¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

I concurso de Diseño Digital (Foro UIJ)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
El foro UIJ te Invita a Participar:
A todos los interesados, por esta vía hacemos Oficial el Primer concurso de Diseño Digital en conmemoración al día de los Jóvenes y Pioneros de Cuba.

¿En que consiste dicho concurso?
Crear un nuevo logo en el que reflejemos el siguiente título:
Universidad de la Isla de la Juventud
Jesús Montané Oropesa

A esto se le sumara el logo que a continuación les dejo, de igual manera tendrán que añadirle una foto de un grupo de jóvenes con motivo a la fecha antes señalada. (4 de abril)

PD: Lo siento pero no puedo ayudarlos con la foto de los Jóvenes, es a gusto personal, tampoco puedo facilitarles todo el trabajo jajaja.

Ver el archivos adjunto 2426

Les dejo un ejemplo del logo que actualmente nos representa y las dimensiones requeridas para el nuevo diseño.
logouij.png

Dimensiones del actual (Ancho 600 px x 167 px de altura) Peso (40 Kb)
Dimensiones requeridas para el nuevo diseño (Ancho 600 px x 120 px de altura o menor) Peso (El menor posible pero mantener la calidad de la imagen)

¿Cuándo culmina la fecha de entrega?
La fecha de entrega culminará el martes 10 de abril de 2018.

¿Dónde o como puedo enviar mi diseño?
Si no tienen un sitio donde alojar su trabajo pueden hacerlo llegar vía email a [email protected] Titulo: Concurso Diseño Digital ¨La juventud Presente¨

¿Habrá premios para él ganador?
Sí, aquella persona que gane dicho concurso comenzará a formar parte del equipo de trabajo y diseño siendo añadido a si al grupo de usuarios de (Diseñadores), más un cartel de identificación o placa que indique que ha sido ganador de un concurso X.

Cualquier duda o comentario respecto al tema será aclara por esta vía, sin más esperamos una gran participación. ¡Que gane el mejor!

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo, esta interesante la idea, veré si puedo aportar algo al concurso.

En serio ponen un Concurso a trabajar bajo presión??? Sin tiempo para que se pueda diseñar algo hermoso y que identifique al foro??? WOW solo 2 días o mejor dicho día y medio...!!!

La idea no está mal, solo que la fecha de entrega como que hummm, demasiado apresurado!!!

Me apunto a ello, ahora mismo me pongo a trabajar con eso, la imagen de los jóvenes debe reflejar algún tema en específico o localidad de preferencia?

".:Tata:. dijo:
En serio ponen un Concurso a trabajar bajo presión??? Sin tiempo para que se pueda diseñar algo hermoso y que identifique al foro??? WOW solo 2 días o mejor dicho día y medio...!!!

La idea no está mal, solo que la fecha de entrega como que hummm, demasiado apresurado!!!
Lo siento amiga, estamos algo cogidos con el tiempo, no obstante comparto su opinión, vamos a aumentarle unos días más para que no se trabaje bajo presión.
Cambio de la fecha de entrega (será el próximo martes 10 de abril)

[quote name='SoulReaver']Me apunto a ello, ahora mismo me pongo a trabajar con eso, la imagen de los jóvenes debe reflejar algún tema en específico o localidad de preferencia?[/QUOTE]
Gracias por su participación, y no, no es necesario reflejar un tema en específico o localidad de preferencia.
Estamos en busca de creatividad y eficiencia en el trabajo a realizar.

[quote name='eco120']y que dimensiones son las que se necesitan para el logo??[/QUOTE]

Al parecer usted no leyó mi comentario hasta al final, ni siquiera a la mitad, las dimensiones son las siguientes:
Dimensiones requeridas para el nuevo diseño (Ancho 600 px x 120 px de altura) Peso (El menor posible pero mantener la calidad de la imagen)

Gracias por la ampliación de plazo, y saludos, por cierto vaya día, jajajaja el día nacional del cobro jajajajajaja.

[quote name='SoulReaver']Gracias por la ampliación de plazo, y saludos, por cierto vaya día, jajajaja el día nacional del cobro jajajajajaja.[/QUOTE]
No hay nada que agradecer amigo, en realidad comparto el criterio de la forista .:Tata:. Es necesario un nuevo cambio de imagen pero es de vital importancia contar con el tiempo para que quede lo mejor posible y de paso aumentar también la participación de los demás miembros, pero sobre todas las cosas disfrutar del trabajo realizado, digamos que yo lo veo como un Hobby.
Saludos!!!

Mi flaco bello soy otra que no te promete nada recuerda que estoy en auditoría pero tratare de hacer algo para que tengas más participantes, vamos a ver si me remonto a mi época de diseño porque hace siglos no hago nada de nada.

Atención: Les recordamos a todos los participantes del Concurso que tienen hasta las 4:00 pm para enviar su trabajo. Luego de esto serán publicados cada uno de ellos y a través de una encuesta se seleccionara el mejor Diseño (Si alguien tiene alguna dificultad con la entrega favor de contactarme al privado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás