A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero,cuando hablo de igualdad no me refiero al poder ni al dinero ,si no a los derechos de mujeres,hombres,gays,negros,indígenas por igual .?Jamás debería existir igualdad, increíblemente, si hay igualdad, todo se vendría abajo. El ser humano es por naturaleza avaro, aunque lo niegue rotundamente. Siempre habrá corrupción por mayor poder, siempre si hay 100 personas y 100 barras de pan, existirá uno que robe, otro que venda la que tiene para comprar otras cosas, y otros que rechacen el pan...Se ha avanzado en materia de igualdad...pero últimamente todo está llegando a tener una repercusión negativa, por querer complacer a otros para que se sientan "iguales" todo lo bueno de esta fugaz vida está siendo arruinado....espero que no sea demasiado tarde para revertir esto...
Ah, bueno, teniendo esto en cuenta, si se ha avanzado como dije antes. Pero hay que tener cuidado...intentando llevar las cosas a un nivel de igualdad nos pasamos para darle más importancia y a veces todo se vuelve más complicado. Me acuerdo de una foto (la cual no me deja subir porque es imposible) que salía un parqueo, y había una señal para preferencia de discapacidad que tenía un hombre en una silla de ruedas, un símbolo feminista y una bandera LGBTIQ+....es que se pasan ?Pero,cuando hablo de igualdad no me refiero al poder ni al dinero ,si no a los derechos de mujeres,hombres,gays,negros,indígenas por igual .?
Desde luego no se debe promover la homosexualidad pero no concuerdo contigo porque en este país "democrático del pueblo" Las personas gays y lesbianas no pueden casarse no entiendo porque si son seres humanos (entonces no hay igualdad) y si conoces derechos q tengan la comunidad LGTB q no tengan los heteros dimelos porque los desconozcoSucede que cuando hablamos de igualdad no todos entendemos lo mismo. Cada sector de la sociedad cree que tiene ciertos derechos y los reclama sin analizar si tienen lógica, si es una verdadera necesidad o si ese derecho no lesiona el derecho de los demás,como es el caso del aborto. No creo que la igualdad sea algo que se deba aplicar ciegamente en todos los casos, en todos los contextos y en todas las personas. Por ejemplo : es realmente una mujer igual a un hombre? Entonces no hay por qué tratarlas con preferencia en caso de peligro, ni darles el asiento en una guagua, ni ayudarlas con una carga, ni ninguna de éstas cosas que solemos hacer por ellas. Demosle entonces mochas para que vayan a cortar marabú y si nos faltan el respeto, nos fajamos a las piñas con ellas, porque somos iguales, no? Una mujer y un hombre son personas igual de valiosas e importantes desde todos los puntos de vista. Pero son muy diferentes. No mejor ni peor que el otro, simplemente diferentes. Un médico o un maestro son tan necesarios e importantes como un agricultor o un ingeniero, pero no son iguales ni tienen por qué serlo. Sobre los (ya no sé ni como llamarlos para que no se ofendan ni se sientan excluídos) LGBT+Abecedario, no sé qué más quieren. Por lo menos acá en Cuba (y en otros países) tienen casi más derechos que los heteros. Por otra parte, soy heterosexual y no necesito que una ley o un gobierno respalde mi sexualidad porque eso es algo mío, íntimo y personal. No es una bandera para restregarla en la cara de nadie, ni necesito un desfile para afirmarlo. No entiendo por qué tanto énfasis en eso. Alguno de los que leen conocen los puntos de la agenda de la ONU para la educación sexual como parte de la famosa agenda 20 30? Les recomiendo que investiguen y sería bueno que alguien hiciera algún tema sobre eso. Pues en un lenguaje muy técnico y bonito, plantean cosas como enseñar a los niños a masturbarse, a tener prácticas sexuales incluso con adultos (pedofilia enmascarada ) y a ver como normales las relaciones entre personas del mismo sexo. Es esta la igualdad que quieren? Otro aspecto negativo de esta pretendida igualdad es la política de cuotas. Consiste en que dentro del personal de algunas instituciones o sectores de la sociedad y el gobierno debe haber un porcentaje determinado de mujeres, personas de piel negra o inclusive homosexuales para que haya igualdad. Eso significa que hay personas que, por ejemplo, son dirigentes o periodistas o tienen determinados puestos, no por ser los más capaces sino por cumplir una cuota. Creo que cada persona debe ser valorada por lo que es en sí mismo, por sus cualidades morales y espirituales, nunca por su color, sexo u orientación sexual ;pero tampoco creo que la sociedad les deba otorgar privilegios por pertenecer a éstos grupos. Creo que hay causas por las que luchar más necesarias que la promoción de la homosexualidad o el derecho a matar a un bebé.
