¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Illuminatis✡️secta ocultista?!?

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Dicen que la religión con más seguidores a nivel mundial es la católica, pero al pasar los años he visto como los Illuminatis han ganado popularidad... después de haber sido discreta al incio, muchos famosos hoy por hoy han mencionado esta religión como Natty Natacha, anuel aa, bad bunny, Shakira, Miley cruz, Madonna, Michael Jackson, Katy Perry, Justin Bieber, y muchos más, juran haber pactado con el diablo y han hecho juramentos con esta religión satanista para ganar popularidad...algunos de sus símbolos son...la mayoría de procedencia egipcios, otros también como la cruz invertida, el macho cabrío o Baphomet como algunos lo conocen, el búho, entre otros ...que creen de esta secta ocultista? Será real?

Última edición:
Dicen que la religión con más seguidores a nivel mundial es la católica, pero al pasar los años he visto como los Illuminatis han ganado popularidad... después de haber sido discreta al incio, muchos famosos hoy por hoy han mencionado esta religión como Natty Natacha, anuel aa, bad bunny, Shakira, Miley cruz, Madonna, Michael Jackson, Katy Perry, Justin Bieber, y muchos más, juran haber pactado con el diablo y han hecho juramentos con esta religión satanista para ganar popularidad...algunos de sus símbolos son...la mayoría de procedencia egipcios, otros también como la cruz invertida, el macho cabrío o Baphomet como algunos lo conocen, el búho, entre otros ...que creen de esta secta ocultista? Será real?
No son discretas
Simplemente se da cuenta el q sabe
Como las logias mazonicas las cuales sabes quien pertenece y quien no por diferente cosas
Aunque no tengo idea de si exista no esta de malo creer

Yo pensaba que los iluminati eran una secta de religiosos extremistas de origen catolico. Y lo crei asi por las novelas de Dan Brown, que los menciona varias veces, incluso son parte central de la trama muchas veces.
No sabia que se trataba de sectas satanicas.
Me gustaria saber mas de esas sectas.

Dicen que la religión con más seguidores a nivel mundial es la católica, pero al pasar los años he visto como los Illuminatis han ganado popularidad... después de haber sido discreta al incio, muchos famosos hoy por hoy han mencionado esta religión como Natty Natacha, anuel aa, bad bunny, Shakira, Miley cruz, Madonna, Michael Jackson, Katy Perry, Justin Bieber, y muchos más, juran haber pactado con el diablo y han hecho juramentos con esta religión satanista para ganar popularidad...algunos de sus símbolos son...la mayoría de procedencia egipcios, otros también como la cruz invertida, el macho cabrío o Baphomet como algunos lo conocen, el búho, entre otros ...que creen de esta secta ocultista? Sera real?
La secta de los iluminatis si eciste desde hace muchos años hasta ahora y se extendido x todo el mundo

Los iluminatis todo el mundo saven q eran los q la iglesia rechazaban y los consideraban herejes
Todos ellos se unieron y crearon esta secta para erradicar el catolicismo del mundo y qurian ser un solo lider para el mundo entero, un solo gobierno, un solo partido q governara todo desde las sombras.

Esto parece un video estupido de secretos de youtube
En primera los iluminados de baviera si existieron fue una una orden fundada en 1700 no se q.. y para nada satanica? xdios a ver usaban simboligia antigua y ocultista pero todooo con fines estéticos... eran muy relacionados con la masonerias y otras logias.
Y si quizas todavia existan entre nosotros pero q artistas hablen de eso no es q pertenezcan xdios las logias no funcionan asi.
Si fuera x menciones todos los escritores y cineastas q han usado la historia y las referencias de los iluminatis pertenecieran
INFORMATE Y DEJA DE VER TOPS DE YOUTUBE

Esto parece un video estupido de secretos de youtube
En primera los iluminados de baviera si existieron fue una una orden fundada en 1700 no se q.. y para nada satanica? xdios a ver usaban simboligia antigua y ocultista pero todooo con fines estéticos... eran muy relacionados con la masonerias y otras logias.
Y si quizas todavia existan entre nosotros pero q artistas hablen de eso no es q pertenezcan xdios las logias no funcionan asi.
Si fuera x menciones todos los escritores y cineastas q han usado la historia y las referencias de los iluminatis pertenecieran
INFORMATE Y DEJA DE VER TOPS DE YOUTUBE
Quien te dijo q saque esa info de YouTube, ? y digo q si es satanista por los rituales, yo no doy información por ver tops infórmate bien tu, q de seguro ni idea tienes de lo q hablo

Ya no le basta con ser Itachi, ahora también quiere ser iluminati, ya tu sabes..... el conejo y sus ansias de llamar la atención.

Si bien al principio fue una sociedad secreta que buscaba oponerse a la iglesia y a la corrupción del estado, actualmente hay muchas teorías conspiracionistas sobre que son una secta que busca un nuevo orden mundial, y que está detrás de todo lo que ocurre en el mundo. Lo mismo se ha dicho de los masones y otras organizaciones secretas. Para mi, bueno, solo son conspiraciones.

No son discretas
Simplemente se da cuenta el q sabe
Como las logias mazonicas las cuales sabes quien pertenece y quien no por diferente cosas
Aunque no tengo idea de si exista no esta de malo creer
Ya no le basta con ser Itachi, ahora también quiere ser iluminati, ya tu sabes..... el conejo y sus ansias de llamar la atención.

Si bien al principio fue una sociedad secreta que buscaba oponerse a la iglesia y a la corrupción del estado, actualmente hay muchas teorías conspiracionistas sobre que son una secta que busca un nuevo orden mundial, y que está detrás de todo lo que ocurre en el mundo. Lo mismo se ha dicho de los masones y otras organizaciones secretas. Para mi, bueno, solo son conspiraciones.
La masonería es algo muy diferente a los iluminatis , la masonería no es una secta ni culto , es una fratenernidad . Es algo que muchos confunden y que la masonería a lo largo de los años no ha podido darle a entender a las personas . La masonería es una fraternidad sin motivo político y mucho menos religioso .Los iluminati son una asociación que han ganado popularidad por su renombre por personajes grandes . De comprobarse su existencia y la de los miembros hasta ahora nada . Tienen que entender que los artistas aveces hacen comentarios y dicen cosas para llamar la atención o ser polémicos .Pero integrar una asociación como está es un poco más complicado , pienso yo

Atrás