¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Impresiones del tráiler de Elden Ring

Tamarindux

Nivel 3
Puntos de reacción
186
Por fin, luego de una sequía de casi 2 años, tenemos más información en forma de tráiler del esperado Elden Ring. Tremendo bombazo para iniciar el E3, y les cuento mis impresiones.

Voy a empezar por lo no tan bueno q vi (para salir rápido de eso).
Los gráficos del juego no parecen algo de la nueva generación, aunque tiene una dirección de arte buenísima. Pero se les puede justificar a From software, pues sus juegos no son conocidos por estar entre los de mejores gráficos. Y también hay q tener en cuenta q será un juego intergeneracional, pues sale en PC, PS4, PS5, XBO, XBX/S, por lo q no puede ser muy ambicioso en la parte gráfica (recordemos como se veían las versiones de pasada generación de Cyberpunk 2077).

Ahora lo bueno. ¡POR FIN VA SALIR, POR DIOS!
Un mundo abierto q se puede recorrer a caballo con la jugabilidad de los Souls, es casi un sueño húmedo para los fanáticos de los Souls. Se ve en una escena del tráiler lo q parece ser un doble salto montando a caballo ?...¿y peleas contra jefes a caballo también?
Hablando de peleas contra jefes...¿Un dragón lanzando rayos? A Gwyn me lo imagino sudando frío. Al parecer la Valkiria de brazo desmontable, q se vió en el 1er tráiler de hace 2 años, será un boss.

Por último, me gustó mucho los detalles hacía berserk. El Gran árbol q se ve a lo lejos, es una clara referencia a la última saga del cómic, aunque también se sabe q el juego tiene influencias de la mitología nórdica, por lo q puede referenciar a iggdrasil (o como sea q se escriba eso). Y la referencia más obvia a la obra de Miura, la armadura de lobo (¿o es un hombre-lobo-caballero?) me parece especialmente relevante teniendo en cuenta lo reciente del fallecimiento de Kentaro Miura y lo importante q fue su trabajo para Hidetaka Miyazaki.

PD: creia q no iba a salir hasta finales de 2022. El próximo año comienza fuertísimo.

Dark souls 4 esta vez con las cosas que necesitaba dark souls 3 y gráficos similares, queda únicamente esperar a que salga para saber si vale o no la pena.

Dark souls 4 esta vez con las cosas que necesitaba dark souls 3 y gráficos similares, queda únicamente esperar a que salga para saber si vale o no la pena.
A DS3 no le hacía falta un mundo abierto, ciclo día y noche, cambios climáticos en tiempo real, montar a caballo.
Elden Ring no parece estar muy alejado de la fórmula de los Souls, pero reducirlo a "es Dark souls 4" lo veo un poco simplista.

A DS3 no le hacía falta un mundo abierto, ciclo día y noche, cambios climáticos en tiempo real, montar a caballo.
Elden Ring no parece estar muy alejado de la fórmula de los Souls, pero reducirlo a "es Dark souls 4" lo veo un poco simplista.
Realmente no es algo tan alejado de la verdad lo que mencione, la fórmula souls comenzó en 2009 con demon souls y poco a poco tuvo sus añadidos pero en ds3 se podría haber aspirado a mucho más y from software tiene para ello después de todo llevan años en el desarrollo de videojuegos

Concuerdo en todo con lo q dices un juegazo q tiene unas pintas letales, esperemos q su Lore sea tan o más buenos como otras entregas de from software aunq con R.R. Martín colaborando no lo dudo. Y lo de los gráficos es cierto no tienen gran calidad pero me gusta pensar q es porq todo ese tiempo lo dedicaron a perfeccionar otros aspectos del juego

Atrás