Si revisamos las estadísticas de los países donde se ha aprobado el matrimonio homosexual vemos que la cantidad de homosexuales que formalizan su unión es mínima. Sin embargo, su tasa de divorcio es alta en comparación con parejas heterosexuales. Realmente la mayoría quiere matrimonio? O es solo el capricho de unos cuantos?Desde luego no se debe promover la homosexualidad pero no concuerdo contigo porque en este país "democrático del pueblo" Las personas gays y lesbianas no pueden casarse no entiendo porque si son seres humanos (entonces no hay igualdad) y si conoces derechos q tengan la comunidad LGTB q no tengan los heteros dimelos porque los desconozco
Con respecto al aborto no tiene nada q ver con la igualdad y si pienso q toda mujer puede abortar si lo desea y agradezco q en este país es posible ,no veo nada malo en eso ,si no estaríamos como en África,de contra q no hay condones estarían las mujeres con un equipo de futbol de tantos hijos y tendría q ahorcarse con la necesidad q hay en estos dias
En el caso de igualdad entre hombres y mujeres no me refiero a darles un machete y q vayan al campo aunque no hay nada de malo en eso
Pero por ej
Si un hombre le pone los cuernos a una mujer es todo un macho cumple su misión
En cambio si lo hace una mujer es una put*
También recuerdo en la isla de las tentaciones hace poco como un hombre dijo
"Las discotecas no son para las mujeres"
Igualdad=Mismos derechos para todos ???????????
Amigo todo el mundo tiene derecho a casarse aunque se divorcie o no eso es problema de cada cual pero el derecho tiene q existir porque si unos tienen porque otros no ?Si revisamos las estadísticas de los países donde se ha aprobado el matrimonio homosexual vemos que la cantidad de homosexuales que formalizan su unión es mínima. Sin embargo, su tasa de divorcio es alta en comparación con parejas heterosexuales. Realmente la mayoría quiere matrimonio? O es solo el capricho de unos cuantos?
Cuando a una persona se le dan ciertas preferencias o favoritismo, incluso como he visto en la vida real, en pleitos laborales u otras situaciones por su orientación sexual (cuestiones de moda política o por quedar bien con la opinión pública), entonces, aunque no sea de forma explícita, esa persona tiene más derechos que los demás.
La infidelidad no es ningún derecho, ni para el hombre ni para la mujer. Ninguna persona merece ser engañada y para mí está mal, lo haga quien lo haga.
El aborto no es un método anticonceptivo, es un ASESINATO.
Aunque estas leyes de igualdad se apliquen , seguimos viendo en el comportamiento de algunas personas que esto les importa poco o nada.
Pero,cuando hablo de igualdad no me refiero al poder ni al dinero ,si no a los derechos de mujeres,hombres,gays,negros,indígenas por igual .?
Alguno de los que leen conocen los puntos de la agenda de la ONU para la educación sexual como parte de la famosa agenda 20 30?
Por qué nadie puede opinar sobre si la madre mata a su hijo, pero el hombre está obigado a mantener ese niño si nace?? Es igualdad??El aborto es problema de la mamá si se quiere sacar al bebé nadie tiene q opinar porque nadie va a mantener al bebé cuando nazca
No le veo nada de malo .si tu hij@ en un futuro llegará a serlo mejor q conozca sobre el tema y q sepa q sus padres l@ aceptan (a menos q no lo acepten)Algo horrible. Vi videos al respecto y me veo en un futuro educando a mis hijos en casa. Ese abeccedario con L de lesbiana, G de gay, I de intersexual y demás, esas clases de biología de ¨hoy eres un niño pero mañana podrás ser mujer¨, nada, horrible. Es a la fuerza.
Obvio es una decisión de 2 el padre y la madre pero no de más nadie ni tuya ni del vecino de enfrentePor qué nadie puede opinar sobre si la madre mata a su hijo, pero el hombre está obigado a mantener ese niño si nace?? Es igualdad??
Si eso es real ese hombre es un completo descarado huyendo de su deber como padre eso demuestra lo poco q le importan sus hijosEstuve viendo un caso ayer, de un hombre que debía mantener a su esposa e hijos, lo estaban exprimiendo. Pero entonces el hombre hizo una jugada maestra. Declaró que se sentía mujer. Y bueno, debido a su nueva condición en menos de 3 meses la ley lo protegió y no tuvo que mantener más a su esposa e hijo, solo porque ingresó a las filas LGBT.....etc. Mis aplausos para él.
