- 5,974
- 13,576
Ver el archivos adjunto 10846
좋은 시청자 (joh-eun sicheongja) Me encanta Google...
Hago un llamado para esas personas que se cansaron de ser mordidas por hombres lobos, y por vampiros, queremos hacer un llamado para restaurar el nuevo orden... Yo Putineitor, el nuevo dios de este mundo, hago apertura a este tema, junto al felino más deseado en todo el foro, ramirezoso, para hacerle un llamado a esas personas que están ciegas, para qué habrá los ojos de una vez y por todo, para enfrentar ese mal que abunda en este foro... Llamados Clan... Ahora, nuestro discurso:좋은 시청자 (joh-eun sicheongja) Me encanta Google...
Nuestro querido Führe "Bob Esponja" alarmado por la seguridad colectiva, al ver como los llamados clanes caen en la decadencia del consumismo olvidando su gloriosa historia, ha tomado la difícil tarea de llevar a Fondo de Bikini a una nueva y heroica tarea la de exterminar los mal llamados (Clanes), y así anexar sus territorios ... El Imperio Carngreburgue no se cruzará de manos, al ver como los derechos Humanos y Licántropos como también los de los Vampiros son violados por sus regímenes dictatoriales por eso llevaremos una nueva Paz reduciendo el 50% de sus poblaciones.Ich frage euch: Wollt ihr den TOTALEN KRIEG? Wollt ihr ihn, wenn nötig, totaler und radikaler, als wir ihn uns heute überhaupt erst vorstellen können?
Les pregunto: ¡¿Quieren ustedes la GUERRA TOTAL?! Si es necesario, ¡¿quieren una guerra más total y radical que cualquier cosa que podamos imaginar?!
Gloria ein Bikini Bottom
Gloria a Fondo De Bikini
Es lebe unser großartiger Anführer SpongeBob
Viva nuestro Gran líder Bob Esponja
Es lebe das Cangreburger Reich
Que viva el Imperio Cangreburguer
El Impero CangreBurger espera por ti: Gloria a Fondo De Bikini
Es lebe unser großartiger Anführer SpongeBob
Viva nuestro Gran líder Bob Esponja
Es lebe das Cangreburger Reich
Que viva el Imperio Cangreburguer
Ver el archivos adjunto 2299