¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Imaginacion

Eres más d manga, anime, videojuegos?

• Anime

Votos: 6 40.0%
  • Manga

Votos: 3 20.0%
  • Videojuegos

Votos: 6 40.0%

• Votantes totales
    15

Urabare

Nivel 1
Puntos de reacción
54
Hola personas del foro, imaginar por un momento que sois parte de un anime o manga o videojuego favorito creado x ustedes pero de forma real o algo así, como os comportaría? Que harían? Q parte visitarían de el mundo creado por ustedes mismos?

Creo yo q sería en plan historia o juego en plan rol díganme ustedes

PD: me aburro mucho pero alemenos quiero q c entretengan

Gracias por su tiempo ^^

Año 2097
Personaje: Yoshi robot
Tengo unas adorables botitas rojas, que impiden que mi cuerpo metálico esté en contacto con el suelo. Es irónico que haya sido diseñado como un dinosaurio cuando por dentro lleve los circuitos más modernos que hayan creado en la Tierra. Me dirijo a toda prisa hacia el transbordador que me llevará hacia la estación de Neptuno. No quise teletransportarme, porque el servicio está aún en desarrollo y pueden quedar ciertas partes de mi cuerpo del otro lado del Sistema Solar.
En mi carrera dejo atrás el centro de la urbe, las desalinizadoras y finalmente llego a mi destino. Pasa un robot con forma humana vendiendo churros de estaño, lo esquivo y llego a la puerta de abordaje. Cuando voy a entrar unos brazos mecánicos me detienen, y una voz potente me grita: ¡Oiga, dinosaurio! ¿Dónde dejó su nasobuco?

Última edición:
Hola personas del foro, imaginar por un momento que sois parte de un anime o manga o videojuego favorito creado x ustedes pero de forma real o algo así, como os comportaría? Que harían? Q parte visitarían de el mundo creado por ustedes mismos?

Creo yo q sería en plan historia o juego en plan rol díganme ustedes

PD: me aburro mucho pero alemenos quiero q c entretengan

Gracias por su tiempo ^^
Ammmm quisiera q fuera tipo no game no life, así con juegos inteligentes, y pos yo nada jjj superaría las cosas con mi astucia y fuera la princesa, na, q la princesa la puta ama XD

Atrás