A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!All.Might?Mi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
Lo voy a poner facil y identifica al personaje
-"Yo antes era como tu"
No, no es All Might, es NarutoAll.Might?
Yagami Light? X_XNo, no es All Might, es Naruto
Aqui va el siguiente
"Todo era parte de mi plan"
jajaja, nop tampoco, hablo de Aizen Sosuke de BleachYagami Light? X_X
Me.voy a dar un sogazo es Kira jajajajajaja, nop tampoco, hablo de Aizen Sosuke de Bleach
aqui va el proximo y vamos que este esta mas que facil
"Este mundo esta...podrido"
jajaja, no, si estaba mas claro que el aguaMe.voy a dar un sogazo es Kira jajaja
Si, seguro Vi la serie pero no me acuerdo.jajaja, no, si estaba mas claro que el agua
aqui va el siguiente, tambien muy facil
"Te falta odio"
Oe, que aceptastes en el otro tambien, Kira es el que dice "este mundo esta podrido", y veo que te gusta Raruto,Si, seguro Vi la serie pero no me acuerdo.
Ese si lo reconozco, que hasta le hicieron meme , es Comadreja, Kuchilla Ichachi de los frikitsukis. ?
Ahhh porque acerté con Kira, ya yo me.iba a colgar jajajaja.Oe, que aceptastes en el otro tambien, Kira es el que dice "este mundo esta podrido", y veo que te gusta Raruto,
Aqui va otro
"Como es que eres tan fuerte y no te gusta pelear, pelea, morir y sufrir heridas son solo el pago por divertirse"
Wow, ese ultimo si que no pense que lo adivinaras pero lo hicistesAhhh porque acerté con Kira, ya yo me.iba a colgar jajajaja.
Oye ese otro juraría que es Kempachi.
Ken-chan!! Jajajaja
Naruto UzumakiMi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
-"Yo antes era como tu"
Eso lo dijo limsi ?jajaja, no, si estaba mas claro que el agua
aqui va el siguiente, tambien muy facil
"Te falta odio"
Usumaki NarutoMi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
-"Yo antes era como tu"
Naruto ??Mi hermano y yo siempre estamos hablando de animes y hemos asosiado frases a ciertos personajes asi que propongo un juego, identificar al personaje segun su frase
-"Yo antes era como tu"
Yu-gi-oh XDNaruto ??
Voy a poner uno "Es hora del duelo"
Esa es de no Game Life :0Yu-gi-oh XD
Pondré uno " I <3 humanidad
Kakashi sensei"Disculpen la demora, me perdí en el camino de la vida"