No la madre no tiene q mantenerlo porque siempre la obligación de tener al hijo es de la madre,si el hombre tiene al hijo es por una exepcion por ejemplo :Mmm... igualdad de derechos.... esa igualdad incluye que, por ejemplo, si una pareja se divorcia y el hombre queda con la custodia del niño (por motivos que sea), la madre estaría obligada a mantener al niño y al padre? Si no es así, ya tenemos un elemento de desigualdad. Por poner
La comunidad que lo acogió lo sabía, aun así le dio trato preferencial.Si eso es real ese hombre es un completo descarado huyendo de su deber como padre eso demuestra lo poco q le importan sus hijos
No le veo nada de malo .si tu hij@ en un futuro llegará a serlo mejor q conozca sobre el tema y q sepa q sus padres l@ aceptan (a menos q no lo acepten)
No la madre no tiene q mantenerlo porque siempre la obligación de tener al hijo es de la madre,si el hombre tiene al hijo es por una exepcion por ejemplo :
Q la madre no esté psíquica y físicamente bien para encargarse del hijo
O q el padre consiga un motivo según las leyes de los diferentes países para quitarle el hijo a la madre
Por eso la madre no mantiene al hijo ya q se lo quitaron y no es naturalmente como debe de ser
Claro q se le seguirá enseñando eso ,eso nunca debe faltar pero también debe saber todo para q no crezcan Niños llenos de odio y perjuicios y no hagan bullyngY por qué no les enseñamos que la niña es niña y el niño es niño? Por qué en el abacederio la P no puede ser de Patriarca y demás??? Eso seguro si ofendería a la comunidad LGBT. Yo nunca le enseñaré a mi hijo que para ser aceptado tiene que actuar como algo que no es. Lo educaré con los principios y valores correctos.
Respondo todo lo q considero q está malY al igual que con otros post, respondes solo lo que te conviene.
Para quién el aborto es un verdadero problema es para ese pequeño ser que va a ser asesinado, y de una manera bastante cruel y dolorosa, por no hablar de todos los riesgos que supone para la madre. Quién aboga por los derechos de él? Existen varias formas de evitar el embarazo. Si estamos hablando de igualdad de derechos para todos, no crees que ése pequeño tiene tanto derecho a la vida como su madre? Te recomiendo que busques información acerca de la concepción y formación de un feto, pues parece que algunos no acaban de entender que el feto es un ser humano vivo como tú, como yo y como todos los que estamos en este foro. Entonces, defiendes la igualdad de derechos para todos o sólo para algunos?Amigo todo el mundo tiene derecho a casarse aunque se divorcie o no eso es problema de cada cual pero el derecho tiene q existir porque si unos tienen porque otros no ?
El aborto es problema de la mamá si se quiere sacar al bebé nadie tiene q opinar porque nadie va a mantener al bebé cuando nazca
?
Paciencia ?!
Hala! La tenías que fastidiar al final. Concuerdo contigo pero en este aspecto no creo que sea cierto. Si abortar es un asesinato, entonces hay una tasa de homicidios en Cuba muy alta!El aborto no es un método anticonceptivo, es un ASESINATO
Amigo se lo q es un feto y como se forma pero eso es decisión de la madre y los riesgos q toma son suyos nadie más debe meterse y el bebé no ha nacido y en muchas ocaciones ni se ha formado casi así q no lo considero un asesinatoPara quién el aborto es un verdadero problema es para ese pequeño ser que va a ser asesinado, y de una manera bastante cruel y dolorosa, por no hablar de todos los riesgos que supone para la madre. Quién aboga por los derechos de él? Existen varias formas de evitar el embarazo. Si estamos hablando de igualdad de derechos para todos, no crees que ése pequeño tiene tanto derecho a la vida como su madre? Te recomiendo que busques información acerca de la concepción y formación de un feto, pues parece que algunos no acaban de entender que el feto es un ser humano vivo como tú, como yo y como todos los que estamos en este foro. Entonces, defiendes la igualdad de derechos para todos o sólo para algunos
Existen varias formas de evitar el embarazo. Si estamos hablando de igualdad de derechos para todos, no crees que ése pequeño tiene tanto derecho a la vida como su madre?
Gracias al fin alguien con algo de cerebro,porque me parece q aquí viven en el siglo antepasadoHala! La tenías que fastidiar al final. Concuerdo contigo pero en este aspecto no creo que sea cierto. Si abortar es un asesinato, entonces hay una tasa de homicidios en Cuba muy alta!
Vamos a nuestro bello DRAE
Asesinato:
Delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria o ensañamiento.
