¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Humanos a marte!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola..
Seguramente eres de los que creen solo lo que ven!.
Wen.. yo soy asi pero solo con la excepción de que de seguro seguro existen otras cosas con vida en otro planeta o otra galaxia... ocea en el espacio hay miles de planetas y quien quita que no exista vida en uno de ellos...com otras formas y otras adaptaciones como la de nosotros!!, yo creo qie si, tal ves exista muy muy lejos y nunca lo sepamos ya que solo somos unos avitantes en un pequeño mundo en un enorme espacio...

Que creen ustedes... dejenme sus comentarios y los invito a saca ustedes sus propias conclusi.....ha no joder que eso no lo digo yo!!???

La ecuación de Drake es para saber más o menos la cantidad de civilizaciones que pueden hacer contacto con nosotros en la galaxia, y aunque aún faltan datos y otros son imprecisos, mas para su época, se puede ver claramente que debe de haber vida en alguna parte, usar que ser troglodita para no darse cuenta de eso.

Digo sólo hay que pensar en cuantas galaxias hay, cuantos planetas hay en ellas y cuántas formas de vida hay en la tierra para percatarse de que debe de haber vida allá afuera que puede estar basado en solicio en vez de carbono por ejemplo.

Negarlo es ser egoísta.

También es bueno aclarar que el sistema solar nuestro no es de la primera generación de estrellas por lo tanto puede haber otros sistemas solares que incluso hayan tenido más tiempo para desarrollar la vida si sus estrellas no perecieron ya...

Piensp q es muy probable q haya vida mas aya en otros planetas...incluso mas galaxias
Una vez un señor me dijo q mi dirección es via láctea planeta tierra...

Puede que exista vida en otros planetas o no
Nada más ponte a pensar el espacio es infinito , existen miles y miles de galaxias, planetas los cuales el ser humano no conoce .Quien sabe si haya o no vida en ellos , la verdad yo creo que sí porque no creo que nuestro planeta sea el único q tenga vida

Yo diría que pensar que de millones de millones de planetas , galaxias y sistemas,la Tierra,un pequeño planeta,sea el único lugar que albergue vida es un poco ilógico,cuando hay planetas que tienen las mismas condiciones que el nuestro,en fin esperemos que nos Abduzcan

Todo es posible . Solo espero q los gobiernos destinen mas fondos a viajes espaciales y se dejen de guerras absurdas . Asi q en mi opinion si hay vida tanto en martes como en otros planetas mas lejanos a la tierra . En otras galaxias .

Atrás