¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

huequitos o rutinas

dallas

Nivel 1
Puntos de reacción
71
Hem ,??? alguien más está cansado de las relaciones modernas? Asere yo sí ???‍♀️ , esas que ya no llevan cucharada y media de felicidad . En serio ser romántico ha quedado olvidado? Que estúpida esa gente que responde los mensajes una vez al día uy si porque claro las chicas sobran y son opciones y demostrar interés es de pendejos desesperados ?
y pos no me malinterpreten no quiero sonar intensa ,( aunque lo soy XD), entiendo que todos tenemos responsabilidades , estudios y trabajos que hacer , pero también creo que dedicarle unos minutos entre todo tu desmadre a esa persona , es algo sumamente lindo, asere hoy en día casi nadie quiere bonito
Ya casi nadie hace huequitos entre las rutinas ni dedican playlist completos
Estoy cansada de la indiferencia
Ustedes no? ???‍♀️

El problema es q la mayoría cuando empiezan una relación piensan.. q pase lo q tenga q pasar. Casi siempre se conocen por chat o en fiestas y en mi opinión eso no funciona pq esas personas q buscan "pareja" por esta vía no buscan nada serio. Pienso q estar con alguien no es de un mes o 5 meses y hay quien le da igual pq piensan q así es q van a encontrar al "indicado".
Entonces los jóvenes de hoy (no todos) ya tienen incorporado esos pensamientos y por eso es q ya no encuentras "románticos" o q quieran en serio.
Es una lástima la verdad, pq hay chicas aún q les gusta q les regalen flores, q les dediquen canciones CON LETRAS BONITAS, q se preocupe por ella, q les gusta conversar, no solo sexo y ya y muy importante q no las engañen?

Bueno no sé qué clase de personas te has encontrado, pero por lo que veo cuando sucede eso es que tiene otras prioridades y no eres tú, osea cómo que no le interesas mucho, yo siendo tú me alejo de ese tipo de personas xq es imposible que no tenga un momento al día para escribirte xd. A mí en lo personal si tengo algo con alguien así no tardo ni 2 seg en responder, eso demuestra el interés que hay en cada un@ por la otra persona.

???Cuando leí el nombre del tema pensé que era otra cosa. Es así como dice Zowii , la falta de interés queda demostrada con falta de interés. Las veces que te pase eso, déjalo ir. Chicos que dediquen poemas, tiernos, inteligentes, que no te descuiden los hay. PD: Tengo un amigo con esas cualidades y está soltero.?

Primera cada quien ama con diferente intensidad ,segunda no todas las personas son románticas xq a algunos no les nace , pero la mayoría de los hombres somos fieles amorosos detallistas y candentes?. Si estás con una persona que no es nada de eso simplemente o no te quiere, o esa no es su forma de amar o tal ves el pobre este pasando por momentos difisiles y no le salga expresar su amor

Un consejo coje a tu pareja awantale la cara mirándole fijamente a los ojos y dile "Te amo" según como te responda sabrás si vale la pena o no.

#loshombressomoscriaturasdedios

Pues yo creo que depende de la persona que buscas, si lo que quieres es atención y detalles románticos no puedes empezar una relación con alguien que apenas te responde en WhatsApp. Para eso está el período de conocerse y por eso es tan importante, porque todos no somos iguales. Si te gusta que te hagan caso no estés con alguien que no te lo hace y ya. Habrá gente que prefiera alguien así y a quien tanta atención le estresa

Bueno no sé qué clase de personas te has encontrado, pero por lo que veo cuando sucede eso es que tiene otras prioridades y no eres tú, osea cómo que no le interesas mucho, yo siendo tú me alejo de ese tipo de personas xq es imposible que no tenga un momento al día para escribirte xd. A mí en lo personal si tengo algo con alguien así no tardo ni 2 seg en responder, eso demuestra el interés que hay en cada un@ por la otra persona.
Hem el tipo de personas que te encuentras en el día a día , es menos cierto que ya nadie quiere bonito?
A ver puede ser e , es feo generalizar ??‍♀️?, pero ahora mismo hay gente más rota en el mundo que no se que , y casi nadie le echa ganas a leerse un libro, lo harán con una relación? Hoy hay demasiados cristalitos abundantes y parece que la fidelidad no tiene cabida en este mundo tan moderno

Atrás