Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues sí chicos, a alguien se le ocurrió hacer esto (meto la mano en el fuego a que fue una mujer), y me lo encontré en un grupo, veamos cuan incels son los queridos users de 5 minutos XD:
A medida que vayan cumpliendo un requisito, marquen la casilla y si completan 5 de manera horizontal, vertical o diagonal, son muy incels XD.
Pues... debo suponer que esto es para hombres, no? En plan, todo lo que veo me aumenta la testosterona. Pero bueno, como me importan 2 ovar...*tose * lo hice u.u
Bueno... luego de unos largos 30 segundos de pensamiento me di cuenta de que no podia haber un contexto lógico en el que pudiera responder a eso debido a lo que dicen las casillas. Así que busqué el termino en gugul y... realmente, no, no tiene sentido que lo responda. Me quedo en el chisme. ???
Edit: ni modo, mi lado de leñador ruso dice que responda
Dioj mio ahora que lo pienso medio que soy incel por las cosas de la última fila porque nunca he recibido un cumplido de una chica linda ?? pero no me pongo nerviosa en las presentaciones así que medio que no cuenta, no sé ?