¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hunter x Hunter

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
Gon se entera de que su padre, Ging, es un legendario cazador, un individuo que ha demostrado su valía, un miembro de elite de la humanidad y que se especializa en la búsqueda de criaturas raras, tesoros secretos y otras personas. A pesar de que Ging dejo su hijo a cuidado de sus familiares con el fin de perseguir sus propios sueños, Gon está decidido a seguir los pasos de su padre, aprobar el examen riguroso de Hunter, y finalmente, encontrar a su padre para convertirse en un cazador en su propio derecho.

Es es la sinopsis de la serie, en lo personal antes de que saliera el anime una amistad me hablo del manga y que le había gustado, y cuando salio el anime fue pues, todo lo que me habían comentado pues se cumplio. Me gusto bastante la serie, buena trama, las batallas pues para que decir.
Que saga fue la que mas te gusto? Y quien es tu personaje favorito?

Bueno no voy a alargar mucho , esa serie me gusto entera... desde y hasta... mi personaje favorito es Kurapica ,me mola bastante su forma de pensar pelear y ver las cosas,tambien a Hunter x Hunter le agradezco el descubrimiento por asi decirlo de mi banda de j rock favorita Fear and Loathing in LAS VEGAS con su ending Just Awake. Creo que hay muchos mas con buenas opiniones de esta serie... Saludos!

Tremenda obra, empecé viendo el anime mas actual de HxH que tenía mejor calidad que el previo, y fue una pasada, es muy divertido como Shonen ya que sus peleas son muy profundas explotando en la saga de las arañas y todo tiene sus consecuencias, al final del anime Gon se encuentra con su padre pero ya no puede usar Nen, que decir, no podía creer que se acababa, asi que busqué el manga y lo empecé a leer... y aunque se centra mas en otras cosas que en Gon, vaya que tiene el toque de excelencia con la saga del nuevo mundo. Lo que mas lamento es que su creador lo deje de lado para jugar Dragon Quest (T_T) y seguir con Boku no Hero.

hunter es una serie que comienza para todas las edades y pasa a ser solo para adultos y por cierto son los mangas mas largos y complicados que me he leido cada capitulo es como estar haciendo un examen o algo asi, en historia es insuperable ademas de tener el poder mejor explicado de todo el mundo anime sin exagerar,mi personaje preferido el leorio me gusta sus valores,si fuera a escoger un personaje por su forma de pensar pariston seria mi primera obsion su forma de manejar las cosas es de lo mejor de la serie asi que mi sugerencia es que los que se hallan terminado el anime pasen a ver el manga de verdad es una obra maestra.

Mis arcos favoritos son Las hormigas quimera y la subasta de York Shin. Greed island no me entusiasma demasiado pero el hecho de que Togashi se haya montado medio juego de cartas con sus propias reglas solidas capaz de cimentar un anime entero diferente merece respeto ?

Uno de mis mangas favoritos y series tambien... lo malo es el que manga tiene diálogos muy largos... a veces parece que lees la novela y no el manga... y uno que tiene problemas en la vista pasa trabajo... y su creador lo odio y lo amo a la vez... lo odio porque no ha terminado HxH y lo amo porque a pesar de su enfermedad ha sacado muchos volúmenes de una historia genial ☺️☺️☺️

Pues mi chico me habló del anime, pq casualmente yo solo había visto como 20 capítulos y con nero me entero que son una pila de capitulos como que más de 100, y me di a la tarea de buscarlos, no me decepcione me encantó la serie, la amistad-cariño que nació y hace pensar y revindicarse al Rey de las hormigas con la niña ciega.
El personaje de Alluka, que sale pokisimo pero lo adoré, hermanita de Killua.
En algún momento buscaré el manga y lo leeré para ver qué pasa después del anime. Pero lo recomiendo ampliamente por su calidad.

Pues gente yo lo que quisiera saber si le van a sacar una 2da temporada porque realmente quedaron muchas cosas por resolverse en esa serie y peleas pendientes también. Al final le metieron un relleno que a mi gusto termino desilusionándome de la buena trama con la que empezó.

Atrás