo. Un tío random dice que es un unicornio, y no se le puede decir que está loco y necesita un psiquiatra, para nada, eso es odio, hay que verlo como un unicornio, porque si, porque todos somos gilipollas y nos babeamos al hablar. Pero nada, la gente no se cuestiona nada, no ve estas cosas como algo anormal, hay que ser tolerante con todo, tenemos que quedar bien en redes sociales alzando nuestra voz a favor del progresismo, y los que osen oponerse, esos si son los locos y que hay que callar. En fin, la gente se merece lo que está pasando, la gran mayoría.

Se está llegando a unas cuotas de estupidez humana, que ni en la época del oscurantismo. Un tío random dice que es un unicornio, y no se le puede decir que está loco y necesita un psiquiatra, para nada, eso es odio, hay que verlo como un unicornio, porque si, porque todos somos gilipollas y nos babeamos al hablar. Pero nada, la gente no se cuestiona nada, no ve estas cosas como algo anormal, hay que ser tolerante con todo, tenemos que quedar bien en redes sociales alzando nuestra voz a favor del progresismo, y los que osen oponerse, esos si son los locos y que hay que callar. En fin, la gente se merece lo que está pasando, la gran mayoría.
Eso es un caso que está ocurriendo, en verdad, en el estado de mi Tía, por parte de madre. Hace ese tipo de comentario en su Facebook, hoy mismo, a pesar de ser una señora de la tercera edad, no entiende cuando fue que la sociedad se fue a la mierda. Pero bueno, no creamos que la inclusión es lo único que está deteriorando la humanidad. Los transespecies también

Eso es un caso que está ocurriendo, en verdad, en el estado de mi Tía, por parte de madre. Hace ese tipo de comentario en su Facebook, hoy mismo, a pesar de ser una señora de la tercera edad, no entiende cuando fue que la sociedad se fue a la mierda. Pero bueno, no creamos que la inclusión es lo único que está deteriorando la humanidad. Los transespecies también
Para mi todo es parte de lo mismo, la inclusión, el feminismo, los LGBT, los transespecies, todo es el resultado de una maquinaria poderosa que quiere volver inútiles a los seres humanos.

de hecho cualquiera que se sienta identificado como mujer puede entrar al baño de las mujeres y si dices lo contrario es discriminación y esta mal para la sociedad. Osea tú hija, tu mamá tu esposa pueden correr peligro sin tu darte cuenta en un baño publico y esto esta bien para la sociedad.

Aquí estoy de acuerdo contigo y con kira ( no lo tomen por costumbre)
Repito ( como la acidez estomacal) las etiquetas dividen no incluyen, sino que agrupan para decir tu por alli y el otro por allá.
A nadie debería importarle lo q hace otro en la intimidad de su cama con quien quiera y no por ello tenga q aliarse a un "colectivo" para defender sus derechos como persona.

Punto 2: el lenguaje de signos debería ser enseñado en las escuelas y sobretodo ser un requisito curricular para trabajos de cara al público. Los documentos, certificados, solicitudes, deben tener opciones en braille asi como existen en distintos idiomas.
La calidad de acceso a minusvalidos debe ser obligatorio. Hace poco fui en un crucero y barcos muy modernos si, pero un trastorno para la gente con movilidad reducida, se tienen que limitar a ciertos espacios o su propio camarote, pq hasta las piscinas no estan debidamente preparadas. Lo mismo muchos museos y monumentos a visitar.
Esa es la verdadera inclusividad.

Punto 3: la estupidez humana de hacerse notar y creerse distinto hace q aparezcan casos como ese de sentirse tal o cual.
A ese padre le dicen q va a recibir la visita del agente social para ver el pq el niño se siente un león y no una persona, y ver q forma de educarlo tiene y verás como recoge cable y se le acaba la tontería.

