No te preocupes, a los inválidos mentales no se le dan, puede dormir tranquilo por esa parte.
La verdad que por el titulo que me llaman acá, puede, tal vez, quizá, haga un poco del uso del humor negro, algunos que se hacen llamar "Troles" hacen uso del humor negro, nuestra vida cotidiana esta lleno de humor negro, y por mucho que queramos ser respetuoso con eso, siempre vamos a lanzar nuestro pujo de humor negro. Diría que algunos nos satisface darle ese tipo de humillación a ciertas personas, para sentirte a gusto contigo mismo, por baja autoestima, por llamar la atención, por ser un amargado de la vida, ect. Sea cual sea el interés egoista con que lo hagas. Yo hago uso del sarcasmo, porque se dice que matar es ilegal, por eso uso este tipo de escudo para responderle a las personas sin tener que darle un buen y merecido golpe en su cara o, tenerle o que verlo a sus seres queridos en el más allá, y como los remato yo, respondiendo con sarcasmo, porque es el sarcasmo mi único amigo en esta vida, porque es el sarcasmo el único que no me abandonara y me ayuda abrirme otros caminos, que antes estaban cerrados. Como, gracias ese concurso de sarcasmo en el cual quede en tercer lugar, actualmente me escriben o llaman para que le recree guiones en series o películas. Y me dirás que tiene que ver el sarcasmo con el humor negro, bueno el sarcasmo lo engloba todo.