You :3
Nivel 5
- 1,705
- 5,315
Hola fierecillas del bosque jaja ok no :v hola chicos,estaba hace un rato pensando(y You piensa? :0 pos a veces sí jajaja)en fin,q estaba pensando q nuestro paso por la tierra es tan corto o efímero,como deseéis llamar a nuestra existencia q me dije a mi misma "Mi misma...los compañeros de este aguerrido..." espera q no iba así xd??? etto....q me he dicho q antes de partir me gustaría dejar algo q diga "You estuvo aquí" ya saben,algo q nos haga perdurar a través del tiempo y q nuestras familias descubran los secretos q hemos dejado escondidos,creo q sería bastante divertido y venga q encontrar un cuaderno viejo y emplovado q perteneció a alguien de mi familia a mi siempre me ha causado gran emoción y sobre todo leerlo :3 me transporta a otra época...ya,q luego no termino nunca jajaja
En mi caso me gustaría hacer vino y dejar varias botellas enterradas en diversos sitios,cada uno con su respectivo mapa ;v cuando nazcan mis hijos y cuando esté en mis últimos momentos decirles de la existencia de esos vinos...probablemente junto a ellos entierre algo dedicado a cada uno y bueno me encantaría romper un trozo de alguna pared y guardar una carta y fotos de toda mi vida y volverla a sellar creo q sería esa una bonita huella,de las q no se ven pero están marcadas justo donde deben ir....(y bueno xq no hacer q mis predecesores destruyan la casa en su búsqueda :v)
Ahora me gustaría saber si a ustedes también les gustaría dejar una huella en este mundo y cual sería...
En mi caso me gustaría hacer vino y dejar varias botellas enterradas en diversos sitios,cada uno con su respectivo mapa ;v cuando nazcan mis hijos y cuando esté en mis últimos momentos decirles de la existencia de esos vinos...probablemente junto a ellos entierre algo dedicado a cada uno y bueno me encantaría romper un trozo de alguna pared y guardar una carta y fotos de toda mi vida y volverla a sellar creo q sería esa una bonita huella,de las q no se ven pero están marcadas justo donde deben ir....(y bueno xq no hacer q mis predecesores destruyan la casa en su búsqueda :v)
Ahora me gustaría saber si a ustedes también les gustaría dejar una huella en este mundo y cual sería...