¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Importa lastimar a las personas?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Cuasar daño, poco importa hoy en muchas personas.
Qué buen consejo puede dar?
Cuando hemos perdido, cuando hay dolor?
Creo a veces no pensamos que otros merezcan nada, incluso pudiera se que nos lastimasemos a nosotros mismo, de forma idiota, por qué?
No se puede alguien detener asi de simple.
Crees importe lastimar a las demás personas?

En primera, esta pregunta es en serio? Obviamente importa si lastimas a alguien. Yo no me puedo ir a la cama sabiendo que por mi culpa hay alguien por ahí hecho mierda, y en mi caso aunque la persona se lo merezca igual no me siento del todo bien y me pesa.
Es verdad que hay gente que parece que andan lanzando cuchillos a cualquiera por placer, o que se victimizan constantemente (lo típico) pero no creo que una persona que haya estado del lado "lastimado" disfrute hacer tales cosas... a no ser que ya tengas tu trastorno:) jejeje
Hay todo tipo de personas, hay gente que hace daño sin querer... y creo que la mayoría de gente le ha hecho daño a alguien sin darse cuenta
Hay otras personas masoquistas, otros que no se sienten bien o "completos" si no les duele (me las he cruzado), y otros que siempre andan en un torneo de esgrima contigo.
Hacer daño, que te hagan, o ninguno de los dos sí determina tu calidad de persona (y la estupidez que llevas)
Así que sí, sí importa.

A mi me encanta ver el mundo Arderrerr, jajaja, crear polémicas, hacer el troll,

Sin embargo, cuando lastimo a alguien aunque sea un poco, me siento mal, y no duermo del todo bien, por la culpa, me queda una sensación de culpa que no puedo quitarme, y lo peor es que cada vez que acuerdo es lo mismo.
Sin embargo no todos somos así, por desgracia hay mucha gente que no se pone en los zapatos de los demás y lastiman a muchos en el proceso de hacer lo que quiere.

Atrás