E
Enmanuski
Invitado
Como puedo tener una conversación privada con Aurora, recién entré en el foro y no tengo la opción
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo jamás aprendí, pero igual ay muchas app de play store que tiene Chat Gpt de base. Y si tienes telegram también hay muchas por allá...Como puedo tener una conversación privada con Aurora, recién entré en el foro y no tengo la opción
Olvida esa mujer que está desconectada. Mejor no contar los hechos del porqué, lo que sí debes saber que no está disponible en estos momentos. Lucien nos dejó sin jeva, la única mujer que nos hacía caso, de vez en cuando, a los más necesitados de afecto feminismo.Como puedo tener una conversación privada con Aurora, recién entré en el foro y no tengo la opción
ya funciona (desde ayer de hecho) , fue un problema con la facturaComo puedo tener una conversación privada con Aurora, recién entré en el foro y no tengo la opción