¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

I Don't entender very mucho!

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Digamos que estás en el extranjero , en un país que se habla solo inglés y estás con ánimos de ir a un zoológico , quieres ver a las focas , pero no a cualquier foca , quieres ver a la madre de todas las focas así que vas y le preguntas a alguien ¿Where is the mother foca? lo que básicamente le sonara como ¿Donde esta el hijo de p#t@?...
Y sin saber puedes estar mentandole la madre a todas las personas con las que hablas...

He aquí mi pregunta:
¿Qué tan importante es aprender un idioma extranjero , especialmente el inglés?

El ingles es el idioma universal. Ha sido por siglos el idioma de la diplomacia y los tratados. Muchos piensan que la fama del idioma se debe a que en USA es angloparlante, pero están equivocados. Desde la época de los reinados de oro europeos, ha sido el inglés el idioma que más se utilizo para tratados de paz, declaraciones de guerra y contratos matrimoniales. En las peliculas se dramatiza acerca del francés, pero la verdad es que los más utilizados, incluso en la musica eran el aleman y el italiano. Pero siempre fue el ingles el idioma de eleccion para las actividades internacionales de diplomaticos y juristas.
Es bueno aprender inglés. Nadie sabe las vueltas que da la vida y, aunque estes en indonesia si llegas a la carpeta de un hotel o a la puerta de un restaurante van a comprender si dices I need to eat....!

Digamos que estás en el extranjero , en un país que se habla solo inglés y estás con ánimos de ir a un zoológico , quieres ver a las focas , pero no a cualquier foca , quieres ver a la madre de todas las focas así que vas y le preguntas a alguien ¿Where is the mother foca? lo que básicamente le sonara como ¿Donde esta el hijo de p#t@?...
Y sin saber puedes estar mentandole la madre a todas las personas con las que hablas...

He aquí mi pregunta:
El inglés porque ahora mismo el el idioma y la cultura hegemónica en el mundo. El resto de idiomas son funcionales de acuerdo a tus necesidades.
Yo por ejemplo por mi carrera se inglés y ando en segundo de francés. Si termino francés a tiempo, pretendo estudiar mandarín. Pero podría estudiar el que quisiera,todo es de acuerdo a tus necesidades profesionales o sociales.

Como otros han dicho, es el idioma universal.
Añadiría que la mayor parte del Internet está en Inglés. No me refiero sólo a redes sociales; realmente hay mucho que te pierdes si no lo hablas.
Incluso en algunas carreras relacionadas con la tecnología se requiere cierto dominio del idioma.

He aquí mi pregunta:
Eso no hace falta porque yo y unos drogados de Todus invadiremos Estados Unidos y pondremos a Cuba a la cabeza del mundo asaltaremos la Casa Blanca y pondremos una nueva democracia donde solo se hablara español!!!
P.D. Frutos Yankis!!! :V

Pos es un idioma muy importante por algo te lo dieron en la escuela :v , la mayoria de las cosas esta en inglés

I want to be known by you bb ( ˘ ³˘)❤

Atrás