A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Haber entiendo que las personas piensen que el rol q tengas que seguir si eres nórdico sea unirte a los capas de la tormenta...yo no creo q sea así.Pos yo siempre e escogido imperial aunq no estoy de acuerdo con los dos , pero también depende del roll si tu pj es nórdico lo mejor es q sigas el roll y escojas capa de la tormenta .
Tengo un secreto...no sé si contarlo, es algo que he llevado conmigo demasiados años...Buenas noches personitas agradables, quería iniciar un debate con los que alguna vez hayan disfrutado del The Elder Scrolls V Skyrim...y el tema es:
Imperial o Capa de la tormenta?
Capa de la tormenta siempre...PD:tengo mucho hype con the elder scrolls 6 VI y Elden Ring...lindos estrenos este año y el siguiente...Buenas noches personitas agradables, quería iniciar un debate con los que alguna vez hayan disfrutado del The Elder Scrolls V Skyrim...y el tema es:
Imperial o Capa de la tormenta ?.?