SIgues creyendo que una madre (que una buena parte de las veces es por un problema muy grande) aborte a su criatura por precio? Recompensa? Ensañamiento?
El aborto es un delito contra la vida humana. Y si, en cierta forma el que lo practica busca una recompensa. Sería, por poner un ejemplo, como el que asesine a un familiar anciano para no tener que hacerse cargo de él, o lo que hicieron los nazis con las personas discapacitadas. Eso es lo que hace una mujer que aborta. Matar un ser humano cuyo único delito es ser considerado una carga. Su aparente recompensa es no tener que asumir la responsabilidad de cuidarlo o gastar recursos para satisfacer sus necesidades. Lo mantengo, es un asesinato.Hala! La tenías que fastidiar al final. Concuerdo contigo pero en este aspecto no creo que sea cierto. Si abortar es un asesinato, entonces hay una tasa de homicidios en Cuba muy alta!
Asesinato:
Delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria o ensañamiento.
SIgues creyendo que una madre (que una buena parte de las veces es por un problema muy grande) aborte a su criatura por precio? Recompensa? Ensañamiento?
Ok tienes la razón q paran todas las mujeres obligado y a pasar hambre y necesidad.....El aborto es un delito contra la vida humana. Y si, en cierta forma el que lo practica busca una recompensa. Sería, por poner un ejemplo, como el que asesine a un familiar anciano para no tener que hacerse cargo de él, o lo que hicieron los nazis con las personas discapacitadas. Eso es lo que hace una mujer que aborta. Matar un ser humano cuyo único delito es ser considerado una carga. Su aparente recompensa es no tener que asumir la responsabilidad de cuidarlo o gastar recursos para satisfacer sus necesidades. Lo mantengo, es un asesinato.
Peor es traer bebés a este mundo si no se tiene la economía suficiente para sustentarlos y q pasen trabajo
No te voy a hacer cambiar de tu opinión, cada cual es libre de pensar.... Pero no me compares a una madre que aborta con un nazi y una persona discapacitada porque ahí sí es otra cosa.o lo que hicieron los nazis con las personas discapacitadas.
Eres hombre, ¿ cierto? No sabes lo que es tener un hijo en difíciles condiciones y no todas las madres del mundo pueden hacerlo. Es una estupidez a la máxima potencia meter a todas en un saco. Espero, de corazón, que con la pareja que tengas un hijo nunca tenga ni una complicación en el parto, porque si no, tendría que por ya que abortar la convertiría en una "asesina".Matar un ser humano cuyo único delito es ser considerado una carga
Hay q horror soy una asesina serial por dios,voy al infiernoEl aborto no es un método anticonceptivo, es un ASESINATO
Por eso yo le pongo los cuernos a todosEn cambio si lo hace una mujer es una put*
El aborto es un delito contra la vida humana. Y si, en cierta forma el que lo practica busca una recompensa. Sería, por poner un ejemplo, como el que asesine a un familiar anciano para no tener que hacerse cargo de él, o lo que hicieron los nazis con las personas discapacitadas. Eso es lo que hace una mujer que aborta. Matar un ser humano cuyo único delito es ser considerado una carga. Su aparente recompensa es no tener que asumir la responsabilidad de cuidarlo o gastar recursos para satisfacer sus necesidades. Lo mantengo, es un asesinato. OHala! La tenías que fastidiar al final. Concuerdo contigo pero en este aspecto no creo que sea cierto. Si abortar es un asesinato, entonces hay una tasa de homicidios en Cuba muy alta!
Asesinato:
Ya lo veo, los bebés tienen que pagar los platos rotos porque las nenas no mantienen sus piernas cerradas y encima no les da la gana de usar algún método anticonceptivo. Es más cómodo matar a un niño y ya.Ok tienes la razón q paran todas las mujeres obligado y a pasar hambre y necesidad.....
Peor es traer bebés a este mundo si no se tiene la economía suficiente para sustentarlos y q pasen trabajo
El principio es el mismo. Matar a alguien porque les estorba y es una carga que no quieren asumir. Si no quieren tener hijos, usen anticonceptivos y yaNo te voy a hacer cambiar de tu opinión, cada cual es libre de pensar.... Pero no me compares a una madre que aborta con un nazi y una persona discapacitada porque ahí sí es otra cosa.
Eres hombre, ¿ cierto? No sabes lo que es tener un hijo en difíciles condiciones y no todas las madres del mundo pueden hacerlo. Es una estupidez a la máxima potencia meter a todas en un saco. Espero, de corazón, que con la pareja que tengas un hijo nunca tenga ni una complicación en el parto, porque si no, tendría que por ya que abortar la convertiría en una "asesina".
