¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Huracán macho alfa Milton

• Iniciador del tema Iniciador del tema Red Nova's iconRed Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con la devastación que dejo Helen es peor todavía, mucho escombro, el alcantarillado colapsado, es triste pero cierto, dan ganas de llorar las imágenes de aquí de Tampa.

Mis amigos floridenses, sí está lejitos aún, pero hay modelos que apuntan que puede golpear Florida en el peor de los casos cat 5 o 4, actualmente se encuentra en cat 5 con vientos max de 180mph y rafagas de 220mph :eek:
La esperanza es que a medida que se acerque a las costas de florida degrade a categoría 4 y entre en categoría 3.

Está pronosticado hasta el momento, que entre con categoría 3.
Yo estoy en Tampa los mantendre informado segun valla pasando el tiempo, porque ahora mismo esta normal el tiempo, el cielo despejado y oscureciendo un poco lo normal porque esta haciendose de noche.

No se sabe que va a pasar, pues ya el huracán demostró que puede intensificarse a una velocidad absurdamente anormal debido al calentamiento global, ahora el huracán se debilitó porque reemplazó la pared de su ojo, pero puede ganar fuerza de nuevo.

No se sabe que va a pasar, pues ya el huracán demostró que puede intensificarse a una velocidad absurdamente anormal debido al calentamiento global, ahora el huracán se debilitó porque reemplazó la pared de su ojo, pero puede ganar fuerza de nuevo.
Pues efectivamente subió a cat 5 nuevamente.

Yo por aca sin lus como si estuvieramos alla pero estamos aquí:

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-10-09 a las 19.13.16_7e5cd753.webp
    Imagen de WhatsApp 2024-10-09 a las 19.13.16_7e5cd753.webp
    42.8 KB · Visitas: 2
si estuvieramos alla pero estamos aquí:
"No se crea que porque hoy estoy aquí y no estoy allá, es que pienso como piensan los que están aquí y no pienso como piensan los que están allá, porque a veces los que están allá piensan mal de los que están aquí, y los que estamos aquí piensan mal de los que están allá, y para no estar de allá para aquí y de aquí para allá, hoy estoy aquí, pero en sí quisiera hoy estar del lado de allá"

Filósofo cubano, Rikimbili.

No se preocupen, en una semana o menos tendrán luz y sus casas. En Pinar del Río aún hay ciudadanos que no tiene ni un piso para empezar a construir, por eso me encanta este país, mira que les encanta trolear a la gente.

Atrás