¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Imagine dragons

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Demi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy de acuerdo contigo simplemente es fantástico sus letras son un deleite con mucho significado y tratando muchos temas sin decir que son adictivos.

Totalmente de acuerdo contigo, amo imagine dragons, su musica y el significado de su letra, la mayoría de las veces hasta lloro con ella, xq me hace sentir un mogollón de emociones

Amo a imagine dragons

A mi me fascina Imagine Dragons...de hecho, justo ahora estoy escuchando Bad Liar...
? esa canción me fascina...TODAS ME FASCINAN...pero con esta me siento extrañamente identificada?

Me encanta este tema ,pues soy fan a imagine dragons ,me gusta estas canciones : It's Time, Follow You, not today , Whatever It Takes ,believer y muchas mas !!!! Son demasiadas ,en resumen ,me encantan ?.

Amooooooo Imagine Dragons..
Es sin duda de las pocas bandas de las cuales me encantan todos los temas en absoluto...
Tiene temas suaves , temas fuertes , tiene temas para cada estado de ánimo...
Amo esta banda ?☕

Para mi una de las mejores bandas es imagine dragons, me gustan todas sus canciones y lo que transmiten
Les descargo un bulto, gracias a sus canciones logré aprender más inglés, la q más me gustan son Believe, Radioactive, y Natural.

Alguien sabe si, ¿es verdad eso de que se dividieron o se van a dividir?

No era súper fan de esta banda hasta el día que escuché una de sus canciones.... y me sentí completamente identificada con ella... mi favorita es believer... cuando estoy eufórica la escucho.... es... ???

Ciertamente son puros artistas, y no de esos que se autoproclaman artistas ni los mejores, sino artista de verdad y definitivamente están entre los mejores del mundo

Mi banda favorita desde hace tiempo, creo que es de lo mejor que hay en el escenario del Pop actualmente si pensamos en todos esos artistas comerciales que... en fin.

Siendo un poco más místico, Imagine Dragons tiene una canción para ayudarte a levantar el ánimo o identificarte como sea que te sientas.

Todas las canciones son mis preferidas, pero en especial West Coast es una que no pasa un día en que no escuche :)

PD: Wayne Sermon es sexy, no homo.

Última edición:
Estoy consciente d mi poco conocimiento sobre Imagine Dragons, pero no puedo evitar q lo poco q e oido d ellos me guste?

Los conocí por una amiga q me puso Natural, y simplemente al momento d oirla me enamoré, la tuve q obligar para q me enviara los pocos videos q tenia

Me gustan mucho sus canciones aunque no sepa inglés (serio q no se lo q dicen la mayoría, pero aun asi interrogue a mi amix y me comentó sobre algunas letras, son increíbles, me fascinan?)

Atrás