¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ideas perturbadoras

Puntos de reacción
1,389
Para las personas como yo, con un alto grado de insania mental que ve conspiraciones de extraterrestres y criaturas de otro mundo en cada esquina y que ha sido abducida más de 5 veces tener toda clase de ideas perturbadoras a toda hora del día es normal.
Sin embargo sé que en lo más profundo de nuestro subconsciente todos tenemos algún pensamiento oscuro recurrente.
Compartirías los tuyos en este post?

Pienso mucho en que sabrá la carne humana y por qué no comemos algo que llamaría "ganado humano" en el mundo real pues así es mi mundo utópico.
Pienso en el sabor de la sangre ajena porque a la mía no se lo siento.
Pienso en como se sentiría disparar a la cabeza de alguien mientras está el sexo en marcha de forma tal que el cerebro siga funcionando por lo que esa persona siente placer y se sigue excitado mientras le toco el cerebro que queda expuesto y le masturbo su cosita rica a la persona (esto es por culpa de cierta persona que me pasó un hentai gore?. Te lo repito está buenísimo ?).
Pienso en matar y revivir a un gato negro eternamente.
Pienso que me quedé sin ideas así que me voy un rato a la Deep Web a ver que otras se me ocurren.

No puedo contar las más oscuras mías. Pq la más seguro es que terminandolas de escribir ya esté la policía en mi puerta jaja.

Eh pensado en cómo sería tener a una persona en mi sótano. Tipo dentro de una cárcel. No la torturaría ni nada. Solamente la tendría ahí. Bajaría, hablaría con ella, le cuento mi día, mis secretos, mis amores no correspondidos. Le pondría mi música favorita. Le leo libros clásicos. Hablaríamos sobre la vida. Y si me suplica que quiere salir, le digo q no hace falta, q lo estamos pasando bien aquí. Parezco un sicópata.

No puedo contar las más oscuras mías. Pq la más seguro es que terminandolas de escribir ya esté la policía en mi puerta jaja.
Te puedo asegurar que ellos ya saben.
Eh pensado en cómo sería tener a una persona en mi sótano. Tipo dentro de una cárcel. No la torturaría ni nada. Solamente la tendría ahí. Bajaría, hablaría con ella, le cuento mi día, mis secretos, mis amores no correspondidos. Le pondría mi música favorita. Le leo libros clásicos. Hablaríamos sobre la vida. Y si me suplica que quiere salir, le digo q no hace falta, q lo estamos pasando bien aquí. Parezco un sicópata.
Puedes jugsr Yandere simulator, creo que ese vago de ***** ya implementó lo del sótano.

No voy a poner una introducción enorme sobre lo muy oscura q es mi vida (xq no lo es)...pero si es verdad q a veces se me ocurren ideas raras: como q a los violadores les quemen la p0lla con caramelo y le arranquen la piel de un tirón; que después la rebanaran y se la dieran a comer, bien aliñada en su propio semen directamente extraído de sus c0jones previamente cortados !No al acoso callejero! Con dos o tres ejemplos y buena disfunción publica la gente dejaría de hacerlo "quien no"

Para las personas como yo, con un alto grado de insania mental que ve conspiraciones de extraterrestres y criaturas de otro mundo en cada esquina y que ha sido abducida más de 5 veces tener toda clase de ideas perturbadoras a toda hora del día es normal.
Sin embargo sé que en lo más profundo de nuestro subconsciente todos tenemos algún pensamiento oscuro recurrente.
Mi novia está de testigo todos los pensamientos que tengos , son muy violentos , supongo que al no poder liberar energía en mi deporte pues tengo la agresividad demasiado desatada . A veces quiero dar una patada a alguien que venga en una motorina , o simplemente caerle a golpeas a alguien random en la calle o liarme a puñetazos con un leon

Mi novia está de testigo todos los pensamientos que tengos , son muy violentos , supongo que al no poder liberar energía en mi deporte pues tengo la agresividad demasiado desatada . A veces quiero dar una patada a alguien que venga en una motorina , o simplemente caerle a golpeas a alguien random en la calle o liarme a puñetazos con un leon
El odio, no siempre es la respuesta!

Pero si alguna vez haces algo como eso: grábalo y súbelo a youtube, igual te hafed famoso.

Pienso mucho en que sabrá la carne humana y por qué no comemos algo que llamaría "ganado humano" en el mundo real pues así es mi mundo utópico.
Pienso en el sabor de la sangre ajena porque a la mía no se lo siento.
Pienso en como se sentiría disparar a la cabeza de alguien mientras está el sexo en marcha de forma tal que el cerebro siga funcionando por lo que esa persona siente placer y se sigue excitado mientras le toco el cerebro que queda expuesto y le masturbo su cosita rica a la persona (esto es por culpa de cierta persona que me pasó un hentai gore?. Te lo repito está buenísimo ?).
Pienso en matar y revivir a un gato negro eternamente.
Pienso que me quedé sin ideas así que me voy un rato a la Deep Web a ver que otras se me ocurren.
Yo tmb quisiera probar la carne humana, preferiblemente la de alguien a quien quiero o x quién siento alguna tipo de atracción???

Joder me gusta el tema ... Bueno a mí me gusta mucho leer sobre los asesinos en serie tengo facinación por eso... Y pues siempre he tenido esa idea de ser una asesina en serie como Ted B. , Richard Ramirez ó Jeffrey Dahmer ,y como este último alimentarme d mis víctimas y como Ed Gein q sus víctimas eran niños y pues igual pa' el caldero ???..

Yo pienso que todos tenemos ese lado macabro que ciempre podríamos sacar.

Por ejemplo yo pienso en "TIPO PELI", atrapar a ese idioteichon que la hiso mal y darle su merecido ahi,
Luego amarrad@ de una silla le pregunto..hasta acesinarlos por lo que hiso.
Cierto dia publique un tema que hablaba sobre que aria si fuese president. Weno ahi se vio mi manera de ser macabro cuesta a que yo decidi hacer todo igual a lo que cometio por justicia, ocea pagar con la misma moneda.
Si mataste por gusto por mueres por gusto
Si violaste niña pos mando a que te violen mas que te pudras en la carcel..
(Hey tu no eh) en supuesto homicida.

Weeeeno!!!?bay

Creo tener unas cuantas ?. Pero por ahora solo diré una.

Me gustaría encerrar en una habitación a muchos de mis conocidos tirarles una máscara antigas rota y luego gas venenoso de efecto similar a la tetrodotoxina y sentarme a mirar por un cristal.
Qué vas a mirar, como se quedan sin hacer nada?

La tetrodoxina solamente paraliza, pero deja conciente ?

Te apoyo en el sentimiento, me pasa igual

Ammm ,eh mencionado que me atrae la idea de comer talco para bb , quisiera tener sexo duro en una lugar lleno de talco oloroso , y embarrar nuestros cuerpos y aspirar ese talco !!

Que bueno q mi novio no es asmático ?

Esto no turbio pero es un deseo .

Lo del talco es un eufemismo para sugerir el (otro) polvo o literalmente te gusta revolcarte en talco?
Síndrome de pica (cree tema sobre eso ) ,literal ,me atrae la idea de comer talco ,solo que no lo hago ,y ligado a tener sexo ,sería interesante .

Pd : xq siempre invitado ?! Registrate . ?

Síndrome de pica (cree tema sobre eso ) ,literal ,me atrae la idea de comer talco ,solo que no lo hago ,y ligado a tener sexo ,sería interesante .

Pd : xq siempre invitado ?! Registrate . ?
Ah, yo he visto eso en "Mi extraña adicción", igual y puedes cojer leche en polvo y crear el mismo efecto? ?
Esa sí te la puedes comer.

Pd: Meh, no veo el "appeal", Igual es por pasar mucho tiempo en 4chan. Aunque ya yo yengo una cuenta creada porque me entró curiosidad que te podías registrar por GitHub.

Wey si estás de acuerdo en compartir te ayudo conozco algunas personas perfectas

? De ven m vez en cuando pulso de manera fugaz en matar a alguien al azar con cualquier cosa,

Quisiera tener de mascota a una persona como mr. Pickles,

Me gustaría ir a un funeral vestido de la parca y mirar el entierro desde lejos, .

Me gusta ver mil maneras de morir e imaginar que algunas de esas personas son socios que conozco.

Una vez a un amigo con una cuenta falsa lo asuste diciendo cosas que conozco de el y que estaba haciendo en ese momento hasta decirle que mirar por la ventana, allí estaba yo, tremendo susto se dió.

Ah, yo he visto eso en "Mi extraña adicción", igual y puedes cojer leche en polvo y crear el mismo efecto? ?
Esa sí te la puedes comer.

Pd: Meh, no veo el "appeal", Igual es por pasar mucho tiempo en 4chan. Aunque ya yo yengo una cuenta creada porque me entró curiosidad que te podías registrar por GitHub.
Leche en polvo ,ummm humedecida no es lo mismo ,se vuelve una crema ,nahh mejor talco ? es seco , rico y huele bien ....

Atrás