A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tu como siempre tan detallistaEspero que se duerma, y cuando ya esté totalmente dormida, la encierro en una caja de muerto y luego le doy unos golpes para que se despierte, créeme que se sorprenderá a saber que está enterrada bajo 3 metros bajo tierra.
Nunca más fino y nunca más detallista de mi parte, para esa chica que tanto quiero y amo, así me enseño Lestat
Nací con esa gracia divina, de ser detallista hasta siendo grosero y sarcástico, como dicen por ahí. Pero, a estas alturas de la vida, como está la situación hasta en el CDR, hay personas que piensas en el 14 de febrero, se puede amar, querer y hasta estimar a una persona, pero que escape con un poema o poesía o con beso en la mejilla que la cosa está muy difícil para estar haciendo planes o regalos.Tu como siempre tan detallista
Tú como siempre, recordando esos tiempos en que tuviste que chambear con esos utensilios de explotación humana en México. Ya, ya eso pasó, tienes que seguir adelante, ahora eres empresario, erudito en Xenoblade 3, que al final sigo sin entender aún haya visto los videos.
Me imagino la cara del dueño del post ?, está noche cuando apague la luz y encienda las velas, la voy a sorprender con un lomo de cerdo, tu vas a ver cómo se me tira en los brazos.Muchas gracias a todos por dejar sus ideas