Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
Aunque parezca raro, hay personas que navegan hace un tiempo, pero no conocen nada más que Facebook, Whatsapp y algunos Instagram o Snapchat, pero en lo que se dice navegar navegar, nunca lo han hecho.
Hace unos días, le dije a una amiga mía (amiga de verdad):
Mira, ve al navegador Chrome y pon esta dirección para que vayas al sitio.
Y ella: ¿Eh? Yo no sé nada de eso. Yo conozco Facebook y Whatsapp. Más nada.
Bueno, le hice la pregunta a otro que si le sabe. Incluso le di el link de un sitio donde se descargan juegos y series animes y lo mismo, otra vez:
¿Esto es por Facebook o Telegram?
No. Esto es por el navegador. ¿Tú no navegas por internet y entras a más sitios a parte de las redes sociales?
No.
Y así las cosas.
Yo digo que internet es muy grande para estancarse en un solo sitio, dependiendo de lo que buscas.
¿Y tú navegas por otros sitios lejos de las redes sociales? Comparte tus experiencias.
Hace unos días, le dije a una amiga mía (amiga de verdad):
Mira, ve al navegador Chrome y pon esta dirección para que vayas al sitio.
Y ella: ¿Eh? Yo no sé nada de eso. Yo conozco Facebook y Whatsapp. Más nada.
Bueno, le hice la pregunta a otro que si le sabe. Incluso le di el link de un sitio donde se descargan juegos y series animes y lo mismo, otra vez:
¿Esto es por Facebook o Telegram?
No. Esto es por el navegador. ¿Tú no navegas por internet y entras a más sitios a parte de las redes sociales?
No.
Y así las cosas.
Yo digo que internet es muy grande para estancarse en un solo sitio, dependiendo de lo que buscas.
¿Y tú navegas por otros sitios lejos de las redes sociales? Comparte tus experiencias.