A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La esperanza es que a medida que se acerque a las costas de florida degrade a categoría 4 y entre en categoría 3.Mis amigos floridenses, sí está lejitos aún, pero hay modelos que apuntan que puede golpear Florida en el peor de los casos cat 5 o 4, actualmente se encuentra en cat 5 con vientos max de 180mph y rafagas de 220mph
Ojalá y así sea porque sino va a acabar con la quinta y con los mangos como dice el buen cubanoLa esperanza es que a medida que se acerque a las costas de florida degrade a categoría 4 y entre en categoría 3.
Está pronosticado hasta el momento, que entre con categoría 3.Ojalá y así sea porque sino va a acabar con la quinta y con los mangos como dice el buen cubano
Yo estoy en Tampa los mantendre informado segun valla pasando el tiempo, porque ahora mismo esta normal el tiempo, el cielo despejado y oscureciendo un poco lo normal porque esta haciendose de noche.Está pronosticado hasta el momento, que entre con categoría 3.
Pues efectivamente subió a cat 5 nuevamente.No se sabe que va a pasar, pues ya el huracán demostró que puede intensificarse a una velocidad absurdamente anormal debido al calentamiento global, ahora el huracán se debilitó porque reemplazó la pared de su ojo, pero puede ganar fuerza de nuevo.
Esa parte no sé decirte no tengo ni la mínima información de esoHay teorías fumadas por las redes, algunos dicen que fue creado artificialmente para destruir Florida.
La gente que es muy paranoicaEsa parte no sé decirte no tengo ni la mínima información de eso
Dice el Huracán que el único anormal eres tú, y que cuando te coja te va a llevar la casa y el rancho que le jineteaste a Otaola.absurdamente anormal
Y siguen y seguiránCito; 04:07:25pm un par de sanacos pegados a la boya de las 90 millas, bañándose en el huracán.
"No se crea que porque hoy estoy aquí y no estoy allá, es que pienso como piensan los que están aquí y no pienso como piensan los que están allá, porque a veces los que están allá piensan mal de los que están aquí, y los que estamos aquí piensan mal de los que están allá, y para no estar de allá para aquí y de aquí para allá, hoy estoy aquí, pero en sí quisiera hoy estar del lado de allá"si estuvieramos alla pero estamos aquí: