¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Huellas...dejarías?

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,315
Hola fierecillas del bosque jaja ok no :v hola chicos,estaba hace un rato pensando(y You piensa? :0 pos a veces sí jajaja)en fin,q estaba pensando q nuestro paso por la tierra es tan corto o efímero,como deseéis llamar a nuestra existencia q me dije a mi misma "Mi misma...los compañeros de este aguerrido..." espera q no iba así xd??? etto....q me he dicho q antes de partir me gustaría dejar algo q diga "You estuvo aquí" ya saben,algo q nos haga perdurar a través del tiempo y q nuestras familias descubran los secretos q hemos dejado escondidos,creo q sería bastante divertido y venga q encontrar un cuaderno viejo y emplovado q perteneció a alguien de mi familia a mi siempre me ha causado gran emoción y sobre todo leerlo :3 me transporta a otra época...ya,q luego no termino nunca jajaja

En mi caso me gustaría hacer vino y dejar varias botellas enterradas en diversos sitios,cada uno con su respectivo mapa ;v cuando nazcan mis hijos y cuando esté en mis últimos momentos decirles de la existencia de esos vinos...probablemente junto a ellos entierre algo dedicado a cada uno y bueno me encantaría romper un trozo de alguna pared y guardar una carta y fotos de toda mi vida y volverla a sellar creo q sería esa una bonita huella,de las q no se ven pero están marcadas justo donde deben ir....(y bueno xq no hacer q mis predecesores destruyan la casa en su búsqueda :v)

Ahora me gustaría saber si a ustedes también les gustaría dejar una huella en este mundo y cual sería...

Creo que la única forma de trascender, es a través del recuerdo de las personas, de las historias que puedan contarle tus descendientes a los más jóvenes todavía, al final, se puede dejar un legado en cuanto a un objeto o producto, pero. Alguien recuerda quiénes fueron los que crearon marcas de carros famosas? Pues no, solo es una etiqueta, nadie conoce ni sabe quiénes fueron esas personas en vida. Por eso pienso que las huellas no las crea uno mismo, las crean los demás que te recuerden y permitan que esas memorias, se mantengan vivas.

Hola fierecillas del bosque jaja ok no :v hola chicos,estaba hace un rato pensando(y You piensa? :0 pos a veces sí jajaja)en fin,q estaba pensando q nuestro paso por la tierra es tan corto o efímero,como deseéis llamar a nuestra existencia q me dije a mi misma "Mi misma...los compañeros de este aguerrido..." espera q no iba así xd??? etto....q me he dicho q antes de partir me gustaría dejar algo q diga "You estuvo aquí" ya saben,algo q nos haga perdurar a través del tiempo y q nuestras familias descubran los secretos q hemos dejado escondidos,creo q sería bastante divertido y venga q encontrar un cuaderno viejo y emplovado q perteneció a alguien de mi familia a mi siempre me ha causado gran emoción y sobre todo leerlo :3 me transporta a otra época...ya,q luego no termino nunca jajaja

En mi caso me gustaría hacer vino y dejar varias botellas enterradas en diversos sitios,cada uno con su respectivo mapa ;v cuando nazcan mis hijos y cuando esté en mis últimos momentos decirles de la existencia de esos vinos...probablemente junto a ellos entierre algo dedicado a cada uno y bueno me encantaría romper un trozo de alguna pared y guardar una carta y fotos de toda mi vida y volverla a sellar creo q sería esa una bonita huella,de las q no se ven pero están marcadas justo donde deben ir....(y bueno xq no hacer q mis predecesores destruyan la casa en su búsqueda :v)

Ahora me gustaría saber si a ustedes también les gustaría dejar una huella en este mundo y cual sería...
You, una cápsula del tiempo también funciona, ¿sabes? Puedes hacerla con tus amigos ahora. Abrirla en... 10 años... Quizá más. Es una forma de saber quién eras hoy, y todo lo que has hecho... O dejado de hacer.
Eso también es legado, recuerdos, y no necesariamente que te hayas muerto. Claro, también puedes hacer eso. Que hay cosas locas por ahí.
El caso es que, como dice Soma, no somos nadie si no nos recuerdan. Vivimos en la memoria de quienes nos conocieron. ¿Sabes por qué? Porque ahí están nuestras huellas. A veces pensamos que no somos nadie, pero si una sonrisa puede salvarle la vida a una persona, ¿te imaginas cómo puede ser el compartir un par de días con alguien? Ya no digamos años, una existencia.
Haz todas las cápsulas de tiempo que quieras. Recuerdos de quién eres ahora. Escribe cartas a tus futuros hijos. O escríbete a ti misma.
No hace falta que nos recuerden como famosos. Solo que nos recuerden aquellas personas que más quisimos.

Creo que la única forma de trascender, es a través del recuerdo de las personas, de las historias que puedan contarle tus descendientes a los más jóvenes todavía, al final, se puede dejar un legado en cuanto a un objeto o producto, pero. Alguien recuerda quiénes fueron los que crearon marcas de carros famosas? Pues no, solo es una etiqueta, nadie conoce ni sabe quiénes fueron esas personas en vida. Por eso pienso que las huellas no las crea uno mismo, las crean los demás que te recuerden y permitan que esas memorias, se mantengan vivas.
You, una cápsula del tiempo también funciona, ¿sabes? Puedes hacerla con tus amigos ahora. Abrirla en... 10 años... Quizá más. Es una forma de saber quién eras hoy, y todo lo que has hecho... O dejado de hacer.
Eso también es legado, recuerdos, y no necesariamente que te hayas muerto. Claro, también puedes hacer eso. Que hay cosas locas por ahí.
El caso es que, como dice Soma, no somos nadie si no nos recuerdan. Vivimos en la memoria de quienes nos conocieron. ¿Sabes por qué? Porque ahí están nuestras huellas. A veces pensamos que no somos nadie, pero si una sonrisa puede salvarle la vida a una persona, ¿te imaginas cómo puede ser el compartir un par de días con alguien? Ya no digamos años, una existencia.
Haz todas las cápsulas de tiempo que quieras. Recuerdos de quién eres ahora. Escribe cartas a tus futuros hijos. O escríbete a ti misma.
No hace falta que nos recuerden como famosos. Solo que nos recuerden aquellas personas que más quisimos.
Concuerdo con ambos?? no hay mejor forma de dejar una huella o una marca q en el kokoro y la memoria de las personas q nos rodean y q cuenten nuestras historias,burradas y hasta nuestras propias anécdotas jaja pero también me gustaría o al menos me haría ilusión q mis hijos o nietos o sabrá dios,encuentren ese vino del q hablo y al beberlo digan "Ay caray esta tía hace unos vinos muy malos xd!!" "ÚLTIMO PARA EL BAÑO???!!!" jajajaja sonará un poco tonto para muchos pero igual quedaría grabado en sus memorias,al menos como un momento divertido quizás...y puede q hasta me ría desde el infierno?mas menos así "Wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ " jjj
You, una cápsula del tiempo también funciona, ¿sabes? Puedes hacerla con tus amigos ahora. Abrirla en... 10 años... Quizá más.
Jajaja yeppa!!Tengo una de cuando peque y ya me pican los dedos por abrirla pero aún noup jeje e incluso lo he venido haciendo desde hace tiempo,todas las sensaciones,momentos guays y no tanto...poemas,escritos,todo,lo tengo guardado jj :3

PD: Hummm....deberíamos hacer una los del foro jajajaja ok no :v o si????

A veces lo he pensado. He dedicado gran parte de mi vida a ayudar a los demás. Digamos que hago favores por los que las demás personas cobrarían. Cada vez que ayudo a alguien me pregunto si se acordarán dentro de varios años que dejé horas y horas de sueño por ellos. Vale, no lo hago con esa intención, pero sería gratificante que te recordaran por eso. Yo no olvido las veces que me han ayudado, cada una de las personas que han pasado por mi vida, por eso siempre las recordaré con aprecio a ellas también.
Estoy de acuerdo con lo de la carta del foro. Hay que ver a quién se la dedicamos. ¿Al del futuro? ¿A todos nosotros del futuro? ¿A Etecsa del futu...? Ah no, eso no??‍♀️.

(y You piensa? :0 pos a veces sí jajaja)
Gracias por aclararnos eso, pero siempre deposite un poco de Fe en ti...
(y bueno xq no hacer q mis predecesores destruyan la casa en su búsqueda :v)
Eso me recuerda a una película o una serie, no recuerdo bien, que el padre les dejo una búsqueda como del tesoro, a sus hijos para que encontrase el testamento, que antes de morir había hecho. El caso es, que mejor forma de dejar tu huella que, hacer mezcla, cementar algo y poner tu pies o escribir algo que te caracterice. Si llega a venir a mi casa, verás en la misma puerta de la entrada. mi nombre, y moeco... Que era como decía cuando pequeño muñecos... Moeco, en fin, mi logopeda que no me tenia paciencia...

En fin. Mi humilde comentario

Yo dejaria marcas que las personas supieran que solo hubiese puesto yo!!
Muchas personas saben que hablo muy bien el come inglish..

Ejemplo: me secuestraron y me buscaron y dejo una nota que diga..

Me llevareichon tu de calle estrii tu saunsan an fertin.
El que lea eso claramente sabe que le esta mandando a buscar debajo del piso de la casa una nota.

Que va a tener un mapa que diga
Estoy camino al oeste justo donde nace el sol..

Y asi sucesivamente..

En esto hay escritores como kafka q fueron reconocidos luego de su muerte por las cosas físicas q dejaron y otra persona encontró y público.... No creo q sea solo como dices.... En fin no tiene sentido q lo explique es tu idea

Tienes una mezcla de Pablo Escobar (por andar escondiendo cosas en las paredes) con él abate Faria (él de él Conde de Montecristo)
En fin si quieres dejar un verdadero legado tan ta ran entierra un pomo de aceite ???
Inmaginate si ahora están 7 veces más caros que hace 2 años inmaginate dentro de 10 o 15.
Tus nietos que sé lo encuentren serán millonarios jjj.
Bueno igual puedes darles tú cuenta del foro de legado, mejor cápsula del tiempo que esa...

Atrás