Créeme que yo lo sé y lo viví. Cuando yo estaba en la habana estudiando Met me quedé sin poder caminar me topé con la sorpresa de que no había un cuarto para una persona con mi condición. Osea un cuarto que no dependiera de escaleras y que almenos estuviera sin esas condiciones. Me dijeron si quieres estar aquí debes vivir como los demás... que ellos te carguen los cubos de agua cuando quieras hacer tus necesidades incluso, nadie va a permitir que tu familia esté por aqui ayudandote?. Pedí que me pusieran clases a distancia y dijeron que era muy difícil porque ya habían dejado ese método. En fin, lo que me estaban diciendo era pirate?. Así que tomé la mejor decisión y me fui y ahora estoy en mi provincia estudiando la mejor carrera y no me va nada mal?. Cada día me doy cuenta de lo mal que estamos haciendo. Queremos poner rosa en todos lados, ya no es solo donde está el azul, ahora queremos que haya rosa donde está el amarillo, el verde y todo. Yo pertenezco a aqui?️‍? (a una sola no confundan ?) y soy la primera que va por la vida diciendo, -no entiendo porque ahora en todas las series hay una pareja lesbi...- haber que a mí me da igual y al final ellas también caen en que los escritores no supieron desarrollar bien nada. No en todos los grupos sociales hay personas LGBT y no en todos los ámbitos hay que incluirnos para que salga bien porque disculpa- "que hacen parejas lesbicas tan a la cara en tiempos de antes cuando eso era considerado un crimen, haber que tú puedes tratar una peli sobre eso pero no tomarlo tan normal por dios le quitan el realismo a las cosas" -o -Que hacen los negros en la aristocracia de Inglaterra en 1700 mira yo vi una película de eso hace poco y casi me da algo literal?. En fin, que ya ni la historia se respeta ¡Coño! Con eso si no se juega, como todos sabrán soy fanática y me paso la vida leyendo libros de historia.

En un tema muy pero muy abarcador y controversial a su ves ya que va dedicado a un Sector Poblacional el cuál posee Dificultades Movibles o Físico Motoras y hoy día no se les presta mucha atención o la que se devenga prestarles como es devido siendo personas vulnerables a la geografía y entorno por así decirlo. No sólo en los países del primer mundo que si en ese aspecto son los más equipados sino que para Latinoamérica ya la cosa va cambiando..!

Estoy deacuerdo a la inclusion social de las personas con deficiencias fisicas pero no estoy deacuerdo con la inclusion LGBTI en
la television o sea pelis series etc y es que los niños no tienen la mente lo suficientemente fuerte para comprender la sexualidad
y realmente se pueden confundir con eso de que les dicen los medios que todo es normal pueden llegar a sentir curiosidad en
la adolecencia y querer probar ya veran como la homosexualidad aumentara a nivel mundial de menera asombrosa.

Les pongo un ejemplo en africa se practica la mutilacion genital pero hay zonas aisladas donde para las niñas ser mutiladas es
un verdadero honor por que se considera que a partir de hay se convierten en mujeres cantan bailan y son felices cuando eso ocurre
estas no tienen ni idea de lo que es el placer que puede llegar a sentir.

Entonces, yo creo que esa es la verdadera inclusión, la necesaria, mejorarle la calidad de vida a personas con problemas de salud, dejarnos de chorradas de que si hay que poner gente de todas las razas es una película, que no ayuda en nada, al contrario, crea rivalidad y odio innecesario entre seres humanos.
Blancaprietes y los 7 no enanetes
La Sinegrita
El enderezado de Notredam
El rey feon
Nicesienta
en fin muchos memes con esto pero la verdad como bien dices la gente no se fija en la verdadera inclusión en ves de querer ayudar y dar altavoz a los que de verdad lo necesitan

