¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Imperial o Capa de la Tormenta ?

Evildante

Nivel 0
Puntos de reacción
5
Buenas noches personitas agradables, quería iniciar un debate con los que alguna vez hayan disfrutado del The Elder Scrolls V Skyrim...y el tema es:

Imperial o Capa de la tormenta ?.?

Pos yo siempre e escogido imperial aunq no estoy de acuerdo con los dos , pero también depende del roll si tu pj es nórdico lo mejor es q sigas el roll y escojas capa de la tormenta .

Todo depende xd si vemos los capas de la tormenta son un grupo altamente nacionalista y muy racista llegando a unos niveles casi similares al nazismo,por otro lado tenemos a los imperiales que son un grupo compuesto por personas de distintas culturas y que promueven la inclusión de dichas culturas el problema es que las bases de su Ideología están en unir todas las culturas,quieran estás o no en su popurri de razas y de esta manera suelen destruir las costumbres de esas culturas por el bien del ya mencionado popurri.Cuando venimos a ver estamos entre dos ideologías que son totalmente insanas para los pueblos de Tamriel.Pero ya terminada la perolata :v SKYRIM PARA LOS NÓRDICOS!

Pos yo siempre e escogido imperial aunq no estoy de acuerdo con los dos , pero también depende del roll si tu pj es nórdico lo mejor es q sigas el roll y escojas capa de la tormenta .
Haber entiendo que las personas piensen que el rol q tengas que seguir si eres nórdico sea unirte a los capas de la tormenta...yo no creo q sea así.
Aquí chicos es donde surge la polémica de la guerra civil...y donde surge la pregunta :
Que es lo mejor para Skyrim?

Temas así donde te dan opciones que pueden cambiar el curso de la historia y el mundo del videojuego haciéndolo más imersivo para el jugador...

Capa de tormenta 100% los fuckings imperiales querían arrancarnos la cabeza y aparte me parecen mas fuertes y por supuesto mucho mas nórdicos que es mi raza preferida a la hora de jugar.....

Yo por jugar jugué de los dos bandos aunque terminé siendo más partidario de la política de la mano negra y eso de matar a quien se interponía en tu camino o por quien mejor pagaran ?‍♂️. La verdad nunca le di tantas vueltas porque no estoy a favor de nadie, pero no me desagradan los nórdicos, más bien no comparto su patriotismo y xenofobia. Era un alma libre.

Yo jugué con los dos bandos para conocer sus historias , pero definitivamnete prefiero a los capas de la tormenta , es cierto que sus métodos tal vez no eran los mejores , pero ellos simplemete querían defender su patria de unos invasores que llegaron como si nada y querían absorberla y dominarla. Los imperiales eran prepotentes y se creían superiores , nunca me cayeron en a la verdad, y menos los altmer, que dominaban en cierti sentido a los imperiales , así que me quedo con los Capas de la Tormenta

Buenas noches personitas agradables, quería iniciar un debate con los que alguna vez hayan disfrutado del The Elder Scrolls V Skyrim...y el tema es:

Imperial o Capa de la tormenta?
Tengo un secreto...no sé si contarlo, es algo que he llevado conmigo demasiados años...
Y es que...verás...
Nunca me he ganado el Skyrim. ?
Ya está. Lo dije.
Empiezo y me pierdo en el mapa haciendo misiones secundarias. Nunca llego a avanzar en la trama como para escoger...
Aunque siempre me voy con el Capa de la tormenta al inicio del juego...nunca llego lo suficientemente lejos como para saber si me quedaría con esa decisión en primer lugar.
Ya está. Ya pueden lincharme (se esconde).

Imperial o Capa de la tormenta ?.?
Capa de la tormenta siempre...PD:tengo mucho hype con the elder scrolls 6 VI y Elden Ring...lindos estrenos este año y el siguiente...

Obviamente imperial, si es que con el imperio es como los humanos están mejor. Lejos de seguir el ego y el egoísmo de un jarl que solo vela por sus propios intereses y es capaz de matar a una persona tan cercana a él solo por iniciar una guerra civil. No me parece, motivos hay cientos, y no me malentiendan, no apoyo al dominio de Altmer , siempre he sido pro humano , pero separar Skyrim del imperio es una sentencia de muerte para los dos, tanto como para Skyrim.

Ulfric Ulfric a lo mejor le hubiera perdonado la vida pero era muy altanero y esas guaperias conmigo no, el pobre no aguantó una descarga de rayos que le metí y me quedé Ventalia para mí :3

Capa de la Tormenta Ja! soy leal a ellos aunque mi raza es imperial :\_______/ en fin la hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de sus catetos

Fus Roh Dah!!!!

Atrás