Bien dicho, ahora sí concuerdo. Pero los anticonceptivos no son 100 porciento fiables, he ahí el dilema... entonces seguirá siendo una asesina la madreEl principio es el mismo. Matar a alguien porque les estorba y es una carga que no quieren asumir. Si no quieren tener hijos, usen anticonceptivos y ya
Que dices, si un hombre le pone los cuernos a una mujer es igual de malo que al revés. Además traicionar la confianza de la que se supone que sea la persona que más confíe en ti por un triste polvo es un poco una basura totalDesde luego no se debe promover la homosexualidad pero no concuerdo contigo porque en este país "democrático del pueblo" Las personas gays y lesbianas no pueden casarse no entiendo porque si son seres humanos (entonces no hay igualdad) y si conoces derechos q tengan la comunidad LGTB q no tengan los heteros dimelos porque los desconozco
Con respecto al aborto no tiene nada q ver con la igualdad y si pienso q toda mujer puede abortar si lo desea y agradezco q en este país es posible ,no veo nada malo en eso ,si no estaríamos como en África,de contra q no hay condones estarían las mujeres con un equipo de futbol de tantos hijos y tendría q ahorcarse con la necesidad q hay en estos dias
En el caso de igualdad entre hombres y mujeres no me refiero a darles un machete y q vayan al campo aunque no hay nada de malo en eso
Pero por ej
Si un hombre le pone los cuernos a una mujer es todo un macho cumple su misión
En cambio si lo hace una mujer es una put*
También recuerdo en la isla de las tentaciones hace poco como un hombre dijo
"Las discotecas no son para las mujeres"
Igualdad=Mismos derechos para todos ???????????
El aborto es un delito contra la vida humana. Y si, en cierta forma el que lo practica busca una recompensa. Sería, por poner un ejemplo, como el que asesine a un familiar anciano para no tener que hacerse cargo de él, o lo que hicieron los nazis con las personas discapacitadas. Eso es lo que hace una mujer que aborta. Matar un ser humano cuyo único delito es ser considerado una carga. Su aparente recompensa es no tener que asumir la responsabilidad de cuidarlo o gastar recursos para satisfacer sus necesidades. Lo mantengo, es un asesinato. O
Ya lo veo, los bebés tienen que pagar los platos rotos porque las nenas no mantienen sus piernas cerradas y encima no les da la gana de usar algún método anticonceptivo. Es más cómodo matar a un niño y ya.
Pues yo creo que todavía no hay igualdad pero en parte esto se debe a todas esas persones que explotan lo que viene siendo por ejemplo la comunidad LGBT y las llamada se feminazis.. todos los Días las personas salen con un tema distinto haciéndose la vistima y diciendo que se siente oprimido por ser minoría.. esta generación de cristal propulsada por las redes sociales está haciendo mucho daño.. ya por cualquier pequeño detalle quieren salir a protestar con tal de hacerse influencer.. como va a haber igualdad si eso se cristalitos no cooperan?Desde hace décadas la sociedad ha ido avanzando en la búsqueda de tolerancia y aceptación de las diferencias interpersonales poco a poco se ha conseguido la integración de diferentes colectivos antes discriminados (la mujer,las diferentes etnias o la comunidad LGTB)
Pero que poco sentido comun tienen algunas personas, que tiene que ver el aborto con la igualdad? Acaso te has pensado que traer a la vida a un niño no deseado podria ser la ruina de este? No todas las personas son capaces de criar un niño, ademas, acaso quieres que una mujer embarazada por violacion crie ella sola al niño de su padre violador? Es mejor abortar a eso, por no mencionar a los menores de edad que sufren embarazo, crees que estan capacitados para ser padres? El aborto deberia ser legal para casos asi, aunque la verdad, no tolero un aborto debido a un embarazo irresponsableSi revisamos las estadísticas de los países donde se ha aprobado el matrimonio homosexual vemos que la cantidad de homosexuales que formalizan su unión es mínima. Sin embargo, su tasa de divorcio es alta en comparación con parejas heterosexuales. Realmente la mayoría quiere matrimonio? O es solo el capricho de unos cuantos?
Cuando a una persona se le dan ciertas preferencias o favoritismo, incluso como he visto en la vida real, en pleitos laborales u otras situaciones por su orientación sexual (cuestiones de moda política o por quedar bien con la opinión pública), entonces, aunque no sea de forma explícita, esa persona tiene más derechos que los demás.
La infidelidad no es ningún derecho, ni para el hombre ni para la mujer. Ninguna persona merece ser engañada y para mí está mal, lo haga quien lo haga.
El aborto no es un método anticonceptivo, es un ASESINATO.