el lenguaje de signos debería ser enseñado en las escuelas
Muy interesante pero no es necesario enseñarlo en la escuela. Pueden existir espacios fuera del contexto docente donde se pueda enseñar. Lamentablemente esos espacios no existen o son poco promocionados
las etiquetas dividen no incluyen, sino que agrupan para decir tu por alli y el otro por allá.
Lamentablemente el ser humano por naturaleza crea las etiquetas.
mucho menos a quién de verdad necesita ser incluído
No existe tal cosa como una verdadera inclusión o una falsa inclusión. En algún punto de la vida todos vamos a necesitar de la inclusión. Ya sea por la edad, una enfermedad o por el simple hecho que no exista discriminación de ningún tipo.
tú hija, tu mamá tu esposa pueden correr peligro sin tu darte cuenta en un baño publico y esto esta bien para la sociedad
Sabes que existen los baños unisex no? El problema no está en el uso del baño. Sino en los valores que tenga la persona que los usas. Y existen personas buenas y malas independientemente de la identidad de género u orientación sexo-erotica
esto aquí y me piro
En serio es un niño ?. De niño me creía los Power Rangers, hacia sonido de láser y disparaba. Eso no tiene nada que ver. Y no creo que esté bien que los demás niños se burlen. El acoso escolar existe y trae consecuencias.
no entiendo porque ahora en todas las series hay una pareja lesbi
Eso que más da. Cómo mismo en las series hay parejas heterosexuales.
Lo que si no estoy de acuerdo es que lo hagan forzado y que dañe la calidad de la historia por eso.
la homosexualidad
Las personas no se hacen homosexuales. Y a los niños también se les puede enseñar sobre la sexualidad que no solo se reduce a la parte sexo erótico.
En Holanda existe un programa muy bueno de educación de la sexualidad y comienza desde los 4-5 años

Eso mismo pienso yo,entre la hipocresía que se está viviendo y la locura diaria vamos a ver a dónde vamos a parar!!!!

Querida comunidad de inculticios les comparto ???? la Wikipedia de la inclusión forzada y de mil y un tipos de parejas que en nuestras mentes de doris no caben.

https://www.instagram.com/reel/CsjLwNEI1PA/?igshid=OGY3MTU3OGY1Mw==

Sus reacciones me dirán que les pareció este tonto video????

Los etiquetare:

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu Kira Helaena89 Nubecilla E.+ Freud's iconFreud

Y tu también mi viejo para que veas que puedes ser feliz Faxer

???? diviértanse.
Ahora mismo soy Roberto y me veo reflejado totalmente en la IMÁGEN del SEÑOR y el Joven que está a su lado que al parecer son Familiares, en fín a qué se le llamaría este hecho, valla usted a saber qué carajos. Y esos términos que en mi vida había oído a no sel 2 o 3s, que me lleve el DIABLO porque ya JESÚS se encargó de TRAERME..!

Muy interesante pero no es necesario enseñarlo en la escuela
Mmm. No se, si se están impartiendo clases de género, esto me parece mucho más importante y necesario.

Sabes que existen los baños unisex no? El problema no está en el uso del baño. Sino en los valores que tenga la persona que los usas. Y existen personas buenas y malas independientemente de la identidad de género u orientación sexo-erotica
No podemos asumir que todas las personas tienen buenos valores, siempre habrán depravados y aprovechados. Mejor que siga habiendo uno para hombres y otro para mujeres.

En Holanda existe un programa muy bueno de educación de la sexualidad y comienza desde los 4-5 años
Eso es una locura.

Eso es una locura.
Créeme que no lo es. Está muy bien organizado
las personas tienen buenos valores, siempre habrán depravados y aprovechados.
Es cierto. Pero ese depende de la arquitectura del baño. Si tiene seguro por dentro, si es para una persona o para varias. Pero incluso así puede existir peligro ya sea pq te pueden asaltar u otra cosa. Lo que se necesita son espacios seguro, no basta con simplemente que sea para hombre o mujeres
Mmm. No se, si se están impartiendo clases de género, esto me parece mucho más importante y necesario.
No quiero decir que un aprendizaje es más importante que otro pq eso sería una mentira. Ambos aprendizajes son importantes, pero la escuela tiene un límite de conocimientos que puede impartir.
Un curso de lenguaje de señas como mucho un año y no es necesario que la escuela lo enseñe. Existen otros espacios para eso.
Pero a diferencia de la sexualidad que es una esfera de la personalidad, si tiene que ser enseñado desde niño.
Ejemplo. Muchos adolescentes no conocen los cambios biológicos que ocurren en la pubertad.
A muchos niños se les dice que no lloren pq eso es de pájaros (peyorativo de homosexual)
Entre otras cosas.
A muchos niños también le dicen que no andén con el niño que muestra manías afeminadas pq eso es de pájaros y eso se pega.

Aquí un link para los interesados como se realiza una adecuada educación de la sexualidad

https://www.google.com/url?sa=t&sou...IQFnoECBcQAQ&usg=AOvVaw0kAenxBgl4sAfyOWzTtXD8

Atrás