E
Enma Demi
Invitado
Para mi una de las mejores bandas es imagine dragons, me gustan todas sus canciones y lo que transmiten
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Para mi una de las mejores bandas es imagine dragons, me gustan todas sus canciones y lo que transmiten
Les descargo un bulto, gracias a sus canciones logré aprender más inglés, la q más me gustan son Believe, Radioactive, y Natural.Para mi una de las mejores bandas es imagine dragons, me gustan todas sus canciones y lo que transmiten
Es una de mis favoritas...mis temas favoritos sonPara mi una de las mejores bandas es imagine dragons, me gustan todas sus canciones y lo que transmiten
Soy fanático?? Smoke & mirrors y Dream son mis canciones favoritas :)Para mi una de las mejores bandas es imagine dragons, me gustan todas sus canciones y lo que transmiten